KDD en Girona:Camprodón-Set Cases 21/10/2006

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Planing...

Bueno, viendo que solo hay dia y zona fijados no estaria mal aportar algo mas de planing...

[diferenciare entre Girona y Barcelona, ya que serian los principales grupos]
Estaria bien saber a que hora nos encontramos todos (Girona y Barcelona) y en que punto, la ruta entiendo que sera a partir de St.Pau de Seguries, se podrian hacer rutas de llegada (desde Banyoles hasta Olot hay un buen tramo variado y de Vic a Olot tenemos les Guilleries o la C-17 que no se queda corta) hasta el punto de encuentro general.
Faltaria ademas marcar una hora para cada punto de reagrupacion y asi llegar, mas o menos, todos juntos y bien (no se nos vaya a perder nadie, jeje).

En cuanto al tema comida/restaurante podriamos mirar en internet que hay por la zona, llamar entre mañana y el viernes para ver si habria problemas en ir sin reservar mesa, que nos confirmen que estara abierto el local dando servicio y pedir horarios.

No se, faltan datos.. horarios, puntos de encuentro, rutas, tiempo, etc...

Que os parece?
... y sino todos a comer bocata, jajaja

Saludos

I

IsaK

Invitado
Bueno, viendo que solo hay dia y zona fijados no estaria mal aportar algo mas de planing...

[diferenciare entre Girona y Barcelona, ya que serian los principales grupos]
Estaria bien saber a que hora nos encontramos todos (Girona y Barcelona) y en que punto, la ruta entiendo que sera a partir de St.Pau de Seguries, se podrian hacer rutas de llegada (desde Banyoles hasta Olot hay un buen tramo variado y de Vic a Olot tenemos les Guilleries o la C-17 que no se queda corta) hasta el punto de encuentro general.
Faltaria ademas marcar una hora para cada punto de reagrupacion y asi llegar, mas o menos, todos juntos y bien (no se nos vaya a perder nadie, jeje).

En cuanto al tema comida/restaurante podriamos mirar en internet que hay por la zona, llamar entre mañana y el viernes para ver si habria problemas en ir sin reservar mesa, que nos confirmen que estara abierto el local dando servicio y pedir horarios.

No se, faltan datos.. horarios, puntos de encuentro, rutas, tiempo, etc...

Que os parece?
... y sino todos a comer bocata, jajaja

Saludos

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

labtor

Forista
Reacciones
1
los que subimos desde barcelona podemos quedar en la petromiralles, donde ya hemos quedado alguna vez y nos vamos palla haciendo unas curvitas.eso si solo ases al volante que si no no llegamos a la hora y el david se nos enfada.:LOL:
ok, apunta un as del volante para quedar en la petromiralles, la misma que la de la kdd costa brava, a que hora ???
pero piensa que llegaras 2º al mas repuntxo :rolleyes:

labtor

Forista
Reacciones
1
ok, apunta un as del volante para quedar en la petromiralles, la misma que la de la kdd costa brava, a que hora ???
calla calla, que quizas tb se acerca raptor69 a la petromiralles, ya dira algo
:wink: :LOL:

labtor

Forista
Reacciones
1
david,

apuntame solo uno para la comida, currada de kilometros y ruta curvera solo para ir a comer no es lo mejor para mi pequeña y mi mujer asi que se quedaran en casa

H

H@lbert

Invitado
Aun no hay restaurant :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ??? David Sea en tu piso alli cabemos unos cuantos sino, metemos a labtor y raptor69 de chefs y jaumenfly de maitre

C

COPASA

Invitado
jejejejejeje si quieres tiro yo delante y haber si tienes los suficientes cavallos pa segirme jejejeje.

ES UN RETO!!!!! :fechtduel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO ACEPTAS O PREFIERES DEDICARTE A :juggle: .

C

COPASA

Invitado
No se cuantos somos pero creo que nos quedaremos sin restaurante pa comer. Valla preparador de quedadas este David lo vamos a mandar al paro.jejejeje

Yo quedaria en la petromiralles a las 9 asi me voy metiendo un poquito con el señor Labtor.(siempre desde el cariño):iloveyou:

labtor

Forista
Reacciones
1
jejejejejeje si quieres tiro yo delante y haber si tienes los suficientes cavallos pa segirme jejejeje.

