kdd madrileña dia 17 de febrero(ya esta monta de nuevo)

Esteban_320D_150cv

En Practicas
XeVoRa34MotorSport;12689793 dijo:
Puff... Si te digo yo... Al Pichon se le está yendo de las manos señores!!

* Referente a la propuesta de Esteban_320D_150cv, no me parece mala idea... Si puede ser en folio pues mira se pone cualdo estemos parados y luego andando se quita y listo!! Aparte del numero, añadiria en el mismo folio, el nick de cada forero!!
En fin... Haber que dicen por aqui!!

Pues si, tienes razón, se pone al estar parados y listo. Y lo del Nick pues también es buena idea, pero yo tenia pensado hacer, yo que se...hasta 50 "dorsales", y así si se apunta algún amigo de un forero que no esté por aquí, pues también tendría número. Pero bueno, puedo hacerlos con los nicks y los que sobren solo de número se les da a ellos y listo.
Bueno, pues si Pichonn me da el OK, yo lo hago sin problema, no me importa, tengo toda la tarde de hoy y mañana todo el día. jejeje Saludos!!

Pichon82

Forista Legendario
Esteban_320D_150cv;12689315 dijo:
Lo mismo me meto donde nadie me llama, pero... ¿le ponemos número a los coches? Por ejemplo el número de la posición en la que estemos en la lista. Me refiero a número pero sin ser de vinilo o pegatina, aunque sea en medio folio y lo ponemos por dentro de la luna delantera, o en un folio entero ponemos BMW FAQ MADRID y el número que sea. No se, se me ha ocurrido ahora, y me he dicho, Pues lo pregunto!, jajajaja. Asi luego tambien para las fotos cuando se suban por aqui será más facil identificar. No se, lo mismo se me ha ido la olla eh, jajaja. Si quereis a mi no me importa hacerlos, y el domingo los reparto. Ya me decis algo va?. Un saludo! :supz:

cualquier idea es bienvenida..pero eso te tienes que poner manos a la obra con el nick de los asistentes..

no ando con mucho tiempo:supz::supz:

lista actualizada vamossssss chicos esta si que la liaremos de nuevo:descojon::descojon::descojon::rock:

AdriE

En Practicas
comañeros, por la mañana no puedo ir! pero salgo de trabajar a las 3, asi k hablaré con alexander x wp cuando salga y si se llegar a donde esteis pues me acerco jejej
pero xevora, esta vez no te saques la petaca en el atasco jajjaja

Esteban_320D_150cv

En Practicas
Bueno a ver, me acabo de leer tooooooodo el hilo de la Qdd. Y a mi me salen 36 apuntados en el hilo, si hay alguno que no esté aqui apuntado, pues se quedará sin el nick en su "dorsal", a no ser que se me comunique por aquí. En la lista actualizada de Pichonn (16:21 de hoy), he visto que hay varios que no están anotados, como Paul Voda, Pedro 320d M y alguno más, y sí está inscrito bmw xxl, que ha dicho que NO puede asistir. A mi, desgraciadamente me sobra tiempo, con lo cual, si no parece mal, voy a poner aqui los que HAN CONFIRMADO, no los que han dicho "lo mismo me paso", " ya veré si puedo"...etc, esos, si no CONFIRMAN, se quedarán sin el mencionado "dorsal personalizado".
..............................................................................................
Pichonn82
Er dudu
DoNi
Adri e36
jorogito
Borjitasport M3
kike330d
albertito e46
Borja32089
Alexander Mucci
Pedro 320d M
BMW compact
kevin madrid
trulf
IGOR ALPINA
mtigerwoods
toñin18
ruben 325ti
suso-ci
noguera
Esteban_320D_150cv
franxu1105
Paul Voda
AngelitoBMW
Chin BMW
Josrocker
Fran Z4 3.5 IS
horus
curieses
jose82 330d
Komematsu
Dabilo
morioski
javier m
Bady
XeRoVa34MotorSport
bog88
Manuel530dd

