KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

D

david22ci

Invitado
Roydac///M;5354228 dijo:
:descojon::descojon::descojon:mejor que mejor!!tendremos que habrir un foro paralelo para hablar de sexo tal y como se esta calentando la cosa,si no nos quedaremos con las ganasbiggrin:ANAL:

yo a las kkdd, almuerzos cosas asi me apunto, temas de sexo no, a ver si alguien se confunde :descojon::descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
david22ci;5354765 dijo:
yo a las kkdd, almuerzos cosas asi me apunto, temas de sexo no, a ver si alguien se confunde :descojon::descojon::descojon:

Si no va Cris no tienes que tener miedo,,, :descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Pd.- No te perdonaré no haber ido a la KDD entera feo, bueno, si me regalas el M puede que te perdone, pero no lo se ... :dan::dan::finga:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
SkolgeaR;5355010 dijo:
Si no va Cris no tienes que tener miedo,,, :descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Pd.- No te perdonaré no haber ido a la KDD entera feo, bueno, si me regalas el M puede que te perdone, pero no lo se ... :dan::dan::finga:

veste a la mierda Ivan :finga:

pero si fuí!!!! :finga:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cris;5355293 dijo:
veste a la mierda Ivan :finga:

pero si fuí!!!! :finga:

Si bueno, mas o menos se le puede llamar "ir", pero que vamos, no me vale

La siguiente vamos, aunque sea al lado de mi casa te vienes ! Marcial !!!! :finga:

R

Roydac///M

Invitado
bueno,parece ser que aqui no se puede hablar...no estoy faltando a ninguna norma y me borran los post´s...bien esta...ahora este venga...:descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
david22ci;5355322 dijo:
Ir pa na, ya se sabe lo q es :finga::finga:

SkolgeaR;5355527 dijo:
Si bueno, mas o menos se le puede llamar "ir", pero que vamos, no me vale

La siguiente vamos, aunque sea al lado de mi casa te vienes ! Marcial !!!! :finga:

para la proxima no os vais a librar de una colleja cada uno. biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Roydac///M;5356012 dijo:
iba a ir tio,a fallecido un familiar mio de miguelturra,pero l final ni yo ni mi padre hemos podido ir:cry:

vaya, lo siento un monton David, os acompaño en el sentimiento.
DEP.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
david22ci;5355397 dijo:
jajajajja, no das pistas no?
na tonterias.pintar las llantas y rejillas negro.espliter de carbono,aleron superior,separadores,poner los pilotos traseros naranjas y tintarlos negros.na chapucillas de na.:finga:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Roydac///M;5355551 dijo:
bueno,parece ser que aqui no se puede hablar...no estoy faltando a ninguna norma y me borran los post´s...bien esta...ahora este venga...:descojon:

Este mensaje no aporta nada a la temática del hilo.

Lo que quieres es trolear el hilo y conseguir o bien tu baneo o que se cierre para despues ser la víctima del sistema.

Los mensajes que has escrito referente al hilo en este o en otro no se han borrado, los que únicamente buscan meter cizaña sí, y se seguirá haciendo, pero por lo menos asi se ve que cualquier actuación de los moderadores es más que justificada.

Sigue troleando y con ello fastidiando el hilo a tus compañeros que es a los que de verdad perjudicas.

Cualquier aclaración por privado ¿ok?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
luigi_82;5356211 dijo:
na tonterias.pintar las llantas y rejillas negro.espliter de carbono,aleron superior,separadores,poner los pilotos traseros naranjas y tintarlos negros.na chapucillas de na.:finga:

Nadaaaa, media horita de nada te va llevar ... :descojon::descojon::descojon:

R

Roydac///M

Invitado
Caneco;5356213 dijo:
Este mensaje no aporta nada a la temática del hilo.

Lo que quieres es trolear el hilo y conseguir o bien tu baneo o que se cierre para despues ser la víctima del sistema.

Los mensajes que has escrito referente al hilo en este o en otro no se han borrado, los que únicamente buscan meter cizaña sí, y se seguirá haciendo, pero por lo menos asi se ve que cualquier actuación de los moderadores es más que justificada.

Sigue troleando y con ello fastidiando el hilo a tus compañeros que es a los que de verdad perjudicas.

Cualquier aclaración por privado ¿ok?

Lo que tu digas campeon,pero a mi nadie me a dado una explicacion de lo que a pasado con mi cuenta.Y lo que fastidia es que el resto de gente se entere de lo que verdaderamente ocurre.
Si quieres te lo mando por privado tambien.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Roydac///M;5357671 dijo:
Lo que tu digas campeon,pero a mi nadie me a dado una explicacion de lo que a pasado con mi cuenta.Y lo que fastidia es que el resto de gente se entere de lo que verdaderamente ocurre.
Si quieres te lo mando por privado tambien.

El tema se le ha pasado a Danny que es el único que puede comprobar los privilegios de la cuenta. La única explicación posible es que al darte de baja en el club algo haya pasado con tu acceso al resto de opciones. Si se tratara de banearte no se te permitiría esta cuenta por lo que espero que tengas paciencia ya que Danny no se dedica en exclusiva al foro. Cuando esté solucionado se borrará esta otra cuenta, mientras puedes participar con normalidad.

EDITO: ¿campeón? Si quieres ser tratado con respeto haz lo mismo.

R

Roydac///M

Invitado
Caneco;5357705 dijo:
El tema se le ha pasado a Danny que es el único que puede comprobar los privilegios de la cuenta. La única explicación posible es que al darte de baja en el club algo haya pasado con tu acceso al resto de opciones. Si se tratara de banearte no se te permitiría esta cuenta por lo que espero que tengas paciencia ya que Danny no se dedica en exclusiva al foro. Cuando esté solucionado se borrará esta otra cuenta, mientras puedes participar con normalidad.

EDITO: ¿campeón? Si quieres ser tratado con respeto haz lo mismo.

Muchas gracias por las explicaciones,siendo asi a la espera quedo,no era tan dificil decir eso hace unos cuantos dias digo yo.
Lo de campeon no te lo tomes a mal,no es en tono despectivo para nada,pero vamos que si no te gusta no te lo vuelvo a repetir.

buenas noches señor

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Roydac///M;5357812 dijo:
Muchas gracias por las explicaciones,siendo asi a la espera quedo,no era tan dificil decir eso hace unos cuantos dias digo yo.
Lo de campeon no te lo tomes a mal,no es en tono despectivo para nada,pero vamos que si no te gusta no te lo vuelvo a repetir.

buenas noches señor

Menos mal que al final todo parece que se arregla... ahora a seguir con el post! ;-)

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pero que haceis en este post todavía??????:-s Que hay más cosas por el foro :descojon:

D

david22ci

Invitado
OTTO_E-46;5360643 dijo:
Pero que haceis en este post todavía??????:-s Que hay más cosas por el foro :descojon:

esque asi aqui los tengo a tos controlaos, sino se pierden por ahy:descojon::descojon::descojon: