KDD costa Dorada 22 agosto 18.00H parking pacha pineda (asistentes pág. 1)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
RoB1973;7470925 dijo:
Los del Vendrell son una chufa.....

Donde estén los Rotax de 125cc de Güeñes XD. Pues si voy a Alcoceber por esas fehas igual me animo y todo a la KDD.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
el año pasado monté en los de salou (no sé si hay más de uno), y los coches no andaban mucho que digamos..... pero fue divertido

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
RoB1973;7470925 dijo:
Los del Vendrell son una chufa.....

pues si lo del vendrell te parecen una chufa... si ves los de salou se te ca el alma al suelo... XD

1

120d_lemans

Invitado
hombrre los del vendrell no son como dios (bmw) pero bueno..... mejor que los de salou si son... aunque un inconveniente que quizas veo esque estan un poco lejos de salou.... creo... vamos no se como son esas kdd's ni los km que se hacen en ellas... igual digo que son mucho y luego resulta que es miseria... jeje!!

P.D: GUTI!!! por la zona de port aventura hay bastantes descampados y zonas grandes verdad? comfirma!!

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Haver si conbenzo a un colega y puedo ir que tengo ganicas de ir por salou luciendo bemetas xD y respecto al punto de encuentro el parking de pacha pineda fenomenal sitio pa gravar unos trompos y irnos a quemar la carretera.
Por mi el 22 genial toi de vacaciones.

Saludoss

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
120d_lemans;7475140 dijo:
hombrre los del vendrell no son como dios (bmw) pero bueno..... mejor que los de salou si son... aunque un inconveniente que quizas veo esque estan un poco lejos de salou.... creo... vamos no se como son esas kdd's ni los km que se hacen en ellas... igual digo que son mucho y luego resulta que es miseria... jeje!!

P.D: GUTI!!! por la zona de port aventura hay bastantes descampados y zonas grandes verdad? comfirma!!

confirmado jaja XD no os preocupeis que vivo aladito de salou-portaventura y toda esa zona y me lo conozco todo, asi que perdernos no nos perderemos :guiño:

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Jajaja, me estoy imaginando a todos los bmw's x las calles de Salou partiendo cuellos a los guiris!!!jajaja

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Javier Osuna;7475444 dijo:
Jajaja, me estoy imaginando a todos los bmw's x las calles de Salou partiendo cuellos a los guiris!!!jajaja

po ya te digo jajaja

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
q ganas tengo de pasar por allí a conoceros....

tened en cuenta que la kdd más grande en santander ha sido de 3 pekes :descojon::descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.691
en les gavarres sobra sitio para meter coches nop? biggrin almenos para aparcar un momento xD pq no creo que queráis quedaros por ahí a comer :S

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si es el dia 22 o 23, puede ser que me vaya bien, apuntame para confirmar :guiño:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;7477832 dijo:
Si es el dia 22 o 23, puede ser que me vaya bien, apuntame para confirmar :guiño:

a ver si es verdad y nos volvemos a ver que aun no e visto esos frenos ni las llantas nuevas :guiño:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
polloman;7477831 dijo:
en les gavarres sobra sitio para meter coches nop? biggrin almenos para aparcar un momento xD pq no creo que queráis quedaros por ahí a comer :S
es otra posivilidad, y tarragona no es una ciudad con retenciones de trafico, pero si que es verdad que las gabarres los findes se llena, pero siempre hay sitio de sobra para aparcar cojonudamente y esta a 5 minutos de salou

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Mr.Guti;7478345 dijo:
j*der se me va a hacer largo este mes
XD

ya te digo.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

aprovecho para deciros que TODOS os asomeis en la primera página para ver si me he dejado a alguien por apuntar y animo desde aquí a todos los que podais desplazaros, que lo indiqueis....

UN SALUDO.........

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Pero bueno al final que orario y que actividades se haran, QUE ESTAMOS EN CRISIS¡¡!!JAJAJASaludoss

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Haber que me explico, el 22 de agosto yo trabajo d 9 a 5, trabajo en el Aeropuerto de Reus (Ryanair), si mi horario sigue igual que el de hace 2 meses yo podria a partir de las 5. A que hora teneis pensado de quedar vosotros x la mañana? y hasta cuando? para hacerme la idea mas que nada!!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
unbmwparami;7481706 dijo:
Tu te apuntas a un bombardeo!!!
oye.... anímate y pásate por la kdd... que sitios más distantes has visitado recientemente

:descojon::descojon::descojon:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Javier Osuna;7481139 dijo:
yo podria a partir de las 5. A que hora teneis pensado de quedar vosotros x la mañana? y hasta cuando? para hacerme la idea mas que nada!!!

pues esa es otra cosa que tenemos que consensuar ENTRE TODOS....

yo ya os he dicho que vengo desde santander ese mismo día y tengo que entrar al hotel después de las 17.00....

así que yo a partir de las 18.00 puedo estar TOTALMENTE disponible...

si se os ocurre quedar antes... yo me incorporo donde me digais.....

así que en estos días tenemos que ir dándole forma.....

estoy en vuestras manos, porque lo conoceis mejor que yo...

UN ABRAZO

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
torturator;7481745 dijo:
oye.... anímate y pásate por la kdd... que sitios más distantes has visitado recientemente

:descojon::descojon::descojon:

y así está mi bolsillo... y jose_igna nominado para organizar otra en zgz y la patri y ruben organizando otra de deportes extremos y los 116d que la quieren liar en madrid.... no puedo con tanta kdd!!!!](*,)](*,)](*,)
Pero me encantaría apuntarme

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.691
si claro, que bien queda el "me encantaría apuntarme".... YA YA !!!! :moon:

unbmwparami;7481774 dijo:
y así está mi bolsillo... y jose_igna nominado para organizar otra en zgz y la patri y ruben organizando otra de deportes extremos y los 116d que la quieren liar en madrid.... no puedo con tanta kdd!!!!](*,)](*,)](*,)
Pero me encantaría apuntarme

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
polloman;7482073 dijo:
si claro, que bien queda el "me encantaría apuntarme".... YA YA !!!! :moon:

oye, si tu me pagas el diesel, el alojamiento, la comida y los peajes yo voy!!! :descojon: