kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
bueno señores,vamos a dejar lo que apasado a un lado.que no se puede hacer ya nada para solucionarlo.
eso si hay muchas mas gente buena en este foro,que solo por juntarnos merece la pena organizarlas.

!!!!!!!!!venga señoresss esas fotazas!!!!!!!!!!!
que estoy desenado verlas.

Er_dudu

En Practicas
Modelo
Bmw ///M3 e46
Reacciones
3
chickenm3;11139799 dijo:
edu dame un toque cuando quieras y organizamos lo de tu vinilo saludos
oki juli sera pa esta semana si tengo algo de tiempo sino pues lo hablamos ya el finde pa hacerlo pa la siguiente...gracias de antemanos xikitin xDD 1 saludoo biggrin

Eusebiu

En Practicas
Reacciones
3
Vaya es una pena no poder venir de ruta , gracias pichon y company por la organizacion y por las molestias que sea han tomado para orgarnizar todo.
Espero que se solucione lo del restaurante que vergiemzaaaa:ANAL:

En cuanto pueda subire algunas fotos

Un saludo

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320td M///;11139698 dijo:
te quedastes sin pañuelo gracias a algunos que cojieron 2 cosa que les preteneceria 1 por coche pero bueno eso quien lo tenia que haber decidido es pichon yo hubiera cojido los pañuelos y bmw que estaba en la KDD 1 pañuelo que seguro que tocabamos para todos....

Bueno tio si tan importante es para ti tener un pañuelo cuando quieras quedamos y te doy uno sin ningún problema.
El día anterior vi a Pichonn con los pañuelos que le dieron y me dio uno para mi y uno por si lo quería regalar a alguien, además que él pensaba que iba a haber de sobra para todos y por eso me dio 2!!

Ya ves tú qué problema!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
bueno chicos como siempre me lo e pasado genial aunque alla faltado algo de nieve como el año pasado :descojon::descojon::descojon:
ya tengo ganitas de la siguiente jajaj

por supuesto gracias a pichon por todo
a zoologico por ser coche antena jijibiggrin
y tanto a nany como su padre que nos an traido mapas,targetitas....

pichonn82;11139394 dijo:
bueno señores,me lo e pasado genial de nuevo con vosotros algunos gente maja de verdad.

de los diez que se an ido sin pagar hemos ido tachando y 6 fijos sabemos quien son,si salen en los prosimos dias que me manden un privado.
para arreglar esto,ya que si no es por la buena gente de este foro,que hemos hecho una colecta entre todos.hubiera tenido que pagar yo los 230 pavos de los graciosos que se an ido sin pagar.
si no salen pues publicare las fotos de la mesa que tenemos de ellos y por supuesto los nick,s de este foro,para que por lo menos se les trate como se merecen ya que no son gente de fiar..............siempre hay algunos que se pasan de listos y tenemos que pagar los demas por culpa de ellos.

eso si no dan la cara publicalo:ANAL:

Eusebiu;11139919 dijo:
Vaya es una pena no poder venir de ruta , gracias pichon y company por la organizacion y por las molestias que sea han tomado para orgarnizar todo.

Un saludo

haber ese vinilizacion que te a tocado habia tongo jiji

un saludo kike

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Eusebiu;11139919 dijo:

Un saludo

Lo que te as perdido compi! Cuanto olor a ferodo, cuanta goma en el suelo, cuanta música salía por esos escapes...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
RobBMW;11139436 dijo:
Hola a todos, chicos, soy un antiguo forero del subforo del serie 5, y en su día estaba yo muy a menudo por estos lares, con mi E34 525 TDS...tambien asistí en su momento a las KDD madrileñas de los E34, en donde venía gente de toda españa!!! habrá aún por ahí documentos gráficos al respecto. Ahí en mi avatar, podéis ver mi antiguo bicho!!!

Actualmente estoy en el foro de Mercedes, y como algunos habeís visto, mi auto era el Clase E blanco E320 CDI.

