Kdd de Vigo

• Iniciador del tema gesterri
  • Fecha de inicio
G

gesterri

Invitado
:zartyman
la red del 112 de VIGO..ha dado un parte...advirtiendo que la concentracion de mamones por m2/subidos en BMW Serie 5, ha subido a niveles muy superiores a los recomendados por la Onu, la Ocedee, la Conferencia Episcopal y la Santa Sede.

BUENOOOOOOOOOO, PANDA DE MARIKONES.. a ver si entre OSTRA, Y OSTRA, gintonic y gintonic...SUS AKORDAIS DE LOS POBRES Y PONEIS FOTOS.

y............mentando a mi amigo PCR........... otra semana el regimen a tomarrrrrrrrrrrrrrrrpolculo !!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

bueno don Julio...creo que la lanelate han subido de precio en la valldigna no?

boooooooooooooooooo, CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,RECORDS I A MAMARLA........ portarse mal ostias !!! que el cielo esté lleno de beatos..y en el infierno hay juerga, comilonas, gintonics..sexooooooooooo, y alegriaaaaaaaa...:) :) :) :) :) :) :) :)

AAAAAAAAAAAAA y al JOW...que sus enseñe el copi como ha quedao..y le poneis un percebe en la oreja para que no oiga los ruiditos del sillin :ANAL: :ANAL:

records...iiiiiiiiiiiiiiiiiii pokito a poko para volverllllllllllllllllllllllll.que madrizzzz està imposible...volved por ocañaaaaaaa y sus ahorrareis 3 horas de kolas

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
gesterri dijo:
:zartyman
la red del 112 de VIGO..ha dado un parte...advirtiendo que la concentracion de mamones por m2/subidos en BMW Serie 5, ha subido a niveles muy superiores a los recomendados por la Onu, la Ocedee, la Conferencia Episcopal y la Santa Sede.

BUENOOOOOOOOOO, PANDA DE MARIKONES.. a ver si entre OSTRA, Y OSTRA, gintonic y gintonic...SUS AKORDAIS DE LOS POBRES Y PONEIS FOTOS.

y............mentando a mi amigo PCR........... otra semana el regimen a tomarrrrrrrrrrrrrrrrpolculo !!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

bueno don Julio...creo que la lanelate han subido de precio en la valldigna no?

boooooooooooooooooo, CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,RECORDS I A MAMARLA........ portarse mal ostias !!! que el cielo esté lleno de beatos..y en el infierno hay juerga, comilonas, gintonics..sexooooooooooo, y alegriaaaaaaaa...:) :) :) :) :) :) :) :)

AAAAAAAAAAAAA y al JOW...que sus enseñe el copi como ha quedao..y le poneis un percebe en la oreja para que no oiga los ruiditos del sillin :ANAL: :ANAL:

records...iiiiiiiiiiiiiiiiiii pokito a poko para volverllllllllllllllllllllllll.que madrizzzz està imposible...volved por ocañaaaaaaa y sus ahorrareis 3 horas de kolas

Me partooooooooooooooooooooooooooo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
eyyy!

Hoy he compartido mañana y comida con ellos, que buena gente leches!!

Despues (sobre las 7 de la mañana cuando acabe de trabajar) pondré fotos del día ;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Que peazo de cab***es, anda que se han dignado a poner alguna foto del grupo.... [-( [-( [-( no se acuerdan de los pobres 8-[ 8-[ 8-[

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
STARSKY542 dijo:
Que peazo de cab***es, anda que se han dignado a poner alguna foto del grupo.... [-( [-( [-( no se acuerdan de los pobres 8-[ 8-[ 8-[

si que se acuerdan de los pobre por que me avisaron a mi para ir a la comida :floor:

G

gesterri

Invitado
pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en todas las fotos sales comiendooooooooooooo, p*to regimennnnnnnnnnn !!!!!!!!!!

julio...has apuntado el sitio de la cazuelita de bogavante..que tenia pinta pa no entender de arroz no?

cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las muelasssssssssss de los chuletones:juggle2: :juggle2: :wav:

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
El arroz perfecto y eso viniendo de un valenciano es mucho decir.
Pero lo mejor de todo ha sido la gente tan estupenda que ha asistido a la misma y que me ha permitido saborear esos magníficos platos en buena compañía.

