megane?¿xt4t!c;7617118 dijo:Bueno que pasa, nadie habla del megane?![]()
Eso escuche, y tambien que se fueron, no se porque.. xDDDMr.Guti;7617188 dijo:megane?¿![]()
el de las jamonas echandose fotos? XD
jue osuna con todo el morro del mundo mundial a hablar con ellas y se cagaron al vernos venis en plan "angeles del infierno" cada uno con su coche en plan buitre XDDDD menudas risas nos pegamos jaja quien se a ido de la lengua XD joseigna me imagino jaja :zartymanxt4t!c;7617197 dijo:Eso escuche, y tambien que se fueron, no se porque.. xDDD
imaginas bien jaja XD y al llegar una vueltecita alrededor en plan ave de rapiña y aparcaditos alado XD en cuanto nos vieron a lo lejos montarnos los 3 a la vez en el coche dejaron de ahcerse fotos y se subieron al descapotable cagandoleches XD con lo majo que fue el osuna :-({|=xt4t!c;7617265 dijo:Jajajaj, me imagino los 3 serie 1, en 1ª, poco a poco hacia ellas... xDD
Imaginas bien jajaj
Mr.Guti;7617247 dijo:jue osuna con todo el morro del mundo mundial a hablar con ellas y se cagaron al vernos venis en plan "angeles del infierno" cada uno con su coche en plan buitre XDDDD menudas risas nos pegamos jaja quien se a ido de la lengua XD joseigna me imagino jaja :zartyman
torturator;7634783 dijo:llegado a casa....................... me asomo para saludar.....
esta noche pongo mis fotos....
PEDAZO SEMANA ME HE TIRADO EN TARRAGONA