Solo deciros que lo he pasado genial....la ruta ha sido espectacular, y el ritmo que habeis impuesto ha sifo de infarto, en donde hemos apurado las mecanicas, que para eso están. Yo en mi caso, he hecho hoy una limpieza de inyectores al bicho, de no te menees!!!

He estado hasta el final, y el ultimo tramo de Canencia, en donde las carreteras eran de doble sentido y muy estrechas, junto con que la noche caía, ibamos entrando en los cambios de curva, haciendo rectos, porque el ritmo era infernal.

En cuanto a lo del restaurante, hemos comido dos parejas de MB en el restaurante, pero como ibamos con las chicas y no gustan tanto de la carne, pues hemos comido casi de casualidad ( hemo pillao la ultima mesa ), pero hemos comido fuera del menu, es decir de carta, y decir que hemos comido muy bien, entorno a los 30 euros, sus dos platos y el café. Por cierto, que nosotros pagamos, ibamos por libre de vuestra factura conjunta, pero todo muy bien.

Como me han gustado vuestros carros, he visto unos serie 3 guapisimos, y me habeis caido genial, aquellos con los que he charlado en las paradas.

Bueno, estamos en contacto, y que conste que nunca he dejado de ser un forero BMW, pues soy miembro de este foro desde hace un porrón de años ( joer, parece ayer cuando me apunte a este foró, allá por el 2004 !!! ). Menudas alegrías me dío mi E34, que para mí, zurraba pero que muy bien.

Pero bueno, el clase E W210 E320 CDI va genial, que os voy a contar....

Un saludo para todos y hasta la proxima.

Qué curioso, entonces eras uno de "los nuestros" :descojon:

El Merchy pienso que es "más coche" que el e34, aunque el bifaro no es para nada desprestigiable:dan:

Un placer haber charlado contigo y con tu mujer!! Gente super agradable!
Espero que asistáis a la próxima! Saludos majetes !

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Bueno primero decir que como siempre muy bien organizado todo por Javi y su hermano, muy buena la ruta también como siempre y por supuesto el buen rollo que hay entre todos.
Me alegro también de haber conocido gente nueva y a ver si llega la próxima y ya tengo el coche listo :guiño:

Del tema del "simpa" que han hecho algunos prefiero no comentar, espero que se solucione y paguen y sino que sepa todo el foro quienes han sido..
De lo del pañuelo ni me había enterado la verdad, ya decía yo que que raro que casi todos tuviesen uno :)

Bueno gente nos vemos en la siguiente! Un saludo a todos!!

3

320td M///

Invitado
BMWorks;11140011 dijo:
Bueno tio si tan importante es para ti tener un pañuelo cuando quieras quedamos y te doy uno sin ningún problema.
El día anterior vi a Pichonn con los pañuelos que le dieron y me dio uno para mi y uno por si lo quería regalar a alguien, además que él pensaba que iba a haber de sobra para todos y por eso me dio 2!!

Ya ves tú qué problema!
si te has dado por aludido yo no he dicho nombre ni coche por lo que te has sobrado ok,he visto varios coches y si el que lo ha organizado lo ha hecho asi pues eso es su decision solo es un comentarios a mas de uno le hubiera gustado tener uno de esos pero gracias pero no lo necesito solo decir que muchos tienen mucha cara pero bueno no digo coches y nombre por que por un trapo con un FAQ no es importancia y ni discutir con nadie... pero creo que con 1 creo que se tiene sufuciente pero bueno paso de forma polemicas por un trapito pero si no lo digo esta noche no duermo

G

goler

Invitado
pues digo lo mismo,gracias a los organizadores que ya se sabe quien son biggrin,siento no poder terminar la ruta con vosotros,me quede con 320td ///M
por que parecia que tenia problemas con la bomba y le acompañe por si le dejava tirado.el pañuelo pues hombre me ubiese gustado pillar alguno,pero si no se ha podido pues nada :dan:.estoy preparando un video para colgarlo aqui.lo malo es que intenter ir asta la cabeza de la fila y no pude llegar para grabar a todos,asi que no se si en marcha grabaria solo al 50%

