kdd de seat leon en el escorial!!

• Iniciador del tema Individual
  • Fecha de inicio

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905332 dijo:
Hay que decirle a tu seño tambien que te enseñe una cosa que se llama ironia :descojon: :descojon: :descojon:

Sinceramente se lo que llevo entre las manos, o en el pie derecho como lo quieras llamar ^_^
Ibi-TDI;5104170 dijo:
Volvia de clase al medio dia, despues de una "dura" mañana gracias a mi querida profesora (no esta buena pero tiene morbo, o yo enfermedad a saber biggrin ).

A mi seño o a la tuya? la que te pone cachondo?

PD: Yo trabajo, puedes cambiar la coña de seño por encargado o similar

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905369 dijo:
De todas formas chaval, puedes quotear en que parte del post digo que el cavo del M3 se pico conmigo? Porque yo solo veo un post contado con gracia :descojon:

Es que el contigo no se pico, fuiste tu! Lo que hay que leer... si el se pica no habría historia que contar

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
También es muy maduro meterse con la alopecia de un conductor.

Atentamente, el niñato

L

Luis_335i

Invitado
Arriba los leones !

Que de paso os adelanto que mucho de ellos mean a muchos de los aqui presentes, aparte que es buen coche claro.

No se porque teneis ese complejo con los leones, son coches muy buenos, y como digo más de un cupra de esos no le veis ni el escape jejejeje.

Menos gente sobrada hace falta en el foro.

NOTA: A muchos en estos tiempos de crisis se les van a bajar bien los humos !!!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
withoutme_5;5905380 dijo:
Es que el contigo no se pico, fuiste tu! Lo que hay que leer... si el se pica no habría historia que contar

Es que yo no me pique con el tampoco :descojon:

Tambien te creeras que mi profesora me la puso dura, que iba cantando riki martin en el coche, que me deslumbro su calva, que saque una foto con el movil, que llevo las gafas de sol en el flequillo.....en fin. En el otro post hubo gente que no entendio la coña, y ahora intentas desviar la tancion.

Sigues siendo un niñato, encargado de cuidar la clase con 18 años, eso se llama delegado :descojon::descojon::descojon:. Cabezon ademas que no reconoce sus errores, yo sigo viendo en la pagina 1º tu post, editalo y edita el resto, que yo hare lo mismo, o te esperas a que venga un moderador y cierre esta absurdez

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Está quedándoos muy guapo este post :box: Desde luego, si de madurez se trata, no sabría con cuál quedarme.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
withoutme_5;5905386 dijo:
También es muy maduro meterse con la alopecia de un conductor.

Atentamente, el niñato

Tan maduro como tu bender del avatar =P~

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Esto parece forocoches.......

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Bob;5905409 dijo:
Está quedándoos muy guapo este post :box: Desde luego, si de madurez se trata, no sabría con cuál quedarme.

Quedate con el, que es delegado digo encargado :xray:

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me apuesto 2 millones de euros a que si hoy no estuvieran todos los moderadores en el Guinness este hilo estaba cerrado hace 35 posts....

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905407 dijo:
Es que yo no me pique con el tampoco :descojon:

Tambien te creeras que mi profesora me la puso dura, que iba cantando riki martin en el coche, que me deslumbro su calva, que saque una foto con el movil, que llevo las gafas de sol en el flequillo.....en fin. En el otro post hubo gente que no entendio la coña, y ahora intentas desviar la tancion.

Sigues siendo un niñato, encargado de cuidar la clase con 18 años, eso se llama delegado :descojon::descojon::descojon:. Cabezon ademas que no reconoce sus errores, yo sigo viendo en la pagina 1º tu post, editalo y edita el resto, que yo hare lo mismo, o te esperas a que venga un moderador y cierre esta absurdez
Si eso es una de esas historias troll, me las crei por que este foro es serio, para esas mierdas mejor forocoches (como hago yo)
Prefiero que los moderadores califiquen, esta claro que yo hice un simple coña sobre las personas que habitualmente conducen ese tipo de coches, y tu me has insultado, que pLEy decida, asumire mi error cuando me lo diga alguien con dos dedos de frente

Ibi-TDI;5905411 dijo:
Tan maduro como tu bender del avatar =P~
Que tiene que ver? Gus tiene a bart simpson, acaso eso es inmaduro? :roll::roll: en fin.....
Ibi-TDI;5905416 dijo:
Quedate con el, que es delegado digo encargado :xray:
Me referia a que hicieses la coña con mi encargado, no que yo sea el encargado :roll:, lee

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
A todo esto, 4 paginas y todavia no hay fotos? biggrin

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
A mí no deja de sorprenderme este tipo de hilos, nunca los entenderé, o quizás sí... dan pistas de como son los que los instigan, pero bueno, a lo que vamos, que hace falta un poco más de humildad, que los prejuicios no son nada buenos.

