KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

luigi_82

Forista
Reacciones
36
Roydac///M;5348352 dijo:
Muy buenas triana!Aqui estoy de nuevo.Yo por el momento no e recibido ninguna explicacion de lo sucedido,ni la gente que se a puesto en contacto de mi parte con los Admin.

Digo yo que cuesta muy poquico solucionar un problema asi,si es que es un problema...,mio desde luego que no lo es,puesto que aqui estoy desde el mismo ordenador.

Espero que se solucione pronto y pueda volver a participar con mi antigua cuenta con cerca de 5000 mensajes.

Saludos y gracias a todos,a la noche intentare colgar mis fotos y un video de la entrada al circuito(aunque con baja calidad).
todos esperamos explicaciones roy.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5348305 dijo:
por mi se puede preparar un cara a cara, a tres mangas, lo q haga falta, solo ay un problema, q no conoci mucho a cris, pero me cae bien el cabron , y si ya quedó mal el sabado, volverlo a dejar mal tampoco me hace gracia, no soy tan mala persona

mira tu a mi me caes mal :descojon::descojon::descojon: :finga::finga:

Roydac///M;5348352 dijo:
Muy buenas triana!Aqui estoy de nuevo.Yo por el momento no e recibido ninguna explicacion de lo sucedido,ni la gente que se a puesto en contacto de mi parte con los Admin.

Digo yo que cuesta muy poquico solucionar un problema asi,si es que es un problema...,mio desde luego que no lo es,puesto que aqui estoy desde el mismo ordenador.

Espero que se solucione pronto y pueda volver a participar con mi antigua cuenta con cerca de 5000 mensajes.

Saludos y gracias a todos,a la noche intentare colgar mis fotos y un video de la entrada al circuito(aunque con baja calidad).

eeee!!!!! hermano haber si se arregla joer.

por cierto bienvenidobiggrin

D

david22ci

Invitado
Cris;5348519 dijo:

todo puede ser eh? no tengo pq caerte bien, pero bueno yo te tendre como buena persona y un buen tio, si tu a mi no, pues nada ya sabes :flip::flip:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5348529 dijo:
Cris;5348519 dijo:

todo puede ser eh? no tengo pq caerte bien, pero bueno yo te tendre como buena persona y un buen tio, si tu a mi no, pues nada ya sabes :flip::flip:

al final se me olvido llamarte jejejej que cabeza#-o si me calleras mal no te hubiera ayudado en nada :flip:

al final lo de los antinieblas no se puedo no?

D

david22ci

Invitado
Cris;5348567 dijo:
david22ci;5348529 dijo:
al final se me olvido llamarte jejejej que cabeza#-o si me calleras mal no te hubiera ayudado en nada :flip:

al final lo de los antinieblas no se puedo no?

no, pq me dijo el chico q los antinieblas los da junto con el paragolpes, pero la semana q viene lo vere a el chico este, se lo dire a ver si tiene algunos por ahy y q venda el paraca sin antinieblas

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Roydac///M;5348352 dijo:

Re-bienvenido Roy, a ver si dura esto o se soluciona, un saludo y a ver esas fotos y videos ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5348573 dijo:
Cris;5348567 dijo:
no, pq me dijo el chico q los antinieblas los da junto con el paragolpes, pero la semana q viene lo vere a el chico este, se lo dire a ver si tiene algunos por ahy y q venda el paraca sin antinieblas

eso de que se vende el paraca junto a los antinieblas no se lo cree ni el biggrin

todo se vende por piezas sueltas, puedo asta comprar un solo antiniebla si me da la gana.

D

david22ci

Invitado
Cris;5348668 dijo:
david22ci;5348573 dijo:
eso de que se vende el paraca junto a los antinieblas no se lo cree ni el biggrin

todo se vende por piezas sueltas, puedo asta comprar un solo antiniebla si me da la gana.

no loco, que cuando le entra algun paragolpes, el lo vende todo junto jajajajaj,el paragolpes con los antinieblas, no que no se puede

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5348676 dijo:
Cris;5348668 dijo:
no loco, que cuando le entra algun paragolpes, el lo vende todo junto jajajajaj,el paragolpes con los antinieblas, no que no se puede

aaaaa, oño, perdon parece que estoy un poco expeso biggrin

Lolom3

Forista
Reacciones
0

user_offline.gif

Que pasa tio ¿y por que ahora llebas 1 post solamente? ademas te has cambiado la cuenta no?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
la verdad es que me sono raro la primera vez que me digistes eso de que lo vendia todo junto.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
david22ci;5348776 dijo:
yo hare lo posible por conseguirtelos

y si no se compran en ebay y ya esta, tampoco vamos a estar dandole la paliza a tu colega.;-)

D

david22ci

Invitado
Cris;5348813 dijo:
y si no se compran en ebay y ya esta, tampoco vamos a estar dandole la paliza a tu colega.;-)

que va, si tengo q ir la semana q viene a por los plafones traseros

T

triana

Invitado
Hola!! Me alegra el volver a saber de ti roydac en este mundillo en el que he tenido la suerte de conocerte, yo tampoco he recibido ningún comentario al respecto del incidente que se ha comentado, pero ante todo, me alegra poder tenerte en el foro.
Un abrazo.

