RubenMartinez
En Practicas
- Reacciones
- 91
Buenas ruta nos hemos pegado. Algún manguito del radiador? O que te ha pasado?
Fotooos fotooos!!!Gran día y gran organización, lo hemos pasado genial todo el día, cuando es la próxima??
A ver esas fotos Jose!!
Un saludo
Mazas12
A pasarlo bien gente!!!
![]()
Saludos desde Motorland
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues yo solo puedo mandaros un saludo desde la playa de Barbate, luego iré a el Palmar a ver si hay alguna ola y @jazza mañana a tarifa a bucear again jjjjj, que bien me viene el maletero del hereje
Buenas ruta nos hemos pegado. Algún manguito del radiador? O que te ha pasado?
GRACIAS a vosotros por asistir y hacer que no se me haya echo duro el día.Buen día y buena ruta, la de la costa triunfó jaja.
A ver el amigo @revolutions que nos cuenta de su coche esperemos que sea poca cosa.
Saludos
Bueno,pena de que no pudieras terminar la ruta y comida,que lo pasamos muy bien,la próxima nos vemos.Pues me pegaba tirones, ya llendo para gerni me dio muchos. Y luego en la ruta cuando se calento igual, hasta llegar al punto que se apago el coche y no arranco mas. Lleve a la lonja el coche remolcau y cambie distribuidor, bujias y ya arranca. No me dio tiempo a probar y entre semana no tengo tiempo, pero a ver el finde si va todo ok que enseguida vamos a kotar y si me vuelve a dejar tirau le doy fuego
Te mando luego un mp pa una consulta jeje
Un saludo a ti @Joni Joni @etxebastar y a los demas!
GRACIAS a vosotros por asistir y hacer que no se me haya echo duro el día.
Estoy en ello,aunque saque muy pocasPor mi parte, disculpas de nuevo por mi no asistencia de última hora
Seguimos esperando las fotos...![]()
Grupo tenemos de whassapHola buenas escribo aquí porque soy de Vitoria y quería saber si tenéis algún grupo por la zona del país vasco o así? Es que no controlo mucho el foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk