Kdd.en barcelona.!!!!

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
pues estupendo por lo de hora por alli estaremos 3 mas mi hermano un colega y yo.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
juer.....domingo....dia????esta semana??
me e perdio........con lo cerca que me queda el sitio.....

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
jejeje heee picofino q es mañana domingo 29 en el leroy merlin en el parkin es el q esta en sant boi sobre las 11:00 de la mañana acercate si eso q estaremos unos pocos saludos

Menovingio

Forista
Reacciones
0
A ver si ato cabos y me puedo pasar y tb....pero no confirmo nada

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pos igual me paso a ver las maquinas pues estoy a menos de 10 minutos
Slu2

odres

Forista Senior
Reacciones
2
tendria mas asistentes si lo montases como dios manda:
RUTA PARA LLEGAR (GOOGLE)
ASISTENTES.
HORA CONCRETA (A LA GENTE COMO LE DIGAS ENTRE LAS 11/11:30 PREPARATE...
ALGUNA ACTIVIDAD (MAS QUE NADA QUE SEA UN POCO ATRACTIVO Y LA GENTE SE ANIME) EJEMPLO: "LUEGO UNA RUTA POR LA RABASADA" POR DECIR ALGO.

Suerte con la kdda!

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
bueno al final eramos 5 personas,muy mal para los que havian de venir y no se presentaron,por lo demas un placer los 5 que estavamos
saludos

pajloc

En Practicas
Reacciones
118
wuenasssssssssss
ya e vuelto jeje a tao bien la kdd pocos asistentes pero para la proxima espero ke sea mejor
un saludo al ya conocido y los nuevos tambien
esta semana cuelgo el post de la siguiente
saludetes

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
pajloc;10392591 dijo:
wuenasssssssssss
ya e vuelto jeje a tao bien la kdd pocos asistentes pero para la proxima espero ke sea mejor
un saludo al ya conocido y los nuevos tambien
esta semana cuelgo el post de la siguiente
saludetes
ok , vamos a organizarla bien pajloc a ver si colapsamos la carretera :ang:

Reacciones
0
lo siento x no poder asistir a la KDD de verdad lo seinto,pero ante todo lo primero es el curro y el mismo sabado me llamaron para ir a currar.!!!!en la proxima espero poder asisitr.!!!!um abrazo.!!!XD

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Al final se hizo Kdd?? yo es que despues de la fiesta que me pegue el sabado en Canaletes el domingo estaba esho porvo!! jaja!

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
si se hizo, ahora estamos en prollecto de hacer una nueva pero con una ruta de unos 100kilometros y un almuerzo espectacular,en cuanto lo tengamos terminado de encaminar colgaremos el hilo con el plano de la ruta etc

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
Eiii, no tardeís mucho que yo ha estame apunto, hace mucho tiempo que no quedo con el coche!!!

Saludos

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
martim1;10390575 dijo:
bueno al final eramos 5 personas,muy mal para los que havian de venir y no se presentaron,por lo demas un placer los 5 que estavamos
saludos

La gente es muy informal, te lo dice uno que antes organizaba las quedadasde M's en Barcelona con exito, pero de hace unos meses para aquí he desistido de hacer Quedadas por un tiempo...de animarse la gente y ser 25 personas, y luegos a todos les salen cosas mas interesantes o otros compromisos y presentarse 8 personas...

David5

Forista
Reacciones
161
_bmw_318;10404015 dijo:
La gente es muy informal, te lo dice uno que antes organizaba las quedadasde M's en Barcelona con exito, pero de hace unos meses para aquí he desistido de hacer Quedadas por un tiempo...de animarse la gente y ser 25 personas, y luegos a todos les salen cosas mas interesantes o otros compromisos y presentarse 8 personas...

desde esta kdada no he vuelto a ver ninguna con tantos asistentes, la verdad que estuvo muy bien, mas de una vez he pensado en abrir un hilo copiando este enlace y poner 2ª kdada baricentro
http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-bcn-1...re-las-9-30h-y-las-10-00h-480901/index37.html

pero como comentas ultimamente la gente se anima muy poco y se le quita a uno las ganas de organizar nada

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
bueno espero que como minimo seamos tantos como erais en esa kdd,yo por mi parte estoy preparando la ruta y demas,os puedo adelantar que la idea es ir a Borreda,el paisaje es genial y un tramo de carretera de cuervas por medio de la montaña genial,espero que la gente se anime

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Tenedme en cuenta para la próxima, que Ppiyo ya me comento algo una vez. Aunque no os aseguro nada, teniendo esposa e hija ...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
_bmw_318;10404015 dijo:

Eso da rabia.... la poca formalidad de la gente...[-X