tizuuu;10358305 dijo:![]()
GORDO GORDO :supz::supz::supz:
bumblebee;10359017 dijo:bonitos coches y fotos!!
por cierto, de quien es el coupé negro??? es casi igualito al mio!!!!! (exceptuando retros, frenos y alerón, clavao! :yawinkle)
pcr_ast;10359051 dijo:De un servidor jejeje
Le cambiaste los frenos? Estos son los de serie del 118d, no sé si son los mismos del 120d... Los retros que le vamos a hacer jeje
bumblebee;10359629 dijo:pues precioso lo tienes, a ver qué voy a decir... jajaja :yawinkle
le he puesto los performance con las pinzas pintadas de negro jeje (colgué alguna foto x aqui) llevas el aleron performance?
cámbiale esos retros de dumbo hombreeee jajaja![]()
pcr_ast;10359826 dijo:jaja graciasaver si busco las fotos del tuyo para ver q tal quedo jeje
Yo lo tengo de serie salvo el aleron performance original y las colas es escape del 135i.
Los retros pues bah por mi si que me gustaria cambiarselos pero sq tampoco lo veo algo tan llamativo para gastarme lo q valen los otros q no se cuanto es pero supongo q 200 y pico euros... :S
bumblebee;10360975 dijo:muy bonito, si señortendrás que subir alguna foto más... jeje :yawinkle
lo de los retros, puede depender de cómo tengas el seguro y lo "vándalos" que sean por tu zona...![]()
pcr_ast;10365377 dijo:![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
El seguro esta a todo riesgo con franquicia, asi que mas o menos tampoco me compensara dar un parte para eso :mus- jeje