KDD BMW en madrid ,días 15-16 de septiembre, 2 rutas

Buenas, suena dpm la quedada pero tengo uan duda yo si voy me trago 450km desde denia con un m3, cuanta gente suele asistir a quedadas asi? merece la pena? un saludo

nanator17;12140918 dijo:
Hola, soy nuevo en este mundillo tengo 19 años y me compré un serie 5 del 99. Me molaria asistir a estas quedadas pero me da cosa porque mi coche es viejo y no tiene nada de extra hasta que no ahorre un poco. Quedaría muy mal si me paso? Gracias!

Claro que no quedaría mal compi !! Aquí todo el mundo es bien recibido y la mayoría hemos empezado con el coche de serie,a demás nos juntamos por la pasión que tenemos por Bmw y charlar y divertirnos, no a ver quién tiene mejor o pero coche, te apunto que te lo pasarás de vicio ya verás! Un saludo y que bmw llevas?

Pichon82

Forista Legendario
pauljulios;12141059 dijo:
Buenas, suena dpm la quedada pero tengo uan duda yo si voy me trago 450km desde denia con un m3, cuanta gente suele asistir a quedadas asi? merece la pena? un saludo

Mucha te lo aseguró.vente que no te arrepentirás....verás que feliz te vuelves.

pauljulios;12141059 dijo:

Hola compi , yo te aseguro que no te arrepentirás, si la KDD se montase en Denia yo iría de cabeza sin pensarlo y más con tu M que en los túneles suena de escándalo! Normalmente se suelen apuntar 40 coches más o menos, en unos días ya somos más de treinta (contando más gente que no está aquí apuntada) y para que te hagas una idea o vallas abriendo boca te voy a dejar el enlace de la última vez que se hicieron estas dos rutas, un saludo y ya me dirás si te animas

Está es la nocturna por los túneles...mirar todas las fotos y vídeos

http://www.bmwfaq.com/f15/post-fotos-y-videos-kdd-madrilena-12-05-12-post-n1-y-3-a-682208/

Y esta la de la ruta de por la mañana...

http://www.bmwfaq.com/f15/post-fotos-y-videos-de-la-kdd-madrilena-648323/

nanator17

En Practicas
Ok pues entonces genial! Venga me animo! Tengo un bmw 525tds del 99. De momento iria al sabado por la mañana y el domingo no lo se seguro ok?

nanator17;12142082 dijo:
Ok pues entonces genial! Venga me animo! Tengo un bmw 525tds del 99. De momento iria al sabado por la mañana y el domingo no lo se seguro ok?

Ok compi te apunto! Verás con que sonrisa vuelves a casa... :guiño:

nanator17;12143130 dijo:
j*der a ver si me puedo pasar a la nocturna.. Que Curro de 9 a 11:30 a ver si me da tiempo.

Claro que te da tiempo! Estaremos hasta las 12.30 allí más o menos siempre se alarga un poco más todo :guiño:

FLOPEZ27

Baneado
Baneado
nanator17 me ha comentado lo de la quedada y lo mismo me animo tiene muy buena pinta la verdad!
estas son las cosas del foro que merece la pena

nanator17

En Practicas
FLOPEZ27;12144549 dijo:
nanator17 me ha comentado lo de la quedada y lo mismo me animo tiene muy buena pinta la verdad!

Claro que si! Habra que llenar el tanque jaja

ogro

En Practicas
Vamos gente, animarse que esto es la bomba!! Yo subo viernes tarde, si algún alicantino se anima, vamos juntos.

FLOPEZ27;12144549 dijo:

Compi estas tardando en apuntarte jeje, cuando quieras me lo dices y te apunto con el 535i que tiene que sonar....

Juan DS

En Practicas
Yo, en principio, me apuntaré al menos a pasarme un rato, a fin de conocernos. Eso sí, mi "alistamiento" es condicionado al permiso conyugal (mi señora esposa) y filial (mi pequeña de casi 2 años). Quien sabe, a lo mejor no sólo me dejan venir si no que se vienen también...

Lo dicho, sujeto a confirmación posterior. Y gracias por organizarlo.

Juan DS;12146746 dijo:
Yo, en principio, me apuntaré al menos a pasarme un rato, a fin de conocernos. Eso sí, mi "alistamiento" es condicionado al permiso conyugal (mi señora esposa) y filial (mi pequeña de casi 2 años). Quien sabe, a lo mejor no sólo me dejan venir si no que se vienen también...

Lo dicho, sujeto a confirmación posterior. Y gracias por organizarlo.

Por supuesto compi , aunque sea a conocer gente y ver buenas máquinas, de todas formas hay gente que se suele venir con la familia,a ver la sierra, comer en el campo y compartir experiencias, y el paseo por los túneles será tranquilo, eso si armando ruido seguro, la gente que va a esas horas por la m30(pocos) se quedan con unas caras de ver tanto Bmw junto...no tiene desperdicio.yo te apunto de momento con tu 318ci y luego ya me dirás, un saludo!

lulutis2000;12147744 dijo:
Eso de los tuneles es una locura!!!! Contad conmigo!!! Se lo comunicaré al grupo zetero!

Hola compi ! Ir por los túneles cómo vamos a ir, disfrutándolo a techo descubierto como lo harás tu....no tiene precio! Te apunto con el zeta! Y díselo a los demás que puedas que va a estar de vicio! Un saludo

franxu1105;12147837 dijo:
y los que faltan, que aun quedan 15 dias para el evento!!!llegaremos a los 100 foreros???pufff ojala

No creo, pero sería....buuufff mientras unos ya están saliendo del túnel otros todavía estaríamos entrando ! Jaja y eso que si no recuerdo mal son 8-9 Km de túnel !

Dani_PM;12147852 dijo:
Colapsaremos la M30 ??:descojon:

Entre nosotros y la gente que se quedará mirando...prefiero no pensarlo Jaja