PD. Espero que en futuras kdd´s podamos contar tambien con tu presencia y como no con la de MAJOFESA.

Un saludo pedassssssssssso de mam................ón

J

Jow

Invitado
CHE dijo:
El arroz perfecto y eso viniendo de un valenciano es mucho decir.
Pero lo mejor de todo ha sido la gente tan estupenda que ha asistido a la misma y que me ha permitido saborear esos magníficos platos en buena compañía.

PD. Espero que en futuras kdd´s podamos contar tambien con tu presencia y como no con la de MAJOFESA.

Un saludo pedassssssssssso de mam................ón

El arroz, bueno, la verdad....

Pero el chuleton... espectacular, de verdad !!!

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
gesterri dijo:
pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en todas las fotos sales comiendooooooooooooo, p*to regimennnnnnnnnnn !!!!!!!!!!

julio...has apuntado el sitio de la cazuelita de bogavante..que tenia pinta pa no entender de arroz no?

cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las muelasssssssssss de los chuletones:juggle2: :juggle2: :wav:

Como pa levantarse e ir al servicio [-X[-X[-X[-X[-X cuando vuelves no queda na, menuda peña :)

a ver si a la proxima te animas ( o convences a la contraria ) :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
8-[ Yo estuve en Samil y solo pude saludar a Javier (Polvis) y Sra. ;-) , pero me llamo mi mujer y tuvimos que llavar a la cria con fiebre a Urgencias :-s (hoy esta bien ;-) ya) y me quedo pena no poder saludar a todos :goodman bueno otra vez sera :dan: ;-) , me alegro de k todo saliera bien , un saludo ;-)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
BM3W dijo:
8-[ Yo estuve en Samil y solo pude saludar a Javier (Polvis) y Sra. ;-) , pero me llamo mi mujer y tuvimos que llavar a la cria con fiebre a Urgencias :-s (hoy esta bien ;-) ya) y me quedo pena no poder saludar a todos :goodman bueno otra vez sera :dan: ;-) , me alegro de k todo saliera bien , un saludo ;-)
Nos lo comento Javi, me alegro que la cria ya esté bien... crios !!

me hubiese gustado conocerte... me acuerdo mucho de tus lubinas :)

P

POLVIS

Invitado
BM3W dijo:

Hola Gerardo, me alegro de que la niña esté bién ¿Tú eres el de las lubinas? mecaguenlamar, cuando necesites un ayudante para ir de pesca ya me avisarás [:>pray

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
POLVIS dijo:
Hola Gerardo, me alegro de que la niña esté bién ¿Tú eres el de las lubinas? mecaguenlamar, cuando necesites un ayudante para ir de pesca ya me avisarás [:>pray
.
PCR 8-[ una pena tio , pero ya te digo estaba a punto de irme y aparecio Javier y Sra. :) al menos los salude, pero fue llegar y cojer a la cria (bueno 14 años y 1,76 k mide 8-[ ;-) ) y a urgencias con ella, ayer ya estaba bien :dan: . Una pena no poder hablar de las :descojon: Lubinas contigo y con Polvis :descojon: , Polvis ya sabes donde estoy , cuando pases por Bayona :dan: :zartyman
Un saludo ;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
¿Lubinas? ¿Quien pesca lubinas? ¿Donde? :-s

A ver si vamos a tener que hacer una "Kdd E-60 pesqueríl" ... ;-)

P

POLVIS

Invitado
jagui dijo:

Yo de momento solo me las como, más que nada por falta de tiempo y de compañía con quien ir a pescarlas; pero me encanta la pesca, todos los años voy a Málaga a pescar atunes en Agosto; aunque desgraciadamente hay cada vez menos.....

