birdhouse;5905815 dijo:Uno que ha llegado sano y salvo, un placer volver a veros a todos los que conocia, y conocer a los que no ;-)
maxwarmer;5905965 dijo:Otra que ha llegado, la vuelta a sido mucho más entretenido que la ida jejeje
salu2
Mois_03;5907076 dijo:Maricas yo tambien estoy en casa con el coche limpio, estoy muerto! Estáis zumbados los que habéis vuelto primeros... jajajaj Un 10 para la organización!
the king;5906528 dijo:Salu2 un placer de fin de semana ,todo perfecto el hotel superior , pero lo mejor el regreso con MAXWARMER Jordi peu AFONS.
Mois_03;5907076 dijo:Maricas yo tambien estoy en casa con el coche limpio, estoy muerto! Estáis zumbados los que habéis vuelto primeros... jajajaj Un 10 para la organización!
maxwarmer;5907319 dijo:pero si no emos pasado de 120 aixxxxx :roll:
Xavi_328ci;5906777 dijo:Otro que ha llegado!! la vuelta ha estado entretenida, jejeje!!! un ratillo"breve") con maxwarmer y the king hasta que nos han dicho ""dewwww"""(k locosss) jejejeejee y un rato mas con un m3 descapotable (chusko?????? podria ser???) Bemeforofo lo hemos dejado detras y cuando estabamos poniendo gasolina lo hemos visto pasar.... Hemos visto tambien al compañero del 320d que ha sido visto y no visto ..... y el ultimo trozo con maikel night (y su amigo del cayenne, jeejejeje)))) por cierto... y todo el rato tragando humo del petrolero de edu!!! jejejeje!!! Buen fin de semana, buena organizacion y a vernos pronto!![]()
maxwarmer;5907341 dijo:Pues el tramo más fuerte lo hemos echo yo y maikel knight y hemos dejado atras a king y a chusko, pero yo he levantado porque unos civiles se han catado que ibamos fuertes y aunque maikel o se ha dado cuenta nos han metido los pirulos... pero se han dado cuenta que era tonteria ir detras :roll:
salu2
edu_e90;5907330 dijo:I tampoco hemos adelantado a ningu furgon de policia nacional e Jordi?
birdhouse;5907365 dijo:Que sepais Max, que os he recortado un trozoCuando te he llamado la primera vez estabais a 70km de mi, y la segunda vez a 40 o asi
La proxima vez os fundo cabrones
![]()
Xvalera;5907369 dijo:Wenas! despues de la p*ta carabana que hemos pillado en el Bruc parece mentira que ya estemos en casa! por fin!
Pues eso, que una 10 para el Sr. Llunca por la organización y esperamos volver a vernos pronto para dar los videos y hacer alguna mini quedada.
Saludos!.
P.D.: Alguien me debe una vuelta...espero que te sientas aludido Max...jejejeje
Xavi_328ci;5907619 dijo:Ya ves!!! 6 furgonas de la nacional!!! saliamos a 5 polis por persona!!!! jajaja!!!
maxwarmer;5907341 dijo:Pues el tramo más fuerte lo hemos echo yo y maikel knight y hemos dejado atras a king y a chusko, pero yo he levantado porque unos civiles se han catado que ibamos fuertes y aunque maikel o se ha dado cuenta nos han metido los pirulos... pero se han dado cuenta que era tonteria ir detras :roll:
salu2