Paul Voda;12690841 dijo:Buenas, yo si confirmo :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
Esteban_320D_150cv;12692057 dijo:Bueno, pues me voy a poner a ello con los "dorsales", y si a alguien no le gustan, o no quiere ponerlo, pues se lo lleva de recuerdo jejeje, yo lo pondré luego por casa, porque al ser mi primera QDD, me hace ilusión! MENOS DE 24 HORAS!!! VAAAAAMOS. Saludos!!
Esteban_320D_150cv;12692057 dijo:Bueno, pues me voy a poner a ello con los "dorsales", y si a alguien no le gustan, o no quiere ponerlo, pues se lo lleva de recuerdo jejeje, yo lo pondré luego por casa, porque al ser mi primera QDD, me hace ilusión! MENOS DE 24 HORAS!!! VAAAAAMOS. Saludos!!
trulf;12692093 dijo:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer salgo del taller, coche recién pintado, llantas recién reparadas, impolutas, nuevos Bilstein B8... llego a casa, lo aparco delante de la puerta porque luego iba a cenar... y cuando lo voy a coger una hora más tarde. NO ARRANCA!!!!
Lo he intentado esta mañana y lo mismo. Batería perfecta, mueve el motor de arranque, incluso ayer hacía ademán de arrancar, pero luego se apagaba, como si se quedara en tres cilindros o no le llegase batería.
Esta mañana he ido a encenderlo y ya no hace ni el "brum" que hacía ayer por arrancar. Sigue girando el motor de arranque pero, una de dos: o no le llega gasolina (se habrá ido la bomba de gasolina) o no le llega chispa a las bujías...
Llevo toda la mañana intentando que algún taller esté abierto para que me lo mire, pero lo único abierto es Norauto y no creo que me lo solucionen. Alguno tiene otra alternativa??? Yo fui el instigador de la concentración, porque deseaba ir a tomar ideas de vuestros coches y me voy a quedar sin ella!
Alguien me puede echar una mano?? No estaré en casa conectado al ordenador, pero si alguno tiene una alternativa, le agradecería un huevo si me llama al 647402912.
GRACIAS!!
Os envío un par de fotos de cómo ha quedado el coche.
XeVoRa34MotorSport;12692530 dijo:Ole, ole y oleeeeeeeee por Estebán!!!!! Sabia que seria buena idea... Además yo personalmente me aré una copia y los plastificaré para los proximos eventos!! Felicidades a ti y a tu chica!! Nos vemos mañana tio!!
CHICOSSSSS Y CHICASSSSSS FALTAN HORASSSSSSSSS :weedman:
Esteban_320D_150cv;12692667 dijo:Gracias hombre, jejeje, pues mira, muy buena idea la tuya también, si todos hacemos eso, pues quedan los números asignados. El tuyo ahora mismo es el 36, casi te coincide con el de tu nick, si quieres te lo hago coincidir. No creo que al 34 (javier_m) le moleste. Como quieras, solo dímelo, porque voy a estar haciéndolos toda la tarde. Saludos!
XeVoRa34MotorSport;12692721 dijo:Perfectoooooo, si no le molesta, tenlo presente vale? ah! Y cuando lo tengas mandame un adelanto que estoy deseando verlooo y no me puedo esperar a mañana!! xD, jajajajajajajajaja Muchas gracias compi!!
Un saludo.
trulf;12692763 dijo:URGENTE!!!
EL COCHE YA ESTA REPARADO! ERA SOLO UN FUSIBLE!!!
Me siento como una tia que no sabe cambiar una rueda! Ja ja ja
Muchisimas gracias a todos los que me habeis llamado para ofrecerme vuestra ayuda! Ha sido apabullante! De verdad, da gusto ver a gente asi!
Un abrazo a todos y nos vemos manana!!!
Alfonso
Pd: alguno de vosotros iba a pasarse por casa a echar un vistazo. Yo voy a estar limpiando el coche para manana, asi que si os quereis acercar, yo encantado! Tengo sitio para lavar los coches, ceras, karcher... A vuestra disposicion!
Muchisimas gracias a todos los que me habeis llamado para ofrecerme vuestra ayuda! Ha sido apabullante! De verdad, da gusto ver a gente asi!
Alfonso
Pd: alguno de vosotros iba a pasarse por casa a echar un vistazo. Yo voy a estar limpiando el coche para manana, asi que si os quereis acercar, yo encantado! Tengo sitio para lavar los coches, ceras, karcher... A vuestra disposicion!