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
POLVIS dijo:
Yo de momento solo me las como, más que nada por falta de tiempo y de compañía con quien ir a pescarlas; pero me encanta la pesca, todos los años voy a Málaga a pescar atunes en Agosto; aunque desgraciadamente hay cada vez menos.....

Se impone Kdd pesqueril en el barco del capitán PCR YAAAA!!!! (en cuanto se lo compre, claro) ;-)

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
jagui dijo:
Se impone Kdd pesqueril en el barco del capitán PCR YAAAA!!!! (en cuanto se lo compre, claro) ;-)
es lo mejor que nos puede pasar, que los amigos tengan barco. :)

P.D. que PCR se compre un barco. [:>pray

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
jagui dijo:

.
Yo cojo ....algunas :descojon: :)
5robalosmejor0fu.jpg

.
:) Llevo pescando Lubinas desde k coji la 1ª con mi padre a los 11 añitos :dan: :) ;-) . Un saludo y habra k hacer una kedada :descojon: ;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
BM3W dijo:
.
Yo cojo ....algunas :descojon: :)
5robalosmejor0fu.jpg

.
:) Llevo pescando Lubinas desde k coji la 1ª con mi padre a los 11 añitos :dan: :) ;-) . Un saludo y habra k hacer una kedada :descojon: ;-)

Oñooooooo!!!!!! :xray::xray::xray: ¿Son de criadero, no? :descojon:

¿Cuando has dicho que la hacemos? (a partir de junio, please) ;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:) Si si, estan muy bien CRIADAS! :) paro son mas :rambo: salvajes k un Sioux :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ;-) .....y esa KEDADA? 8-[ :descojon: ;-)

P

POLVIS

Invitado
BM3W dijo:
:) Si si, estan muy bien CRIADAS! :) paro son mas :rambo: salvajes k un Sioux :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ;-) .....y esa KEDADA? 8-[ :descojon: ;-)

De momento la vamos haciendo tú y yo cuando quieras, ya me avisarás cuando vayas [:>pray

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
POLVIS dijo:
De momento la vamos haciendo tú y yo cuando quieras, ya me avisarás cuando vayas [:>pray
,
:) ;-) Yo voy con mucha frecuencia , pero las Lubinas las cojo desde las rocas , Rompiente y mala mar , la Lancha la tenemos para PescaSubmarina o botellas :rambo: . Esas de la foto son de hace un par de inviernos (cuando mas caen) este Invierno fue muy flojo, pero ya caeran de nuevo :) ;-) Slds

P

POLVIS

Invitado
BM3W dijo:
,
:) ;-) Yo voy con mucha frecuencia , pero las Lubinas las cojo desde las rocas , Rompiente y mala mar , la Lancha la tenemos para PescaSubmarina o botellas :rambo: . Esas de la foto son de hace un par de inviernos (cuando mas caen) este Invierno fue muy flojo, pero ya caeran de nuevo :) ;-) Slds

Aunque haya que tirarse al mar a por ellas :descojon: :descojon: :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
POLVIS dijo:
Aunque haya que tirarse al mar a por ellas :descojon: :descojon: :descojon:
.
:descojon: :descojon: Tranquilo, mejor las quitamos de el mar..que esta Muy revuelto cuando estan cazando las lubinas :) ;-) . Un saludo ;-)

M

magic-andreu

Invitado
Si pcr se compra el barco, yo estoy dispuesto a disfrutarlo todos los fines de semana, que no se preocupe que el barco no estara solo, tendra mi compañia.:driving: :amen:

M

majofesa

Invitado
magic-andreu dijo:
Si pcr se compra el barco, yo estoy dispuesto a disfrutarlo todos los fines de semana, que no se preocupe que el barco no estara solo, tendra mi compañia.:driving: :amen:
y la mia

J

Jow

Invitado
magic-andreu dijo:

Saludos, Magic !!