Noticia KDD en Gernika (Vizcaya)

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Ah, bien, al final el 25 si no, como me figuraba el 18 no hubiera podido ir.

Entiendo que la comida también es en Gernika, no?
Y aunque sea mucho precisar, sobre que hora se estaría mas o menos de vuelta de la ruta. Lo digo por ver como ando de tiempo y tal...

Yo habría quitado la carretera de la costa, aunque la otra va estar parecido, llena de domingueros a 40 por hora y sin sitio para adelantar...:rolleyes:
Espero que para la 13:00 o 14:00 estaríamos en gernika para comer.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Bueno chicos,el lunes se cierra el plazo para elegir menú y por lo que he visto,nadie a elegido el primero,asique será fácil la cuenta jajajaja

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Venga chic@s que ya no queda nada.Haber si en estas 2 semanitas que quedan,se apunta alguien más y los que están sin confirmar la comida lo hacen. Por lo demás todo preparo y con ganas.

Última edición:

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
La ruta si que hago,a la comida no me quedo. yo llevaré a algún amigo con mas BMW.

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Apunta por favor:

embogar, Punto+Comida

eso si no se tiene que quedar en la mesa electoral que por "suerte" le toca suplente 2º de uno de los vocales, vamos, es remotísimo que tenga que quedarse en el colegio electoral, siendo algo que las 8:30 de ese día ya lo sabrá.

ya veremos, pero lo mismo él y yo nos quedamos tomando unos potes por Gernika hasta la hora de comer mientras los jóvenes hacéis la ruta :LOL:

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Apunta por favor:

embogar, Punto+Comida

eso si no se tiene que quedar en la mesa electoral que por "suerte" le toca suplente 2º de uno de los vocales, vamos, es remotísimo que tenga que quedarse en el colegio electoral, siendo algo que las 8:30 de ese día ya lo sabrá.

ya veremos, pero lo mismo él y yo nos quedamos tomando unos potes por Gernika hasta la hora de comer mientras los jóvenes hacéis la ruta :LOL:
Ok,apuntado gracias.

Última edición:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Joe, yo aqui todo feliz dando por hecho que estaba confirmado y ya veo que no, soy un desastre:muro:

Bueno, al lio, a la comida si que voy, a la ruta no lo tengo claro pero la idea es estar desde primera hora, eso si, aviso, que el coche igual va guarro:whistle:

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Joe, yo aqui todo feliz dando por hecho que estaba confirmado y ya veo que no, soy un desastre:muro:

Bueno, al lio, a la comida si que voy, a la ruta no lo tengo claro pero la idea es estar desde primera hora, eso si, aviso, que el coche igual va guarro:whistle:

"La comida para él es un placer" jejeje

Y para mi también ehh

Un saludo
Mazas12

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228

No dan buen tiempo, hay disculpa para ir con el coche guarro :LOL:

Tu estás ya a caballo entre la juventud y la vejez :LOL::LOL:, puedes elegir si vas de ruta o te quedas a un par de potes con los "viejos" :cigar:

Última edición:

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278

Tranquilo que aquí nadie se libra de ser desastre en algo :guiño::guiño::guiño:apuntado quedas.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Venga que ya queda poquito, mañana a dejar el grandullón impoluto!

Un saludo
Mazas12

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Aparte de la foto y que elkparking está a la entrada de Gernika, algun dato mas para situarnos? Hay que pillar la variante? No? O mas o menos alguna raferencia?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Aparte de la foto y que elkparking está a la entrada de Gernika, algun dato mas para situarnos? Hay que pillar la variante? No? O mas o menos alguna raferencia?
Sí, las coordenadas o una captura del Google maps estaría bien

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
He investigado y hay que entrar sin coger la variante y antes de la primera rotonda a la izquierda. Despues la tercera a la derecha y despues segunda a la derecha.
En la captura que esta puesta marca calle lapurdi, asi que eso he buscado.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
He investigado y hay que entrar sin coger la variante y antes de la primera rotonda a la izquierda. Despues la tercera a la derecha y despues segunda a la derecha.
En la captura que esta puesta marca calle lapurdi, asi que eso he buscado.
Tienes razón es sin cojer la variante.Si ponéis calle "lapurdi kalea" llegarías sin problemas.
2utlok9.png

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Esto parece que se está despejando.Haber si tenemos suerte y aguanta

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.553
A ver, le he guatxapeado a @Wilfredo que creo que es el único contacto que tengo, pero no me contesta.
Malas noticias. No voy. Tenía que estar pronto de vuelta, pero se ha complicado el tema y tengo que estar de vuelta antes de la una, así que, para ir y volver no merece la pena.

Lo siento chicos, disculpas y saludos para todos. Espero que lo paséis bien.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.030
Pues yo solo puedo mandaros un saludo desde la playa de Barbate, luego iré a el Palmar a ver si hay alguna ola y @jazza mañana a tarifa a bucear again jjjjj, que bien me viene el maletero del hereje

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
264
Chicos lo siento pero me dejo tirado el coche ..
Ahora estoy llevando remolcau el coche con un amigo ya contare
Un placer conoceros