bemeforofo
Forista Senior
- Modelo
- M340i G20
- Reacciones
- 9
:drivingsk:whip:Veeeeeeeeennnnnnga arrancando motores...
birdhouse;5894249 dijo:Joooooder, me esta dando miedo esto![]()
Miguel de Cervantes;5894307 dijo:Me imagino una brigada de Mossos (o dos, o tres) en Alcarrás o en la Frontera (Fraga)
Acechando a los BMW como si fueran en una Gumball 3000#-o#-o
Pero bueno, saben que a partir de Fraga se puede correr un poquito más.
Los radares, en lugar de saltar a 127, lo hacen a 133:dan::dan:
Lo digo bien, ¿verdad?
A pasarlo bien.;-)
maxwarmer;5894556 dijo:Yo ya estoy acostumbrado a los mossos, en la ultima 6to6 nos escoltaron varias patrullas y un helicoptera hasta cruzado el ebro, a partir del ebro, pie chapa!!! :dan:
Xavi_328ci;5894995 dijo:Pie a chapa es 120km/h, no???? jeje!
Xavi_328ci;5892631 dijo:Yo tambien ire con un tomtom, por el tema de la caspa, ya que yo llevo lo peor.... no llevo.... jejejeje!! y encima me acepta coordenadas, no como el truñonavegador del coche.....![]()
Xavi_328ci;5892631 dijo:Yo tambien ire con un tomtom, por el tema de la caspa, ya que yo llevo lo peor.... no llevo.... jejejeje!! y encima me acepta coordenadas, no como el truñonavegador del coche.....![]()
Yo iré en la cola no quiero multas...:cry:edu_e90;5895219 dijo:Yo tampoco llebo nada ni gps ni detector y siempre a fondo de momento 2 años sin multas y con todos lo puntos jojojo.
edu_e90;5895219 dijo:Yo tampoco llebo nada ni gps ni detector y siempre a fondo de momento 2 años sin multas y con todos lo puntos jojojo.
M_Heart;5896010 dijo:Yo no tengo anticaspa :S
Y mi GPS (ViaMichelin) no puedo actualizarlo.... o no se... en la web oficial me cobran (lo compre en mercado negro xD) que jaleo!! Alguien tiene sus POIS?
Respecto a lavar el coche.. pues yo no se que hacer.. tiene pinta de que va a llover no?
Ah!! La plantilla identificativa... yo la llevo en B/N.. xD jijiji!! quedara ortera??
En la poblacion... que habeis puesto? yo soy de SantBoi pero he puesto Barcelona
llunca;5896064 dijo:no me creo k no tengas anticaspa
quieres que te lo imprima yo?? estoy en el curro paga la empresa:dan:
M_Heart;5896093 dijo:EEhhh! tio... te lo juro, no tengo porque mentir.. NO llevo, enserio [-X
1º Por la pasta (prefiero gastarmelo en otras cosillas :dan
2º Tampoco 'viajo' tanto con el coche como para sacarle partido..
3º Cuando me ha dado por mirarme uno... me supera! hay tantos!
Hombreee pues si me haces el favorcillo.... te lo agradezco mucho:dan: (M_Heart, Barcelona)
llunca;5895864 dijo:creo que aqui todos respetamos nuestros limites![]()
birdhouse;5896473 dijo:uuuuuuuuuui que rapido dices eso, creo que aqui el unico limite que se conoce es el del coche![]()
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya tengo las pastis cambiaditas, después iré a recogerlo al taller y pal lunes el pppppppppp*********o muelle, el año pasado yo no estaba cuenta cuenta?...ijijijijijiijjjllunca;5896600 dijo:pues como el año pasado ni mas ni menos no?
Vaya maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandra levantarse tan temprano y tan despejadito pa conducir....?:SLEEP::SLEEP::SLEEP:llunca;5896726 dijo:venga que mañana es buena hora xa levantarse a las 5 de la mañana iremos cn la fresquitaa mmm k bien