KORANDO;12169317 dijo:Bueno,mandados los privados a otros compañeros,espero que se apunten.
Un saludo
nanator17;12170932 dijo:Pero vamos a entrar todos en los aparcamientos donde quedemos? Jaja
KORANDO;12170785 dijo:Informados los del foro de los 7.
Espero que saldran unas bonitas fotos en el Kinepolis.
Un saludo
jorogito;12170819 dijo:Me esta dando miendo la cantidad de gente que nos vamos a juntar en la carretera...
Teneis walkies talkies ?!?!?
Yo tengo uno guarrillo de 12 canales creo... por si es necesario para la ruta.
nanator17;12170932 dijo:Pero vamos a entrar todos en los aparcamientos donde quedemos? Jaja
jorogito;12171013 dijo:En el parking para la nocturna si, pero por la mañana... como seamos muchos no entramos...
Jean_Luc_Picard;12171091 dijo:Yo depende de mi nivel de endeudamiento, me apunto a saludar por el taller de Pichón el sábado (eso como mínimo) o me apunto a todo jajaj
¡Qué pasada!
cmpe36;12171794 dijo:posiblemente me pase el domingo si vais a kinepolis un saludo!!!
Borja32089;12173954 dijo:o walkis o bien todos al wassap jajaja.
mtigerwoods;12174421 dijo:¡ Què pasa aqui, esto se estas poniendo lento... hheehhe, vamos chicos que queda poco para esa gran kedd... Arribaaaa! un saludo chic@s¡
XeVoRa34MotorSport;12176588 dijo:Muy buenas a todos los BMWeros...
Que tal? como va el asunto?
Bueno apuntarme a mi tambien! y opcionalmente tengo varias amigos que probablemente vayan tambien con 520i E28, 520i E34 y 318tds E36... ( a la espera de confirmar ) siempre y cuando no haya problema!
y el mio, un todo poderoso 525tds E34 del 94 ( para hacer compañia al tan solitario 520i E34 que esta por ahí, de nuestro forero Josrocker ) Con cariño!!! xD...
Asique nada... deciros que es mi primera KDD de BMW y que espero pasarmelo muy bien y conoceros en persona a todos los foreros de cualquier parte de España.
Un saludo.
ruben_325ti;12176344 dijo:El viernes me dejé mas de 200 lerus en dejar el coche a punto... Hay que llevarlo perfecto señores! ya se acercaaa
ruben_325ti;12177086 dijo:Muy buenas compi,apuntado estas con esas pedazo maquinas! Si esta es tu primera...llevate una camara para imortalizarlo bien,lo pasaremos en grande y en un ambiente inmejorable,alli nos veremos.un saludo!!!
XeVoRa34MotorSport;12177366 dijo:Vale, me lo apunto!! xD :wink:
Referente al tema de los karts, sabes precio y quienes van asistir?
Te lo digo, porque podriamos localizar el karting y hablar con ellos, y decirles que vamos un grupo de X personas y lo mismo nos hacen algun descuento etc... no? como lo ves? se me ha ocurrido ahora! asique si quieres puedo mirarlo y preguntar! y la gente puede opinar y sugerir algo al respecto... Muchas gracias por todo!
Un saludo.
ruben_325ti;12178022 dijo:Que tal compi.! Sobre los karts son los de angel burgueño en pedrezuela y el precio son 15€ 10min y 27€ 20min, he estado llamando para ver si nos hacian precio especial por ser un huevo y parte del otro y me han dicho que ya no lo hacen, asi que como no sabremos ni cuantos seremos ni si querran 1 o 2 tandas pues nos presentaremos alli los que queramos y listo,le e preguntado por el numero maximo de karts por tanda y me han dicho que lo maximo que han metido a sido 28 a la vez asi que por espacio no es jejej. Si cogemos dos tandas la primera apuntarian los tiempos para en la segunda colocarnos desde la parrilla en funcion de los tiempos.un saludooo
Dani_PM;12178030 dijo:Yo al final solo asistire el sabado por la mañana. Tengo que estar a las 2 en Alcobendas.
XeVoRa34MotorSport;12178070 dijo:Vale, perfecto... Todo aclarado!!
Ya veremos a ver que hacemos, muchas gracias por info Rubén!
Saludos...