KDD en madrid,que quereis?os parece bien el 3 de julio?

G

goler

Guest
pues nada,el amigo nichiii queria hacer una pequeña kdd,y ahora las cuestion es que hacemos,si kdd solo,kdd con ruta y comida,o kdd con cars y comida en los cars,
la fecha podria ser pare el 3 de julio

Nichiii

Forista Legendario
Pero no sale la g´rafica? La encuesta en si para seleccionar la opción que se prefiera?

BMWorks

Baneado
Baneado
Yo he votado rutilla, pero al final me adapto a lo que querais. Tampoco me desagradan unos karts, pero para lo que nos costaron la última vez,prefiero echarle gasofa a mi calamar y dar una vuelta por ahi

G

goler

Guest
BMWorks;10447778 dijo:
Yo he votado rutilla, pero al final me adapto a lo que querais. Tampoco me desagradan unos karts, pero para lo que nos costaron la última vez,prefiero echarle gasofa a mi calamar y dar una vuelta por ahi
el que yo he visto en recas sale a 15 euros 10 minutos,al ser grupos no lo se.

BMWorks

Baneado
Baneado
goler;10447798 dijo:
el que yo he visto en recas sale a 15 euros 10 minutos,al ser grupos no lo se.

Lo que digáis que no me importa, está bien 15€ eh! En los Carlos Estafaiz son 20€ y menuda mi*rda, encima te los controlan para que no corras,no hagas el burro,no adelantes brúscamente,no golpees, en fin. Son como Pere Navarro, te sajan un pastón y nada más que te ponen reglas y pegas y prohibiciones...

ir a los santos de la humosa mucho mejor los karts que los de recas valen lo mismo y el circuito es mucho mejor saludos

Nichiii

Forista Legendario
De momento va en cabeza la ruta

Hablad con gente que conozcais de E 46 y kedamos unos cuantos no?

Vengaaa esas KDD!

Nichiii

Forista Legendario
Como lo veis para el domingo 3 de Julio? Una rutita por algún puerto, unas fotillos guapas y comidita? Quien no quiera comida puede irse cuando plazca....

javicd

Forista
Intentaré ir para ese fin de semana de julio, aunque todavía no sé si tendré guardia... pero yo voto por rutilla!

Y más viendo los paisajes tan chulos que tenemos por la sierra y alrededores...

SALUDOS!

Nichiii

Forista Legendario
De lujo, si os parece, a que nos vaya viniendo bien, vamos poniendo el nombre y coche en el 1º post, para ir organizándonos ya! Te parece Goler?

Nichiii Compact TI
Toñín18 320D

G

goler

Guest
ya lo que tendrias que hacer es abrir un post para los que vais, sitio donde quedar y la ruta que vas a hacer

Nichiii

Forista Legendario
goler;10454982 dijo:
ya lo que tendrias que hacer es abrir un post para los que vais, sitio donde quedar y la ruta que vas a hacer

Ok compañero...Es que esa es otra! Donde quedamos? Cuál va a ser la ruta escogida?

Qué os parece la Sierra de Madrid?

Ideas ideas!:weedman:

G

goler

Guest
abre google earth y hecha un vistazo.lo unico que veo es que vamos a ser pocos.no se si al final va a merecer la pena pegarse una ruta.

Nichiii

Forista Legendario
goler;10455097 dijo:
abre google earth y hecha un vistazo.lo unico que veo es que vamos a ser pocos.no se si al final va a merecer la pena pegarse una ruta.

Tb lo he pensado yo...por eso decía lo de poner quienes íbamos a ir y ya ver si interesa o simplemente quedar un ratillo y conocernos

AlvaroE46

Forista Senior
Nichiii;10456466 dijo:
Cuanto sería muchos? Es que si empezamos con que voy si él va, y yo si va ella...acabamos 4.
No no a mi no me importa quiien valla mientras seamos bastantes, es que claro como comprenderas subir y bajar a mi me suponen unos 200e solo en gasolina y para que seamos 3 :axe: para eso me espero y cuando seamos 30 pues si que subo!