kdd catalana para guinness madrid

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Otra que ha llegado, la vuelta a sido mucho más entretenido que la ida jejeje

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
birdhouse;5905815 dijo:
Uno que ha llegado sano y salvo, un placer volver a veros a todos los que conocia, y conocer a los que no ;-)

igualment :xray:

Y haber si dejas de conducir como una abuelita jejeje :roll:

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Bueno yo tambien e llegado a casa, la vuelta a sido muy divertida jaja, a valido la pena hacer 1600 km en todo el finde semana y tan solo con 2 despositos bueno aun me queda mas de un cuarto jeje.

Encantado de coconocer a todos los nuevos y darle les gracias por la organizacion al sr.Llunca.

S

scott

Invitado
Ya estamos en casa sanos y salvos xk havia unos locos por la autoviaa....que no veas eh?? jejeje no han bajado de 200 pusieron el control de crucero y se les olvidó donde estava el boton de desconexion!!!

Saludos a todos i un placer haber estado i conocer gente nuevaa!!!

un 9,5 para la organizacion del LLunca a pesar de que no tiene pelooo ........

the king

En Practicas
Reacciones
0
maxwarmer;5905965 dijo:
Otra que ha llegado, la vuelta a sido mucho más entretenido que la ida jejeje

salu2

Salu2 un placer de fin de semana , :descojon:todo perfecto el hotel superior , pero lo mejor el regreso con MAXWARMER Jordi peu AFONS.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Otro que ha llegado!! la vuelta ha estado entretenida, jejeje!!! un ratillo"breve") con maxwarmer y the king hasta que nos han dicho ""dewwww"""(k locosss) jejejeejee y un rato mas con un m3 descapotable (chusko?????? podria ser???) Bemeforofo lo hemos dejado detras y cuando estabamos poniendo gasolina lo hemos visto pasar.... Hemos visto tambien al compañero del 320d que ha sido visto y no visto ..... y el ultimo trozo con maikel night (y su amigo del cayenne, jeejejeje)))) por cierto... y todo el rato tragando humo del petrolero de edu!!! jejejeje!!! Buen fin de semana, buena organizacion y a vernos pronto! :descojon:

A

Archangel

Invitado
Los de Reus también, Mois se ha ido a lavar el coche, yo me estaba quedando frito al volante

P.D. Al año que viene me digievoluciono al abuelo a e46/e92... me faltan jacos

3

325raul

Invitado
otro que hace rato que ha llegado un 10 para la organizacion y para todos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Cabroooones que yo me he quedado en tierra de nadie y no habeis esperado :ar::ar:biggrin

M

Mois_03

Invitado
Maricas yo tambien estoy en casa con el coche limpio, estoy muerto! Estáis zumbados los que habéis vuelto primeros... jajajaj Un 10 para la organización!

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Mois_03;5907076 dijo:
Maricas yo tambien estoy en casa con el coche limpio, estoy muerto! Estáis zumbados los que habéis vuelto primeros... jajajaj Un 10 para la organización!

Jajaja zumbados dice.:descojon:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
the king;5906528 dijo:
Salu2 un placer de fin de semana , :descojon:todo perfecto el hotel superior , pero lo mejor el regreso con MAXWARMER Jordi peu AFONS.

:roll: jeje :xray:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Mois_03;5907076 dijo:

pero si no emos pasado de 120 aixxxxx :roll:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Xavi_328ci;5906777 dijo:
Otro que ha llegado!! la vuelta ha estado entretenida, jejeje!!! un ratillo"breve") con maxwarmer y the king hasta que nos han dicho ""dewwww"""(k locosss) jejejeejee y un rato mas con un m3 descapotable (chusko?????? podria ser???) Bemeforofo lo hemos dejado detras y cuando estabamos poniendo gasolina lo hemos visto pasar.... Hemos visto tambien al compañero del 320d que ha sido visto y no visto ..... y el ultimo trozo con maikel night (y su amigo del cayenne, jeejejeje)))) por cierto... y todo el rato tragando humo del petrolero de edu!!! jejejeje!!! Buen fin de semana, buena organizacion y a vernos pronto! :descojon:

Pues el tramo más fuerte lo hemos echo yo y maikel knight y hemos dejado atras a king y a chusko, pero yo he levantado porque unos civiles se han catado que ibamos fuertes y aunque maikel o se ha dado cuenta nos han metido los pirulos... pero se han dado cuenta que era tonteria ir detras :roll:

salu2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Que sepais Max, que os he recortado un trozo :finga: Cuando te he llamado la primera vez estabais a 70km de mi, y la segunda vez a 40 o asi biggrin La proxima vez os fundo cabrones :descojon:

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
Wenas! despues de la p*ta carabana que hemos pillado en el Bruc parece mentira que ya estemos en casa! por fin!
Pues eso, que una 10 para el Sr. Llunca por la organización y esperamos volver a vernos pronto para dar los videos y hacer alguna mini quedada.
Saludos!.

P.D.: Alguien me debe una vuelta...espero que te sientas aludido Max...jejejeje

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ala yo tb he llegado a una hora razonable:finga: un placer conocer a jangui raul325 aitor....a los demas dos duros y ns vemos pronto como ha dicho xvalera..

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
maxwarmer;5907341 dijo:
Pues el tramo más fuerte lo hemos echo yo y maikel knight y hemos dejado atras a king y a chusko, pero yo he levantado porque unos civiles se han catado que ibamos fuertes y aunque maikel o se ha dado cuenta nos han metido los pirulos... pero se han dado cuenta que era tonteria ir detras :roll:

salu2

biggrin:floor::floor::floor::floor::floor:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
edu_e90;5907330 dijo:
I tampoco hemos adelantado a ningu furgon de policia nacional e Jordi?

Ya ves!!! 6 furgonas de la nacional!!! saliamos a 5 polis por persona!!!! jajaja!!!

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
birdhouse;5907365 dijo:
Que sepais Max, que os he recortado un trozo :finga: Cuando te he llamado la primera vez estabais a 70km de mi, y la segunda vez a 40 o asi biggrin La proxima vez os fundo cabrones :descojon:

claro porque paremos a repostar, mear, charlar un poco jeje :descojon:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Xvalera;5907369 dijo:
Wenas! despues de la p*ta carabana que hemos pillado en el Bruc parece mentira que ya estemos en casa! por fin!
Pues eso, que una 10 para el Sr. Llunca por la organización y esperamos volver a vernos pronto para dar los videos y hacer alguna mini quedada.
Saludos!.

P.D.: Alguien me debe una vuelta...espero que te sientas aludido Max...jejejeje

Ya te dije que ningun problema, y si quieres algun tramo, hoy la vuelta ha estado entretenido te hubiera gustado.

Sobre los videos, cuando los tengais listos avisar.

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Xavi_328ci;5907619 dijo:
Ya ves!!! 6 furgonas de la nacional!!! saliamos a 5 polis por persona!!!! jajaja!!!

Los furgones se pansan a pie chapa jeje

salu2

A

Archangel

Invitado
A los del 2º grupo... yo he adelantado un 4x4 de la poli de 'muy malas maneras'? es que iba tan sobado que no me he dado cuenta hasta que lo he visto cojer la salida (llegando a lleida)

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Yo y king no hemos encontrado ninguna cola, ni en el Bruc ni nada, todo el camino despegado jeje

salu2

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
maxwarmer;5907341 dijo:

salu2

Dioossss no me digas eso que yo no los vi, ya me veo con -6 puntos, ahhhh a tomar por ..... no me voy a comer la cabeza he disfrutado del viaje y punto!!Saludos

the king

En Practicas
Reacciones
0
Un gustzo de estar en esta familia necesito fotos y videos , cuando la proxima kdd.