Yo he estado a punto a comprar un León (despues de tener un golf V) por que era un coche que me gustó muchísimo, y de hecho ahora tengo un ibiza que he compartido con el golf, con un clase E de 60.000€ y ahora con el BMW de 40.000€, y muchísimas ocasiones ando por ahí mas contento que la leche con mi ibiza, y cuando algún otro conductor me mira despectivamente o me da largas o alguna exhibición de más potencia (el ibiza mio lleva 90 cv) simplemente me rio para mis adentros, pensando que si supiera el coche que tengo en el garaje a lo mejor se sorprendía.

Por otro lado, a las personas que critican tanto a los leones, u otros coches "inferiores", sean amarillos o morados, me gustaría saber que coche llevan y cuales han tenido antes, seguro que muchos han tardado en llegar a un buen coche o han llegado a un buen coche por ser barato y de segundamano, en fin, ser mas humildes y no juzgueis personas por el coche que lleven, que alguien (como es mi caso) se pueden sentir ofendidos de algun modo.

saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
Te las creiste porque no tienes sentido del humor, y luego al resto nos tienes que hacer gracia tus bromas de "son escoria" y luego vienes a vendernos la moto de "que en mi familia hay leones"

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.589
Sospecho que a este post le queda un telediario... :mus-
Lo que no acabo de entender es la manía o fobia que tenéis mas de uno a los leones, es un coche muy digno, como otros muchos, pero es que les habéis creado una fama... Joer, ni que hubiéramos tenido BMW´s toda la vida.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo antes del bemeta miré un León fr tdi de 150cv del modelo antiguo, pero opté por el beme "creyendo" que era mejor coche, más fiable y bla bla bla, dejad que piense que no siempre es así.

Saludos

L

Luis_335i

Invitado
VIVAGTS;5905444 dijo:
A mí no deja de sorprenderme este tipo de hilos, nunca los entenderé, o quizás sí... dan pistas de como son los que los instigan, pero bueno, a lo que vamos, que hace falta un poco más de humildad, que los prejuicios no son nada buenos.

Yo he estado a punto a comprar un León (despues de tener un golf V) por que era un coche que me gustó muchísimo, y de hecho ahora tengo un ibiza que he compartido con el golf, con un clase E de 60.000€ y ahora con el BMW de 40.000€, y muchísimas ocasiones ando por ahí mas contento que la leche con mi ibiza, y cuando algún otro conductor me mira despectivamente o me da largas o alguna exhibición de más potencia (el ibiza mio lleva 90 cv) simplemente me rio para mis adentros, pensando que si supiera el coche que tengo en el garaje a lo mejor se sorprendía.

Por otro lado, a las personas que critican tanto a los leones, u otros coches "inferiores", sean amarillos o morados, me gustaría saber que coche llevan y cuales han tenido antes, seguro que muchos han tardado en llegar a un buen coche o han llegado a un buen coche por ser barato y de segundamano, en fin, ser mas humildes y no juzgueis personas por el coche que lleven, que alguien (como es mi caso) se pueden sentir ofendidos de algun modo.

saludos

TOTAL !!!

Yo ahora me parto cuando leo a este tipo de gente, me hace una gracia.... criticas a leones y coches así aún sabiendo que su coche es peor.. es un complejo muy jodido.

Porque muchos que critican no pasan del coche de 30000€ emepñao hasta las trancas en el banco, eso si que es de criticar y no el comprarse un leon, que vuelvo a decir que yo me quedo con un cupra R antes que con muchos de los bmw aqui presentes.

Chao

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
tronco39;5905452 dijo:
Sospecho que a este post le queda un telediario... :mus-
Lo que no acabo de entender es la manía o fobia que tenéis mas de uno a los leones, es un coche muy digno, como otros muchos, pero es que les habéis creado una fama... Joer, ni que hubiéramos tenido BMW´s toda la vida.

La fama la tienen por culpa de algunos insensatos que se dedican exclusivamente a dar por el puñetero culo, molestado, haciendo sarcasmos...etc etc etc.

Por supuesto que también hay muchos flips al volantes con bmw´s, yo uno de ellos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

SAludosss

L

Luis_335i

Invitado
ELEANOR320TD;5905457 dijo:
Yo antes del bemeta miré un León fr tdi de 150cv del modelo antiguo, pero opté por el beme "creyendo" que era mejor coche, más fiable y bla bla bla, dejad que piense que no siempre es así.

Saludos

Lo mismo digo.

Yo tenía un 20vt de los los antiguos y va coche, fiable al 100% mucho mejor que muchos bmw sin duda y a un precio de risa me salió.

Parece que todos teneís M3 o algún SL 65 AMG ejjejejeje.
:moon:

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
VIVAGTS;5905444 dijo:

saludos
Por supuesto, no me he metido en ningun momento con el coche, que tiene buenas prestaciones para su precio, me referia a la gente que lo suele llevar, o eso me lo vais a negar? Por que afirmo y reafirmo que MUCHOS son gentuza, les conozco personalmente, no me guio por un foro

Ibi-TDI;5905447 dijo:
Te las creiste porque no tienes sentido del humor, y luego al resto nos tienes que hacer gracia tus bromas de "son escoria" y luego vienes a vendernos la moto de "que en mi familia hay leones"
:descojon::descojon::descojon: No se por que tengo que venderos nada, si te lo crees bien si no, no. 2 leones para ser exactos, uno de primera y otro de segunda generación.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.589
Además, he entrado en este post precisamente por ver fotos, ver distintos modelos, opinar internamente y pasar un rato, pero como dice un compi luego ni fotos ni chicha ni ná, sólo malas formas y... Bah, me voy del post.
Chao.:-#

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Pues mi felicitaciones a los Seat Leones y espero que hayan disfrutado enormemente. ¡¡Un Hurra para ellos!!

Aquí parece que muchos han nacido en un BMW y quién desprecia a los demás, se desprecia así mismo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
withoutme_5;5905473 dijo:
Por supuesto, no me he metido en ningun momento con el coche, que tiene buenas prestaciones para su precio, me referia a la gente que lo suele llevar, o eso me lo vais a negar? Por que afirmo y reafirmo que MUCHOS son gentuza, les conozco personalmente, no me guio por un foro

:descojon::descojon::descojon: No se por que tengo que venderos nada, si te lo crees bien si no, no. 2 leones para ser exactos, uno de primera y otro de segunda generación.

Y tu familia es la excepcion que cumple la norma? o ellos tambien son gentuza?

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Luis_335i;5905459 dijo:
TOTAL !!!

Yo ahora me parto cuando leo a este tipo de gente, me hace una gracia.... criticas a leones y coches así aún sabiendo que su coche es peor.. es un complejo muy jodido.

Porque muchos que critican no pasan del coche de 30000€ emepñao hasta las trancas en el banco, eso si que es de criticar y no el comprarse un leon, que vuelvo a decir que yo me quedo con un cupra R antes que con muchos de los bmw aqui presentes.

Chao
Y dale! No me he metido con el leon, si con la gente, con algunos, de los que lo conducen, lo repetire las veces que haga falta.

Y si, el leon es mejor que mi coche, que tiene que ver?

ELEANOR320TD;5905463 dijo:
La fama la tienen por culpa de algunos insensatos que se dedican exclusivamente a dar por el puñetero culo, molestado, haciendo sarcasmos...etc etc etc.

Por supuesto que también hay muchos flips al volantes con bmw´s, yo uno de ellos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

SAludosss
Gracias por entenderme

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Ibi-TDI;5905480 dijo:
Y tu familia es la excepcion que cumple la norma? o ellos tambien son gentuza?
Uno de ellos si, el otro no, si con eso te quedas tranquilo...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
withoutme_5;5905473 dijo:
me referia a la gente que lo suele llevar, o eso me lo vais a negar? Por que afirmo y reafirmo que MUCHOS son gentuza, les conozco personalmente, no me guio por un foro
Tambien hay mucha gentuza con BMW's....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.594
withoutme_5;5905489 dijo:
Uno de ellos si, el otro no, si con eso te quedas tranquilo...

La verdad que no. Sera un gen recesivo en tu familia y han coincidido los 2 en ti, asi que eres la misma clase de personaje_gentuza que el del leon familiar, pero montado en otra caja.