KDD En Jerez/Cadiz. ACTUALIZADO 12/02/2012

marblaz

En Practicas
Si que lo tengo pero aun estoy en practicas jejeje... hoy pude entrar en algunos sitios pero pocos, en inpa, haber si sigo estudiando. Lo de llegar el mio anda ya en 265000.

Mp0wer

Forista
gens vivanco;11451237 dijo:
yo me he quedado atras buaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya os cogere bribones, peligros de la carretera que vais con los bm´s a toda leche jajajajaja

vas a venir a esta quedada? para que neodel pueda confirmarlo y apuntarte.
Un saludo compi

Mp0wer

Forista
deivid e30 y e46;11499730 dijo:
:moon::moon: Es para el coche de antonio M power el e36 q tiene 300000km a ver si los nuestros llegan jejejej

jajaja 318is e36 307.008 KM jejeje y el capuyo no tira una gota de aceite , es que quiero meterle la diagnosis y me aria falta el cable , es de obd2 a obd1? Un saludo!

E30DH

Forista Senior
tiovivo;11492531 dijo:
ninguno sonaba??? tan solo morilla y llo llevabamos los escapes tocados para que sonaran y casi que lo prefiero el sonido un poco a soplido a el sonido tan bastorro que le as puesto al coupe,bueno lla esta de darte caña con tu escape,tienes algo que interese o no moviles,tele o alguna cosa, moñas

si tengo una xbox 360 super elite y la kiero vender :roll::roll:

marblaz

En Practicas
Tengo el conector lo que pasa que aun ando a vueltas con el ft232rl, me da un fallo y no me deja hacer nada de nada, en fin aun no me he dado por vencido.

marblaz;11502187 dijo:
Tengo el conector lo que pasa que aun ando a vueltas con el ft232rl, me da un fallo y no me deja hacer nada de nada, en fin aun no me he dado por vencido.

habla con mpower q a lo mejor te puede hechar una mano y tu a el

tiovivo

En Practicas
sera en la puerta del circuito verdad????? llo cojere el peaje algun sevillano tirara por hay!!!!!!

E30DH

Forista Senior
jajajajajaj po os vais a enterar lo k vale un peine preparar la cartera pero no la de las cartas si no la del dinero ( lo se es muy malo) jjajaj

tiovivo

En Practicas
E30DH;11523196 dijo:
jajajajajaj po os vais a enterar lo k vale un peine preparar la cartera pero no la de las cartas si no la del dinero ( lo se es muy malo) jjajaj
bueno para eso se priva uno un par de findes y lo echa en la kedada y lla esta,ademas a la de sevilla no pienso gastar nada,si voy hare una visita relampago jajajaj

E30DH

Forista Senior
tiovivo;11523204 dijo:
bueno para eso se priva uno un par de findes y lo echa en la kedada y lla esta,ademas a la de sevilla no pienso gastar nada,si voy hare una visita relampago jajajaj

si como el otro dia so cabronazoo k ni te paraste me jarte de pitarte detras mari***n

JoseParada

Forista
yo si voi llego mas tarde xD a las 10 tengo una carrerra pero vamos 5,8 km eso es 30 min listo, ducha y para jerez xD