KDD en Girona:Camprodón-Set Cases 21/10/2006

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
a que hora se ha quedado en la salida de la Ap de girona Sud? Mañana noche paso por el Blau para hablar de ello, okis. Estarás hasta el cierre no, David?

Buenas,si,hasta el cierre.
Que hago,te apunto en la puerta..???,es para que no pagues

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
Apuntame a mí y a otro que se llama como tu. Pero es hasta las 2? Porque el tio curra en el diario de Girona y plega a las 3 más o menos.

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
se lo ha currao Labtor. A mí me encanta, estoy por hacer pegatinas pal M.....

PD merci por la excepción. A quien se lo digo a la de la puerta que está como un queso???

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
se lo ha currao Labtor. A mí me encanta, estoy por hacer pegatinas pal M.....

PD merci por la excepción. A quien se lo digo a la de la puerta que está como un queso???

Si,queso queso,pero como no la peines.....,es mas boyo que otra cosa,te refieres a la rubia..???

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
ke kabrón

KDD NOCTURNA BMWFAQ-CATALUNYA EN EL KGB para el 9 o 10 de noviembre "el dia que diga david sea"

organiza raptor69 "de esta no te libras"
Tomo nota.

Raptor69, crea el post para que me pueda apuntar... Estaria bien que fuese un sabado, pero si es viernes, ya empalmaré en el trabajo, pero salir todos los del foro por la noche puede estar muy bien.:LOL: :LOL:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Creo que ya mismo nos cortan el foro,hay que dejar claro donde quedamos

H

H@lbert

Invitado
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo tambien estare por alli :LOL: :LOL: :LOL: . Anda que dices nada gañan... Por cierto hay ya restaurant o no?????????????????????:err:
a que hora se ha quedado en la salida de la Ap de girona Sud? Mañana noche paso por el Blau para hablar de ello, okis. Estarás hasta el cierre no, David?

labtor

Forista
Reacciones
1
1º punto de encuentro
hora 9.00h
los de barcelona quedamos en la gasolinera petromiralles que esta en la autovia direccion vic (C-17). a las 9.00h

2º punto de encuentro
hora: 11.30h
el mismo que el de la otra vez, cuando fuimos a Cadaques,que quedamos en la salida de la autopista n7 (Girona Sud)

Restaurante
hora 14.00h
Restaurante Can Jepet
Calle Molló, 9
17869 Setcases - Girona
http://canjepet.restaurantesok.com

a ver............... el organizador que comfirme datos, haga reserva y documente los puntos de encuentro, macho que se nos va a perder la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o iremos 3 tios a la kdd, coooooño

:wink: :wink: :wink:

labtor

Forista
Reacciones
1
Donde quedar.....
La verdad es que me da igual,os podria sugerir varios sitios para quedar,pero antes estaria mejor que me dijerais por donde vendreis.
Creo que un buen punto de encuentro para algunos seria Besalú o Olot y para los que vendreis de BCN en Ripoll,para reagruparnos todos en St.Pau de Seguries,que os parece..??

O si lo prefereis,si venis desde BCN por autopista podemos quedar en la rotonda de la salida Nº7,donde la otra vez,como querais.

david, confirma mi post anterior a este o define los puntos de encuentro que la gente se esta liando

:cool: :wink: :mad: :mad: :mad:

I

IsaK

Invitado
Bueno yo a las 9:00 en la petromiralles, lo demas ya me lo comentareis ayi xDDDD

salu2.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
1º punto de encuentro
hora 9.00h
los de barcelona quedamos en la gasolinera petromiralles que esta en la autovia direccion vic (C-17). a las 9.00h

2º punto de encuentro
hora: 11.30h
el mismo que el de la otra vez, cuando fuimos a Cadaques,que quedamos en la salida de la autopista n7 (Girona Sud)

Restaurante
hora 14.00h
Restaurante Can Jepet
Calle Molló, 9
17869 Setcases - Girona
http://canjepet.restaurantesok.com

a ver............... el organizador que comfirme datos, haga reserva y documente los puntos de encuentro, macho que se nos va a perder la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o iremos 3 tios a la kdd, coooooño

:wink: :wink: :wink:

CONFIRMADO :wink: ,me parece perfecto,a la espera de demas asistentes

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Hola. Voy a trabajar y a las 12 termino. Intentaré estar a las 14:'00 en el restaurante, pero tendre que llevar lastre:floor: :floor: :floor: :floor: , por lo que no ser seguro a que hora llegaré.

Cuidado con las carretaras que estan llenas de cazadores.

labtor

Forista
Reacciones
1
a los buenos dias,

un pequeño desayno y hacia el punto de encuentro, nos vemosssss

H

H@lbert

Invitado
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya hemos llegado hoobs y yo. Tenia ganas de veros a todos de nuevo, ha merecido la pena el viaje, aunque la proxima que organice David Sea que lo haga su secretaria porque sino... (es broma david sea no te enfades :wink: ).
Hasta very pronto

J

jaumenfly

Invitado
Bien, todo muy bien, que caña !!!! esto si son kddas.........:wink:

Al volver he pasado otra vez por los dos tramos........ que pasada, sin nadie que me ralentice delante....... jajajajaj...... como siempre he encontrado algún empanado que me he pasado por la piedra como les corresponde a estos desalmados.

Saludos.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Bueno, al final en casa... mañana me voy a Valencia a por refuerzos para aguantar el largo camino que me queda sin mi "ya sabeis".
Como siempre, un placer juntarnos todos!

Siento el contratiempo de hoy, agradecer la paciencia y la amabilidad de Isak, Javier, Joan, Robert y Cat.

Salut i força!

I

IsaK

Invitado
Bueno, al final en casa... mañana me voy a Valencia a por refuerzos para aguantar el largo camino que me queda sin mi "ya sabeis".

Siento el contratiempo de hoy, agradecer la paciencia y la amabilidad de Isak, Javier, Joan, Robert y Cat.

Salut i força!

Tots junts fem un!! ejejejejje :xray: :xray: :xray: :xray:

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
j*der, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ¿ como era eso de ir a las kddas? ya ni me acuerdo:frown:
Espero que pongais fotos, y que os lo hayais pasado de P....Mother!!!!!

J

jaumenfly

Invitado

Salut i força!
Como dice Isak................... :xray: :xray: :xray: :xray:

Una abraçada.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Vaya vaya.....,pero si ya funciona el foro......

KDDS Catalanas :wink:

C

COPASA

Invitado
nada hombre un placer.saludos

Salut i força!

labtor

Forista
Reacciones
1

Salut i força!
me duelen los brazos, sera del karting ????

:wink:

labtor

Forista
Reacciones
1
bueno aqui van las 4 fotos que salieron de la camara...

copasa ocupando la pole, raptor69 segundo y yo mmmm... es que cambié motor y perdi diez posiciones
:LOL:

en pleno tramo curvero y a vista de aguila, avistamos un jabali por el monte y paramos a ver que se podia hacer, copasa como siempre bien preparado para cualquier eventualidad

el cazador - cazado

ya en el restaurante

vaya buen ambiente y vaya buen rollo, si sr.

H

H@lbert

Invitado
Bueno pues aqui una pequeña aportación mas. Como dice el Sr. Labtor: no hay que tirarnos flores, pero todos juntos somos algo grande. Gracias a todos per ser como soys, y a preparar la proxima...:wink:

Saludos