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320td M///;11140119 dijo:
si te has dado por aludido yo no he dicho nombre ni coche por lo que te has sobrado ok,he visto varios coches y si el que lo ha organizado lo ha hecho asi pues eso es su decision solo es un comentarios a mas de uno le hubiera gustado tener uno de esos pero gracias pero no lo necesito solo decir que muchos tienen mucha cara pero bueno no digo coches y nombre por que por un trapo con un FAQ no es importancia y ni discutir con nadie... pero creo que con 1 creo que se tiene sufuciente pero bueno paso de forma polemicas por un trapito pero si no lo digo esta noche no duermo

No es que me de por aludido ni nada, simplemente te comento lo que hay, que no me importa decirlo !!!
Creo que no me he sobrado, digo lo que hay y Javi me dio dos por el simple hecho de que no contaba con que fueramos tantísimos!! No sé si alguien más ha cogido más de uno, yo por lo menos sí.

Y si piensas que soy de los que "tienen mucha cara" pues mira puede ser, por lo menos te digo que te doy uno encantado! Si no lo quieres pues no sé para qué tanto comentario sobre eso!

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
Muy buena organización y una ruta muy currada si señor, me ha gustado muchisimo mi primera KDD
lo del restaurante vergonzoso....... si la gente no quiere pagar el dinero de la comida que se lleve unos bocatas y listo, no era obligatorio ir al restaurante, espero que salgan los miserables que han hecho esto y den al menos la cara......
muy buenos y bonitos coches en la KDD, que por cierto hay algunos que vais locooossss :finga::finga:
me encanta como suena tu coche pichon!!y ese e60 negro brutal..........;-)

3

320td M///

Invitado
BMWorks;11140180 dijo:
No es que me de por aludido ni nada, simplemente te comento lo que hay, que no me importa decirlo !!!
Creo que no me he sobrado, digo lo que hay y Javi me dio dos por el simple hecho de que no contaba con que fueramos tantísimos!! No sé si alguien más ha cogido más de uno, yo por lo menos sí.

Y si piensas que soy de los que "tienen mucha cara" pues mira puede ser, por lo menos te digo que te doy uno encantado! Si no lo quieres pues no sé para qué tanto comentario sobre eso!
si lo comento es por que no podre dormir esta noche.... gracias por ofrecerme uno pero la verdad que gracias 10000000000 veces por ofrecerme uno pero solo era para que se sepa que mas de un coche tenia varios pañuelos.... yo te he dicho en algun momento que tienes cara?
pero bueno que ya lo he dicho y con eso me conformo.... tampoco es para que el que tenga 2 trapitos le siente mal solo es para que sepa que gracias al que a cojido 2 los demas nos hemos quedado sin ellos no YO si no muchos.... yo comento por mi.....

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
320td M///;11140119 dijo:
:-({|=

3

320td M///

Invitado
BMWorks;11140180 dijo:

y solo lo comento que para que se sepa que si se hace otra y se hace ese obsequi y ese gran detalle por parte de PICHON se repartan a cada coche 1 reconozco que he llegado un poco tarde pero no tan tarde,y bueno que se le va a hacer a uno no le gusta madruagar mucho despues de salir el sabado de marcha :-({|=

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
muchas gracias a javi y su hermano por organizar esta super kdd, siento mucho no haber podido quedarnos al segundo tramo de la ruta.
vaya tela con lo del restaurante, espero que se solucione pronto y para la proxima bocatas de choped asi no hay problemas jejejejje.

en 5 minutos subo unas fotillos.
saludos a todos menos a los que no pagan

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
haya paaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-({|=:-({|=
noooo a la guerrraaaa!!! [-X

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
yo tambien me he quedado sin el pero da igual otra vez sera jejeje
eusa_boohoo.gif
3yTv1opJ4uSVaurAAAAAElFTkSuQmCC

TOLETVM46

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
4
ese vecino que no se ha venido que pasa he Sergio...

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
mañana las subo, acabo de subir todas y no me di cuenta de quitar las matriculas

lo siento jejeje

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
TOLETVM46;11140284 dijo:
ese vecino que no se ha venido que pasa he Sergio...

si que he idooo!!!! lo que pasa que no me habrás visto porque iba con Andrés335i, asique imaginate donde estabamos con ese coche... :finga:

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Pichón y hermano, por vuestra parte un diez en todo, a los que se han echo un simpa... :toimonst:. Hay que quedarse con lo mejor y es lo bien que lo hemos pasado conociendo gente tan maja, compartiendo uno de nuestro hobbies. Hasta he conocido un chaval de mi pueblo aquí en esta kdd. Manda huevos. Un saludo paisano.

Ha sido un placer señores.

ness360

En Practicas
Reacciones
1
lo que estoy leyendo me estoy quedando de piedra con la peña....conociendo a pichonn &brother,bmworks,doni,chicken m3 ,nany que te tengo en el WHATS UP fiera... como coj*nes se puede largar la peña sin pagar ...pero que se han pensado que estas quedadas son para esto a lo loco comer,beber y largarse....que GENTUZA para mi sin perdon que abonen el importe ..y como consejo pichonn para la proxima que te ingresen la pasta en tu cuenta por adelantado y al que no le guste pues que no vaya a comer....y ya de paso mandaria un mail con toda esta gente a los moderadores que los tengan fichaos asi no se desplazaran en otras quedadas por la face....un abrazo y espero estar en la proxima...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Bueno, pues aquí las tres fotos que he sacado yo, sí, solo tres que estaba embobao con mi nuevo juguete y solo le saqué fotos a él jajajaja Ahí van:

6455566475_5063dc0949_b.jpg

6455561129_ffc7331629_z.jpg

6455559445_cfd27f03c4_b.jpg

Saludos!

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
gallempa;11140331 dijo:
Bueno, pues aquí las tres fotos que he sacado yo, sí, solo tres que estaba embobao con mi nuevo juguete y solo le saqué fotos a él jajajaja Ahí van:

6455566475_5063dc0949_b.jpg

6455561129_ffc7331629_z.jpg

6455559445_cfd27f03c4_b.jpg

Saludos!

que acaparadooorrr!!!! :flip:
por ciertooo bonito juguete!!!

nany692

En Practicas
Modelo
E36, E46, E61.
Reacciones
1
Encantado de pasar otro de los domingos tan divertidos, lo hemos pasado muy bien, acostumbrado a ir de los primeros, ni os pillaba, que locura, un placer ir detras del ---e46 e36--- mas o menos andan igual los coches y hay pique :fechtduel

Y con KIKE que risas en la cuneta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Nos hemos metido en la cuneta detrás de un audi a6, que yo me pensaba que era uno de los nuestros, y se a tenido que pegar un sustito, viendo dos bmw meterse detrás de el, que el tio iría a mear jejej

Y lo de los mapas la verdad que le e dado mucho juego, para poder ir planificando la ruta de los rezagados, ya que si no llega a ser por el mapa estaríamos aun en la gasolinera pelaos de frio.

Un saludo Gema y Javi(NANY692).

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
mañana subo las fotos que tengo que quitar las matriculas

erick77

Forista
Reacciones
4
BMWorks;11140223 dijo:

bueno yo que se no creo que lo aya dicho con animo de ofender a nadie , a mi tambien me gustaria aver tenido uno , me quede con las ganas , pero solo me dieron una ruta de esas que me quedare de recuerdo de la kdd , que me a parecido un detallazo por parte de la organizacion igual que lo de los vinilos que se an sorteado , asi da gusto ir a las kdd ( quitando a los simpa) que creo que solo por el detalle habria que ser muy muy duros con ellos
pd : desenado que llegue la proxima jejejejej