Paul Voda

En Practicas
Esteban_320D_150cv;12690770 dijo:
Bueno a ver, me acabo de leer tooooooodo el hilo de la Qdd. Y a mi me salen 36 apuntados en el hilo, si hay alguno que no esté aqui apuntado, pues se quedará sin el nick en su "dorsal", a no ser que se me comunique por aquí. En la lista actualizada de Pichonn (16:21 de hoy), he visto que hay varios que no están anotados, como Paul Voda, Pedro 320d M y alguno más, y sí está inscrito bmw xxl, que ha dicho que NO puede asistir. A mi, desgraciadamente me sobra tiempo, con lo cual, si no parece mal, voy a poner aqui los que HAN CONFIRMADO, no los que han dicho "lo mismo me paso", " ya veré si puedo"...etc, esos, si no CONFIRMAN, se quedarán sin el mencionado "dorsal personificado".
..............................................................................................
Pichonn82
Er dudu
DoNi
Adri e36
jorogito
Borjitasport M3
kike330d
albertito e46
Borja32089
Alexander Mucci
Pedro 320d M
BMW compact
kevin madrid
trulf
IGOR ALPINA
mtigerwoods
toñin18
ruben 325ti
suso-ci
noguera
Esteban_320D_150cv
franxu1105
Paul Voda
AngelitoBMW
Chin BMW
Josrocker
Fran Z4 3.5 IS
horus
curieses
jose82 330d
Komematsu
Dabilo
morioski
javier m
Bady
XeRoVa34MotorSport

Buenas, yo si confirmo :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

mtigerwoods

En Practicas
¡ excelente idea estaban, gracias por compartirla con todos nosotros...!!

Recuérdame invitarte a una cerveza. Vale? Un saludo!

bog88

En Practicas
Buenas yo también me apunto finalmente será mi primera .
Un saludo, nos vemos el domingo.

Esteban_320D_150cv

En Practicas
Uploaded with ImageShack.us

Y este es otro modelo, diseñado por mi novia, que sabe mucho más, jajaja, a la vista está. El que más os guste, es el que haré. Este personalmente me gusta más, porque donde va el nick hay más espacio para dejarlo en blanco, y que los que no van con nick, ellos mismos lo pongan. Lo que digáis será. Saludos!

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Esteban_320D_150cv;12690953 dijo:
Uploaded with ImageShack.us

Y este es otro modelo, diseñado por mi novia, que sabe mucho más, jajaja, a la vista está. El que más os guste, es el que haré. Este personalmente me gusta más, porque donde va el nick hay más espacio para dejarlo en blanco, y que los que no van con nick, ellos mismos lo pongan. Lo que digáis será. Saludos!
Este Dorsal me el mejor. Buen diseño. Felicita a tu novia de mi parte

Alexander Mucci

En Practicas
AdriE;12690722 dijo:
comañeros, por la mañana no puedo ir! pero salgo de trabajar a las 3, asi k hablaré con alexander x wp cuando salga y si se llegar a donde esteis pues me acerco jejej
pero xevora, esta vez no te saques la petaca en el atasco jajjaja

OK jejejejej espero wp, xq hay que ver ese cabrio e36 saludos :supz:

mtigerwoods

En Practicas
¡ vamos vamos cochos, esto ya esta aquí, seguir animándose el que aún no este incrist, Esto es gratis señores asíque ya casi la estamos liando...juajuajauaju

yqe4aga5.jpg

Desde
paris CDG

Pichon82

Forista Legendario
mtigerwoods;12691287 dijo:
¡ vamos vamos cochos, esto ya esta aquí, seguir animándose el que aún no este incrist, Esto es gratis señores asíque ya casi la estamos liando...juajuajauaju

yqe4aga5.jpg

Desde
paris CDG

Ese migeell dandolo too el domingo:supz:hi5

Alexander Mucci

En Practicas
XeVoRa34MotorSport;12687730 dijo:
Muy buenas chicos!!!!!! Que pasaaaaaa, ya me estabais hechando de menos o que? que lo sé yop... xD, hacerme un hueco en esa lista y... APUNTARMEEEEEEE!!!!!!!!! Que voy para ya de cabeza... veras que gran dia!! Cuantos somos ya? numero de coches POR FAVOR!! jajajajajajajaja

P.d: Dabilo y Josrocker tranquilos que no os dejaré solitos!! ;-) SE UNE MI E34 PETROLEROOO!!!

*Por cierto... probablemente venga un conocido con otro 525tds E34!

Un saludo a todos.

Bueno Bueno EL XeVoRa34MotorSport ese serie 5, TDS, no podía faltar.:supz:

dani e-36

En Practicas
Muy buenas señores,pasadlo muy bien el domingo,yo estare de viaje,pero me acordare de vosotros!!!.
Un saludo a los que ya conozco y alos que no.....,no lo dudeis os lo pasareis GENIAL,vais con buena gente!!!
Un abrazo pa tosssss!!!!

albertito_e46

En Practicas
Venga señorees ir echando petroleoo a los cochecitos k ya no keda nada para ke se partan los cuellos los moteroos de la cruz verde!!jajaja