Alfonso
Yo no tengo el gusto de conocer a Pichonn82 ni a ti Manuel530 pero entiendo que este no es el sitio para resolver vuestras diferencias. Tus comentarios NO me han gustado nada y me han disgustado. No se sí será una BROMA por tu parte, y sino es así lo solucionáis en privado.Manuel530dd;12692771 dijo:Hola a todos. Mi nombre es Manuel,soy de Madrid y me encantan los BMW.¿Se puede asistir a la quedada de mañana o ya es tarde para inscribirse?
¿Deduzco que sera gratuita verdad? Porque normalmente el organizador Pichonn82 se suele llevar un porcentaje de lo que cobra y por eso me
extraña que haga algo gratis. Por ejemplo en la quedada del circuito Arenas de San Juan a la que fuimos un monton de gente cobro 30€ por persona
que quisiera entrar al circuito, cuando el alquiler del circuito completo para todo el dia sea la cantidad de coches que sea vale 300€.No recuerdo
si fuimos mas de 25 coches por unos 30€ por persona, pues imaginaros lo que se llevo el señor Pichonn82 para su bolsillo.Le salio gratis el
circuito,las ruedas,la gasolina y hasta le sobraba dinero para modificar su coche. O la comida en la sierra en la cual tuvimos que pagar
unos 21€ por persona de los cuales el señor Pichonn82 tambien se llevo una parte de ese dinero.Vamos que el y su familia comieron gratis y
hasta les sobro dinero para mas modificaciones de su coche.Asi lo tiene de bonito gracias a la gente humilde que nos dejamos engañar por
sus organizaciones beneficas.
Bueno espero veros mañana chicos, seguro que lo pasamos muy bien siendo una quedada GRATIS y de la cual este hombre Pichonn82
no gana beneficios.Salu2 a to2.
Manuel530dd;12692836 dijo:Hola a todos. Mi nombre es Manuel,soy de Madrid y me encantan los BMW.¿Se puede asistir a la quedada de mañana o ya es tarde para inscribirse?
¿Deduzco que sera gratuita verdad? Porque normalmente el organizador Pichonn82 se suele llevar un porcentaje de lo que cobra y por eso me
extraña que haga algo gratis. Por ejemplo en la quedada del circuito Arenas de San Juan a la que fuimos un monton de gente cobro 30€ por persona
que quisiera entrar al circuito, cuando el alquiler del circuito completo para todo el dia sea la cantidad de coches que sea vale 300€.No recuerdo
si fuimos mas de 25 coches por unos 30€ por persona, pues imaginaros lo que se llevo el señor Pichonn82 para su bolsillo.Le salio gratis el
circuito,las ruedas,la gasolina y hasta le sobraba dinero para modificar su coche. O la comida en la sierra en la cual tuvimos que pagar
unos 21€ por persona de los cuales el señor Pichonn82 tambien se llevo una parte de ese dinero.Vamos que el y su familia comieron gratis y
hasta les sobro dinero para mas modificaciones de su coche.Asi lo tiene de bonito gracias a la gente humilde que nos dejamos engañar por
Bueno espero veros mañana chicos, seguro que lo pasamos muy bien siendo una quedada GRATIS y de la cual este hombre Pichonn82
Manuel530dd;12692836 dijo:Hola a todos. Mi nombre es Manuel,soy de Madrid y me encantan los BMW.¿Se puede asistir a la quedada de mañana o ya es tarde para inscribirse?
pichonn82;12692940 dijo:En fin........... Sigamos con lo nuestro..
Troll
Esteban_320D_150cv;12692945 dijo:Que hago? Le borro entonces y no le hago el dorsal?
AdriE;12692969 dijo:Manuel, respecto a lo que dices del circuito de Arenas de San Juan, yo lo he alquilado, y si, pagas 350€, pero eso solo cubre la entrada de 15 coches dentro del circuito, y cada coche adicional paga 25€, asi que dudo que si fuisteis unos 30 coches se llevase nada, era solo por aclarar, un saludo a todos! y a pasarlo bien mañana![]()
ruben_325ti;12692896 dijo:Jejeje, que guena manueee!! Sigamos disfrutando de la KDD que nos espera mañana y no hagamos caso.saludos!
Enviado desde 5.3"
Alexander Mucci;12693016 dijo:___Gente no dejemos que personas como este señor nos interrumpa nuestra diversión___ SOMOS LOS QUE SOMOS Y VAMOS LOS QUE VAMOS BMW FAQ CLUB MADRID... :ar::ar::ar::ar::ar:![]()