estás a tiempo..............tizuuu;7601640 dijo:malditos faltos y yo aqui en casa...............
ItalianJob;7603761 dijo:2 questions!
Llevareis a vuestras señoras??
Si alguien pasa por la C31 o C32 que me pegue un toque así podríamos ir juntos![]()
otras 208m q van a salir a la venta?? se esta disparando la oferta :mus-torturator;7605692 dijo:brutal el 130 de xtat¡c.... full equiped... aunque mejorara mucho con los frenos y llantas previstas. el color fantastico.
polloman;7607741 dijo:ruben pásate por aquí www.aparcascomoelculo.com XD
polloman;7607741 dijo:ruben pásate por aquí www.aparcascomoelculo.com XD
Javier Osuna;7605971 dijo:Bonita kdd!!!jose igna, sa quedao to flipao el xabal k a pasao eh???jajaj es el performance???jajaja y lo mejor de todo que creiamos que era Ruben d nuevo jajja
jose_igna;7615916 dijo:Se acercó el chaval se nos quedo mirando, pregunta que si es el performance de verdad o si es el kit :bash: y se fue
.
La verdad esque el coche era clavao al de Ruben, lo único que le faltaban eran los black line.
torturator;7613562 dijo:no os preocupeis los ausentes.... nunca vi tanto peque junto
gracias especialmente a ruben por meterse hora y media + 13 $ de autopista.... a ti xtatic tambien pero en menor medida porque tenias plan B
SALUDOS
rubenyromeo;7616618 dijo:y plan C y plan D.....y al dia siguiente repetimos el C y porque no el D tambien.....
desde que tiene el 130i a full.....es otro....![]()
rubenyromeo;7616609 dijo:no me jodas que llevaba un aero negro con las llantas del limited?¿?¿
rubenyromeo;7616609 dijo:no me jodas que llevaba un aero negro con las llantas del limited?¿?¿
Mr.Guti;7608900 dijo:aparcasteis con le ojete XD
a ruben no se le puede decir nada, nada mas bajar del coche nos lo dejo claro, " hola soy vuestro moderador" XD