R

Roydac///M

Invitado
Lolom3;5348712 dijo:
Que pasa tio ¿y por que ahora llebas 1 post solamente? ademas te has cambiado la cuenta no?
Pues pasa que tengo mi antigua cuenta bloqueada,los administradores dicen que es fallo de mi ordenador,pero e probado en 20 ordenadores mas y de toda españa y no hay ningun problema,es un problema interno suyo,que ni quieren arreglarlo ni tienen idea de hacerlo al parecer,ya que de esto hace ya 4 dias y eso cuesta repararlo 1 minuto o almenos dar alguna explicacion coerente.

triana;5349199 dijo:
Hola!! Me alegra el volver a saber de ti roydac en este mundillo en el que he tenido la suerte de conocerte, yo tampoco he recibido ningún comentario al respecto del incidente que se ha comentado, pero ante todo, me alegra poder tenerte en el foro.
Un abrazo.
Por aqui estamos otra vez triana,veremos como queda el asunto...

un abrazo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Roydac///M;5349228 dijo:
Pues pasa que tengo mi antigua cuenta bloqueada,los administradores dicen que es fallo de mi ordenador,pero e probado en 20 ordenadores mas y de toda españa y no hay ningun problema,es un problema interno suyo,que ni quieren arreglarlo ni tienen idea de hacerlo al parecer,ya que de esto hace ya 4 dias y eso cuesta repararlo 1 minuto o almenos dar alguna explicacion coerente.

Por aqui estamos otra vez triana,veremos como queda el asunto...

un abrazo
No se si has mandado ni siquiera un mail al administrador para que te lo mirase. Todas nuestras informaciones han sido a través de amgos tuyos, poniendo posts... ni siquiera poniendo un mp. Aún así se ha avisado al administrador, que te recuerdo que ni cobra un duro por serlo ni tú por estar aquí posteando. Me parece que este foro,con la cantidad de usuarios que tiene funciona bastante bien y si el administrador resuta que tiene otro trabajo (el que le da de comer) y no ha tenido tiempo, lo normal es tener un poco de paciencia. Todos esos temas solo los puede resolver Danny. Nadie mas tiene permisos en este foro para tocar esas cosas. Me parece que hablar así de la persona que ha montado este foro es, cuando menos, bastante injusto. Sabemos que es lo que seguramente ha pasado y se te habría explicado a tí o a cualquiera por mp, que están para eso, entre otras cosas. Entre tus amigos se ha intentado spamear el foro por este motivo en vez de preguntar por los cauces normales. ;-)

D

DrAG0

Invitado
es una pasada ese coche y el dueño muy majo sobradamente conocido, lastima que haya sido maltratado por aqui ya que aportaba mucho

este post se auto borrarà en 10 segundos , 9 , 8 , 7 ...

R

Roydac///M

Invitado
ReZn0r;5349427 dijo:
No se si has mandado ni siquiera un mail al administrador para que te lo mirase. Todas nuestras informaciones han sido a través de amgos tuyos, poniendo posts... ni siquiera poniendo un mp. Aún así se ha avisado al administrador, que te recuerdo que ni cobra un duro por serlo ni tú por estar aquí posteando. Me parece que este foro,con la cantidad de usuarios que tiene funciona bastante bien y si el administrador resuta que tiene otro trabajo (el que le da de comer) y no ha tenido tiempo, lo normal es tener un poco de paciencia. Todos esos temas solo los puede resolver Danny. Nadie mas tiene permisos en este foro para tocar esas cosas. Me parece que hablar así de la persona que ha montado este foro es, cuando menos, bastante injusto. Sabemos que es lo que seguramente ha pasado y se te habría explicado a tí o a cualquiera por mp, que están para eso, entre otras cosas. Entre tus amigos se ha intentado spamear el foro por este motivo en vez de preguntar por los cauces normales. ;-)

Punto 1: No e mandado ningun mail a nadie:
1.1 Vosotros soys (supuestamente) lo suficiente responsables como para que en el momento que se os informa hacerselo saber al señor Administrador que corresponda.Yo,ni se quien es al que corresponde esta lavor,ni me interesa.
1.2 Antes de decir que nadie a mandado ni un MP a ningun responsable cerciorate y compruebalo puesto que eso que dices es una MENTIRA.
El forero Cris se puso en contacto con uno de tus compañeros administradores y le informo de lo que ocurria.A lo que este le contesto la ya tan tipica frase "nosotros no hemos echo nada,sera un problema suyo",aparte de otros comentarios respecto a mi persona bastante fuertes e insultantes (por MP te dire quien fue si te interesa).
1.3 A habido varios foreros que os an pedido explicacion,por minima que fuera,o por hilo abierto o por MP [vease el ejemplo de Triana (muchas gracias compañero)]

-------------------------------------

Punto 2 :permiteme dudar,Y MUCHO,que los responsables/dueños de todo esto no se ganan ni un duro,c**o,que no somos tontos y si una empresa se monta sera para algo,no?

Punto 3 :En ningun momento e mencionado el nombre de nadie,ni e faltado el respeto a nadie,al contrario que acia mi persona y la de muchos de los forero que habeis ignorado durante este tiempo.

Punto 4 :Y porque no habeis dicho nada?a mi eso me suena a escusa de ultima hora.Teneis mi email,teneis mi telefono,al igual que conoceis a las personas con las que podriais poneros en contacto pra transmitirme un simple mensaje.
Si no lo habeis echo a sido por que no habeis querido.

Despues de todo este ROLLAZO que acabo de soltar,permiteme dudar una vez mas que este post se valla a quedar aqui durante mucho tiempo.

A mi lo unico que me interesa es que se solucione el problema de mi cuenta como "Roydac1" y ya esta,vosotros mismos soys los que habeis forzado esta situacion.

Digo.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
0, 0, 0, 0

Pues si que suena bien el bicho... Escape gruppe M...

Muy bueno el video..