KDD en EXTREMADURA!!!!!!!!

Juanjo_adr

Forista
venga que solo tenemos 12 votantes!!! Que por mi esta genial si vamos 12 pero esq me temo que luego haya gente que falle por trabajo y compromisos.
Yo he votado por finales de junio, pues meterse en los meses principales de verano supondria que haya mas de uno que no pueda asistir...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Kdda la que tengo yo ahora que acabo de llegar del curro y vuelvo a entrar a las 5:30 :(

C

CaCereÑo

Guest
blaki;8903374 dijo:
Kdda la que tengo yo ahora que acabo de llegar del curro y vuelvo a entrar a las 5:30 :(

Vamos vamos, no te quejes tanto, que me han dicho que te han pegado dos libretas del banco, por que en una no te entraban los ceros!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
CaCereÑo;8904191 dijo:
Vamos vamos, no te quejes tanto, que me han dicho que te han pegado dos libretas del banco, por que en una no te entraban los ceros!!!

Ya quisiera yo tener tu cuenta bancaria :mus-

jump;8907042 dijo:
no se yo, porque con tantos post cuando trajabas tu? :supz:

Pues posteo cuando tengo dias libres, no soy de salir, me quedo en casita y me empapo de informacion aqui en el foro ;-)

jump

Forista
blaki;8908443 dijo:
Ya quisiera yo tener tu cuenta bancaria :mus-

Pues posteo cuando tengo dias libres, no soy de salir, me quedo en casita y me empapo de informacion aqui en el foro ;-)

pues para los dias libre te busco yo trabajo de golpe :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Asi andamos muchos ;-)

PD: Ahora si que se reconoce mi coche a kilometros biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo he rotulado, vamos que cuando lo veas te echaras las manos a la cabeza pero tenia que hacerlo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo me animo siempre y cuando sea en Don Benito y solo puedo ir un par de horas por motivos laborales

rubenjb6

En Practicas
esto se esta quedando un poko de lado y no puede ser eeeeee!!! sea donde sea voy a ir eso si siempre y kuando no sea en el finde del 10 de julio que toy en san fermines!!!

Extrema_19

Forista Senior
ac2;8874408 dijo:
Te la dedico:descojon:, que hoy he tenido muuuy buen dia, para que veas que no te miento :dan:
261hzya.jpg

Eso me huele paisa a algo acotado o me equivoco? :-k

ac2

Forista Senior
Extrema_19;8952278 dijo:
Eso me huele paisa a algo acotado o me equivoco? :-k
Te equivocas, en Nogales se suele hacer muy buena pesca, y ese dia fue un día bueno.;-)
blaki;8952348 dijo:
Que vaaaa!!

AC2 tiene una piscifactoria :descojon:

No digas nada Blas:-$, que parezca que soy buen pescador:descojon:

ac2

Forista Senior
blaki;9002913 dijo:
Cada uno pesca a su manera y como cree que mas efectivo :descojon:
De este domingo (sin trasmayo :descojon: ), yo creo que siempre cojo las mismas, ya que las suelto vivitas y coleando:descojon:
25oynlv.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Claro que siempre coges las mismas, ya te conocen y dicen: Anda chicas que ha venido ac2 vamos a dar un paseo por la tierra y ahora volvemos :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo he ido mucho de pesca y de caza pero siempre ha sido obligado y haciendo esfuerzos sobrenaturales, asi que es algo que no me gusta, sin embargo mi cuñado es cazador y aunque sigue sin gustarme el tema, si que me gusta ir de noche a los aguardos como iremos esta tarde-noche o simplemente a dar una vuelta a la finca a foquear y ver las reses biggrin