Kdd en oviedo el sabado 21 por la tarde

elseco

En Practicas
Que pena!!!!! Después del examen me pasé por allí, pero eran las 16:40 y ya no estabais. La verdad que me hubiera gustado conoceros y pediros algún consejo. Otra vez será.

Un saludo.

M

Merucu

Guest
Bueno, yo ya que estuve de infiltrao pongo alguna fotuca que saqué... Muy guapos todos los S1, yo por muy poco no soy preopietario de un 120i 3p :roll:

kdds1naranre1800.jpg

kdds1naranre2800.jpg

s1123dtrare1800.jpg

s1coupelfronre1800.jpg

s1120dtrare1800.jpg

Y alguna que sacamos cuando marchásteis...

gtis1naranfrontlatsinre1800.jpg

gtis1naranftratlatsinre1800.jpg

s1cougtillanre1800.jpg

gtis1naranfrinre12800.jpg

Un saludo

2 posts en 3 años en el foro.... mmm no va mal la media :descojon:

pcr_ast

En Practicas
Muy buenas las fotos merucu, como siempre :) lo que hace tener buenos modelos jejej Te aceptamos aunque seas un talivag :p

Pues nada encantado de conoceros a todos los que estabamos,y una pasada ese 130i, nos pusiste los dientes largos a todos tizu, si señor jajaj

papasfrita

Forista
buff que bonitos los teneis, ese azulito vaya zapatos gasta jaja. y al gti ese no le echásteis un piquecito a ver como va? cuando hagais alguna mas cerca del sur me apunto sin ninguna duda.

astur123d

En Practicas
tizuuu;10358305 dijo:
s1123dtrare1800.jpg

GORDO GORDO :supz::supz::supz:

Jajajaja me alegro que te guste, la verdad que quedo muy gordo. Aunque pa gordo gordo el sonar de ese 130i....... Madre mia eso si que es musica celestial.

320coupeM

Forista Senior
Jooooooooooder! como nos las gastamos por el norte!!! madremía!!!

Enhorabuena a todos!!! PRECIOSOS!!!!

(DAD)

Forista Senior
gordo gordo

jajajajajajajaja q fiera

jajajajaajjajaja

vaya fotucas mas guapas q sacastes Merucu

graciasssssssssssssssssssssss

bumblebee

Forista
bonitos coches y fotos!!

por cierto, de quien es el coupé negro??? es casi igualito al mio!!!!! (exceptuando retros, frenos y alerón, clavao! :yawinkle)

pcr_ast

En Practicas
bumblebee;10359017 dijo:
bonitos coches y fotos!!

por cierto, de quien es el coupé negro??? es casi igualito al mio!!!!! (exceptuando retros, frenos y alerón, clavao! :yawinkle)

De un servidor jejeje
Le cambiaste los frenos? Estos son los de serie del 118d, no sé si son los mismos del 120d... Los retros que le vamos a hacer jeje

Dorifto

Forista Senior
Y ese azul con las 207 y sin blackline, que feo!!!!! XDDD Me tienes que enseñar la máquina Joaquinnnn!

Muy buenas fotos!

bumblebee

Forista
pcr_ast;10359051 dijo:
De un servidor jejeje
Le cambiaste los frenos? Estos son los de serie del 118d, no sé si son los mismos del 120d... Los retros que le vamos a hacer jeje

pues precioso lo tienes, a ver qué voy a decir... jajaja :yawinkle
le he puesto los performance con las pinzas pintadas de negro jeje (colgué alguna foto x aqui) llevas el aleron performance?
cámbiale esos retros de dumbo hombreeee jajaja :descojon:

pcr_ast

En Practicas
bumblebee;10359629 dijo:
pues precioso lo tienes, a ver qué voy a decir... jajaja :yawinkle
le he puesto los performance con las pinzas pintadas de negro jeje (colgué alguna foto x aqui) llevas el aleron performance?
cámbiale esos retros de dumbo hombreeee jajaja :descojon:

jaja gracias :) aver si busco las fotos del tuyo para ver q tal quedo jeje

Yo lo tengo de serie salvo el aleron performance original y las colas es escape del 135i.

Los retros pues bah por mi si que me gustaria cambiarselos pero sq tampoco lo veo algo tan llamativo para gastarme lo q valen los otros q no se cuanto es pero supongo q 200 y pico euros... :S

felipebmw10

Baneado
Baneado
Bonito reportaje de los peques!! Muy bonitos si señor!!! X cierto dl infiltrado del golf wapisimo eh!! Tiene que rugir eh!! Un saludoo

R

Ro///Ma

Guest
mu guapos los coches ya por fin hemos visto la nueva maquina de tizuuu jajaja el 123 azul muy gordito

bumblebee

Forista
pcr_ast;10359826 dijo:
jaja gracias :) aver si busco las fotos del tuyo para ver q tal quedo jeje

Yo lo tengo de serie salvo el aleron performance original y las colas es escape del 135i.

Los retros pues bah por mi si que me gustaria cambiarselos pero sq tampoco lo veo algo tan llamativo para gastarme lo q valen los otros q no se cuanto es pero supongo q 200 y pico euros... :S

muy bonito, si señor :guiño: tendrás que subir alguna foto más... jeje :yawinkle
lo de los retros, puede depender de cómo tengas el seguro y lo "vándalos" que sean por tu zona... :descojon:

pcr_ast

En Practicas
bumblebee;10360975 dijo:
muy bonito, si señor :guiño: tendrás que subir alguna foto más... jeje :yawinkle
lo de los retros, puede depender de cómo tengas el seguro y lo "vándalos" que sean por tu zona... :descojon:

Uploaded with ImageShack.us

El seguro esta a todo riesgo con franquicia, asi que mas o menos tampoco me compensara dar un parte para eso :mus- jeje

bumblebee

Forista
pcr_ast;10365377 dijo:

El seguro esta a todo riesgo con franquicia, asi que mas o menos tampoco me compensara dar un parte para eso :mus- jeje

tremenda la última foto para mi gusto ;-)

pues si lo tienes así, igual a algún amigo que lo tenga sin se le va la pinza un día y te la lía parda no?? :descojon: