ReZn0r;5349427 dijo:
No se si has mandado ni siquiera un mail al administrador para que te lo mirase. Todas nuestras informaciones han sido a través de amgos tuyos, poniendo posts... ni siquiera poniendo un mp. Aún así se ha avisado al administrador, que te recuerdo que ni cobra un duro por serlo ni tú por estar aquí posteando. Me parece que este foro,con la cantidad de usuarios que tiene funciona bastante bien y si el administrador resuta que tiene otro trabajo (el que le da de comer) y no ha tenido tiempo, lo normal es tener un poco de paciencia. Todos esos temas solo los puede resolver Danny. Nadie mas tiene permisos en este foro para tocar esas cosas. Me parece que hablar así de la persona que ha montado este foro es, cuando menos, bastante injusto. Sabemos que es lo que seguramente ha pasado y se te habría explicado a tí o a cualquiera por mp, que están para eso, entre otras cosas. Entre tus amigos se ha intentado spamear el foro por este motivo en vez de preguntar por los cauces normales. ;-)
Punto 1: No e mandado ningun mail a nadie:
1.1 Vosotros soys (supuestamente) lo suficiente responsables como para que en el momento que se os informa hacerselo saber al señor Administrador que corresponda.Yo,ni se quien es al que corresponde esta lavor,ni me interesa.
1.2 Antes de decir que nadie a mandado ni un MP a ningun responsable cerciorate y compruebalo puesto que eso que dices es una MENTIRA.
El forero Cris se puso en contacto con uno de tus compañeros administradores y le informo de lo que ocurria.A lo que este le contesto la ya tan tipica frase "nosotros no hemos echo nada,sera un problema suyo",aparte de otros comentarios respecto a mi persona bastante fuertes e insultantes (por MP te dire quien fue si te interesa).
1.3 A habido varios foreros que os an pedido explicacion,por minima que fuera,o por hilo abierto o por MP [vease el ejemplo de Triana (muchas gracias compañero)]
-------------------------------------
Punto 2 
ermiteme dudar,Y MUCHO,que los responsables/dueños de todo esto no se ganan ni un duro,c**o,que no somos tontos y si una empresa se monta sera para algo,no?
Punto 3 :En ningun momento e mencionado el nombre de nadie,ni e faltado el respeto a nadie,al contrario que acia mi persona y la de muchos de los forero que habeis ignorado durante este tiempo.
Punto 4 :Y porque no habeis dicho nada?a mi eso me suena a escusa de ultima hora.Teneis mi email,teneis mi telefono,al igual que conoceis a las personas con las que podriais poneros en contacto pra transmitirme un simple mensaje.
Si no lo habeis echo a sido por que no habeis querido.
Despues de todo este ROLLAZO que acabo de soltar,permiteme dudar una vez mas que este post se valla a quedar aqui durante mucho tiempo.
A mi lo unico que me interesa es que se solucione el problema de mi cuenta como "Roydac1" y ya esta,vosotros mismos soys los que habeis forzado esta situacion.
Digo.