kdd de seat leon en el escorial!!

• Iniciador del tema Individual
  • Fecha de inicio

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Plankton;5905682 dijo:
Pues es lo que digo, que no hay que generalizar. En todas las marcas habra "figuras".

Por cierto, desde Algeciras hasta Coruña para una quedada?:roll:

:descojon::descojon::descojon::descojon: no no, te explico, Soy de Algeciras (tengo allí la familia), curro cerca de Alcalá de Henares y tengo la novia desde hace más de 4 años en Sanxenxo (pontevedra) de ahí que anda tantísimo con el coche :descojon::descojon::descojon:

Saludos y espero habértelo explicado bien jejeje.

VIVAGTS

Forista
Modelo
X5 E70 Lci 3.0d
Reacciones
54
Un diez por ambos foreros, ellos hacen la hoguera y ellos la apagan, como debe ser, si señor, ahora a hablar del tema a base de bien, como debe ser.

saludos

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
seryo;5905658 dijo:
pues si los de los seat leon tienen dos dedos de frente.... hoy en la parade habia un nivel de analfabetos/pelo cenizo/flipadillos que no distaba mucho de algunos que conducen seat leon, si no los superan. sobre todo con e46 y el de m5 e34 del final menudo pieza...
Claro, es a lo que me refiero, en todos los coches hay, y los leones son uno de los coches que mas les gustan, tengo un amigo de ''ese tipo'' que esta deseando reunir el dinero para comprarse uno... no quita para que tenga otros amigos con e46 igual de ''listos''

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Ibi-TDI;5905680 dijo:
Eso es porque estaba ecuchando la cancion del verano, la de tenia tanto que darte y me he entenesío :kissing:

Por cierto, esa canción me encanta, sobre todo la última parte :descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
ELEANOR320TD;5905697 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: no no, te explico, Soy de Algeciras (tengo allí la familia), curro cerca de Alcalá de Henares y tengo la novia desde hace más de 4 años en Sanxenxo (pontevedra) de ahí que anda tantísimo con el coche :descojon::descojon::descojon:

Saludos y espero habértelo explicado bien jejeje.

:descojon: entendido!! Es que yo soy de La Linea, por eso lo decia, mas de 1000km para una quedada me parecia mucha tela :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.518
Plankton;5905714 dijo:
:descojon: entendido!! Es que yo soy de La Linea, por eso lo decia, mas de 1000km para una quedada me parecia mucha tela :descojon:

Un compañero de curro de mi novia, Paco, se hizo un madrid - valladolid, por que se pico con uno en un foro de furbol, para jugar al Pro, Paco decia que le meaba y el otro que no, al final quedaron, Paco fue a valladolid, el chaval de alli le meo, pidio la rebancha, asi que se quedo a dormir un dia alli para al dia siguiente jugar otra vez, y le volvio a ganar.

Encima tiene el valor de contarlo xDDDDDDDDD Asi que a mi no me pareceria tan raro :descojon::descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
jajajaja!! Creo que despues de eso Paco se paso al FIFA, no?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Plankton;5905714 dijo:

JUASSS!!! Linense! he de decir que Ambos "pueblos" no tienen fama de llevarse muy bien, pero supongo que entre nosotros no habrá pega :descojon::descojon::descojon::descojon:.

Saludos compi!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
ELEANOR320TD;5905745 dijo:
JUASSS!!! Linense! he de decir que Ambos "pueblos" no tienen fama de llevarse muy bien, pero supongo que entre nosotros no habrá pega :descojon::descojon::descojon::descojon:.

Saludos compi!

Tu lo has dicho, fama, pero tengo buenos amigos en Algeciras.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Ibi-TDI;5905728 dijo:
Un compañero de curro de mi novia, Paco, se hizo un madrid - valladolid, por que se pico con uno en un foro de furbol, para jugar al Pro, Paco decia que le meaba y el otro que no, al final quedaron, Paco fue a valladolid, el chaval de alli le meo, pidio la rebancha, asi que se quedo a dormir un dia alli para al dia siguiente jugar otra vez, y le volvio a ganar.

Encima tiene el valor de contarlo xDDDDDDDDD Asi que a mi no me pareceria tan raro :descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon: existe eso de jugar "online"... jajaja

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
tnp69;5905235 dijo:
Menos mal q no hay mucha peña como tú en el foro, xq sino igual la gentuza eramos nosotros.

No te preocupes que su "comentario" ya ha sido reportado a los administradores ;-)