ES UN RETO!!!!! :fechtduel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO ACEPTAS O PREFIERES DEDICARTE A :juggle: .
:kev: :kev: :kev: :kev: :kev: :kev:
recojo el guante y puedes salir delante
:fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel

:kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:
yo tb te quiero, jajajajajaja

juer que buenos son los emoticones antiguos

labtor

Forista
Reacciones
1
No se cuantos somos pero creo que nos quedaremos sin restaurante pa comer. Valla preparador de quedadas este David lo vamos a mandar al paro.jejejeje

Yo quedaria en la petromiralles a las 9 asi me voy metiendo un poquito con el señor Labtor.(siempre desde el cariño):iloveyou:

llegare a las 8.45h mas que nada para ir ya por delante

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2

jejeje...,hace ya varios dias que se sabe que en Mas Repuntxó no es posible,tambien comenté de un restaurant en Olot,y pareció no cuajar

C

COPASA

Invitado
aqui el que manda eres tu que pa eso la organizas,como si nos llevas al mcdonalds al que no le guste que se valla al burreking.
en serio el que eligas nos va bien, es que si somos muchos nos quedaremos sin comer.

jejeje...,hace ya varios dias que se sabe que en Mas Repuntxó no es posible,tambien comenté de un restaurant en Olot,y pareció no cuajar

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
aqui el que manda eres tu que pa eso la organizas,como si nos llevas al mcdonalds al que no le guste que se valla al burreking.
en serio el que eligas nos va bien, es que si somos muchos nos quedaremos sin comer.

Si por aquella zona no creo que tengamos ningún problema,el problema seria si fuesemos 20 o 30 y un domingo,pero no es así,de momento somos 10 o 11 y es un sábado.
Lo de Mc Donals.....,no sé....,jejeje:LOL:

guru

Forista
Reacciones
0
David, ya que veo que los de barna saldran de la petromiralles y subiran por la C-17, se podria hacer una segunda reagrupacion con los de girona y centro por la zona de ripoll (tal como comentabas) y salir juntos desde ahi.

Se aceptan sugerencias :LOL:

salud2

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
David, ya que veo que los de barna saldran de la petromiralles y subiran por la C-17, se podria hacer una segunda reagrupacion con los de girona y centro por la zona de ripoll (tal como comentabas) y salir juntos desde ahi.

Se aceptan sugerencias :LOL:

salud2

Como vosotro querais

H

H@lbert

Invitado
Eh pero decidid algun sitio, porque los que vayamos solo a comer tendremos que saber una hora aproximada y un lugar no?
Lo que veo es que David Sea nos quiere hacer empalmar a todos porque el no puede dormir :LOL: :LOL: :LOL:

Reacciones
1
Siento no poder venir pero la parienta y yo cumplimos los 24 años de casados y eso ES SAGRADO!!!
Me la llevo aun hotel con encanto ha pasar dos noches haciendo ............:wink:
No pregunteis,curiosones!!!!!:LOL:

labtor

Forista
Reacciones
1
david, de todas formas opino que seria mejor definir un restaurante y hacer reserva....

piensa en mil cosas:
- gente que viene mas tarde
- alguien que ese dia deba improvisar
- gente que vaya tarde y no llega al punto de encuentro
- gente que no sigue el ritmo de cabeza, jajaja copasaaaaa
- sin bateria en el mobil, yo que sé...

de esta forma la gente va mas tranquila sabiendo donde es el sitio y la hora del "papeo" y nos aseguramos mesa, etc. etc.

C

COPASA

Invitado
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
david, de todas formas opino que seria mejor definir un restaurante y hacer reserva....

piensa en mil cosas:
- gente que viene mas tarde
- alguien que ese dia deba improvisar
- gente que vaya tarde y no llega al punto de encuentro
- gente que no sigue el ritmo de cabeza, jajaja copasaaaaa
- sin bateria en el mobil, yo que sé...

de esta forma la gente va mas tranquila sabiendo donde es el sitio y la hora del "papeo" y nos aseguramos mesa, etc. etc.
:floor: :floor:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
De verdad,no se que decir...,al unico que voy a comer es al que no estará abierto,no se de ninguno mas,pero si que hay un montón.
Pues habrá que reagruparse bien y dejar bien claro donde.
Aqui dejo mi telefono para cualquier duda..: 649 88 79 88

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
No os pongais nerviosos,lo importante es la reagrupacion

C

COPASA

Invitado
cabezooooooooooooooooooooooonnnnn llama a cualquiera de esos. ¿que llevas mucho sin dormir? deja la noche que te confunde
De verdad,no se que decir...,al unico que voy a comer es al que no estará abierto,no se de ninguno mas,pero si que hay un montón.
Pues habrá que reagruparse bien y dejar bien claro donde.
Aqui dejo mi telefono para cualquier duda..: 649 88 79 88

C

COPASA

Invitado
que sepais que me he comprado el casco de los campeones y que ahora soy practicamente invencible ja ja ja ja.la abeis cagao me voy a poner el casco hasta pa la ruta os vais a cagar. ja ja ja.

C

COPASA

Invitado
Jaumenfly dile a Cat que se valla tomando una biodramina o 2 o 3 o 4, jejejeje que te quiero detras mio.
(cuando me vea tu mujer me mata)jejejejje:LOL: