kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
bueno señores ya sabemos quien son los simpas

samuel 33o cd y sus amigos que iban en dos coches.
dicen que les parecio cara y mala la comida y que por esa razon,no pagaron y tuvimos que pagar nosotros los menus de aqui los ciervos estos.

¿¿que os parece y encima se rien de todos nosotros,les digo que nos vemos que seguro que hay gente que los quiere saludar.
y encima me dicen que con amenazas nada de nada,que sus amigos no entran en razon y que no pagan con toda su cara.

¿¿que tenemos que hacer en este caso??

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
pichonn82;11151993 dijo:

dicen que les parecio cara y mala la comida y que por esa razon,no pagaron y tuvimos que pagar nosotros los menus de aqui los ciervos estos.

¿¿que os parece y encima se rien de todos nosotros,les digo que nos vemos que seguro que hay gente que los quiere saludar.
y encima me dicen que con amenazas nada de nada,que sus amigos no entran en razon y que no pagan con toda su cara.

y encima con chuleria, aqui los campeones muxo bmw y luego se van sin pagar a mi me daria verguenza eso dice muxo del tipo de gente q son pon las fotos que se les vea bien para que toda la gente se entere y den su opinion :butthead:

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
pichonn82;11151993 dijo:

Poned fotos de sus caras y publicad sus matrículas si las tenéis.

Ya verás que pronto pagan. Porque de lo contrario, yo si fuera ellos, estaría preocupado por encontrarme algún forero de la KDD. O que alguno vea mi coche aparcado en la calle.

Si la comida no te gusta, te quejas, pero pagas. O le dices al del restaurante que no quieres pagar, y a ver que te dice. Pero no huyes como un pu... cobarde dejando el marrón a los organizadores, que bastante tienen con hacer esto por amor al arte, como para encima tener que pagar la cuenta de unos caraduras que se escudan en el barullo para ahorrarse unos míseros euros.

Si no tenéis para pagar un menú, vended vuestros BMWs y compraros unos Dacias.

Sois unos ruines y me dais asco.

ROM.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo asi sin fotos no sé quienes son !!

Nos podrías ilustrar un poquillo Javi

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
javi mira en mis fotos a ver si nos sabes decir que coches son.
vaya ruines por 22 putos euros, menudos sin verguenzas, ojala se os pudra el bmw

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
rom///m3;11152199 dijo:
poned fotos de sus caras y publicad sus matrículas si las tenéis.

Ya verás que pronto pagan. Porque de lo contrario, yo si fuera ellos, estaría preocupado por encontrarme algún forero de la kdd. O que alguno vea mi coche aparcado en la calle.

Si la comida no te gusta, te quejas, pero pagas. O le dices al del restaurante que no quieres pagar, y a ver que te dice. Pero no huyes como un cobarde de mierda dejando el marrón a los organizadores, que bastante tienen con hacer esto por amor al arte, como para encima tener que pagar la cuenta de unos caraduras hijos de p*ta que se escudan en el barullo para ahorrarse unos míseros euros.

Si no tenéis para pagar un menú, vended vuestros bmws y compraros unos dacias.

Rom.
+1

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
pichonn82;11151993 dijo:

tanto 330 y tanto bmw y luego no pagais 22 tristes euros.... esto me parece de rastreros no, lo siguiente tampoco, lo que va después.....
no creo que esta gentuza vaya a mas KDD's... eso si que sería lo más ya:ar::ar:

G

goler

Invitado
ROM///M3;11152199 dijo:

Ya verás que pronto pagan. Porque de lo contrario, yo si fuera ellos, estaría preocupado por encontrarme algún forero de la KDD. O que alguno vea mi coche aparcado en la calle.

Si la comida no te gusta, te quejas, pero pagas. O le dices al del restaurante que no quieres pagar, y a ver que te dice. Pero no huyes como un cobarde de mierda dejando el marrón a los organizadores, que bastante tienen con hacer esto por amor al arte, como para encima tener que pagar la cuenta de unos caraduras hijos de p*ta que se escudan en el barullo para ahorrarse unos míseros euros.

ROM.
+2 y alguna foto javi

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ahora en un rato las pongo chicos ya que me a mandado dani las fotos de sus caras cuando estabamos comiendo y de sus coches.
para refrescaros la memoria son los que llebaban un m3 e30 rojo en la ultima kdd.los que la estaban liando to el rato

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Vergonzoso.

Fotos Pichon, y si es en el general, mejor

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
hay que ser sinverguenzas joer cuantas veces vas un sitio y no te gusta la comida y la pagas aunque no vuelvas mas pero no dejas vendido o a nadie y aun por encima tienen mas que decir

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ROM///M3;11152199 dijo:

ROM.

+3

Javi pon fotos de sus caras y segun vallan pagando las vas quitando:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Reacciones
0
No he dejado de pensar en todos estos dias las makinas vistas el domingo, me encantan vuestros coches y solo pienso en mejorar el mio...... la proxima no me la pierdo....... y a los 10 jetas pues nada que se vallan el proximo dia al McAuto haber si se escapan igual porque yo la rutilla no me la pierdo ni aunque me hubiera gastado 50 pavetes en gasolina. La organizacion y dedicacion de los hermanos simplemente espectacular y el trato con la gente genial. Un saludo a todos.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Increiblemente caraduras es lo que son estos personajilos del tres al cuarto
..........................................................................................................
es lo mas suave que se les puede decir.
No me apetece ni verles sus caras

berny

Forista
Reacciones
189
Fotos de los personajillos para que toda la gente del foro los vea y sepa lo que son. Les va ha costar cao su actuación, van a poder ir a pocas kedadas por la zona

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
pichonn82;11152317 dijo:
ahora en un rato las pongo chicos ya que me a mandado dani las fotos de sus caras cuando estabamos comiendo y de sus coches.
para refrescaros la memoria son los que llebaban un m3 e30 rojo en la ultima kdd.los que la estaban liando to el rato

Pues no fue el M3 E30 ese que rompió motor justo antes de la KDD????? :descojon:

Pues se lo tienen merecido por graciosillos

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
unas fotos que me a pasado danii de los sujetos
p1030318x.jpg

p1030368wp.jpg

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Entonces no han pagado toda la mesa entera no??
Porque contando me salen 10 en la misma mesa

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Lastima para ellos que el fotografo da fé de su presencia.
Rectificar es de sabios. Una simple disculpa publica seria un buen gesto inicial.
No es simplemente una cuestión economica.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Si no pagan en lo que queda de semana, publicad sus matrículas.

ROM.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Estos eran los que iban sacando la cabeza y saludando un poco desfasados....

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
mi novia y yo nos sentamos en esa mesa y luego se sentaron ellos, yo no les conocía de nada, veo que ya estáis diciendo cosas que no son. Nosotros pagamos nuestros 23 euros cada uno y sin protestar. No tuvimos la culpa de estar en la misma mesa con ellos (no conocíamos a nadie del foro, era nuestra primera quedada) Me imaginaba que si ponían una foto de la comida saldríamos salpicados.

Salgo en la foto, sí, pero el de la sudadera morada y la chica de al lado estuvimos un rato en la cola para pagar y como dije anteriormente, nos vio gente del foro que estaba delante y detras de nosotros :guiño:

Saludos!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
BMWorks;11152642 dijo:
Entonces no han pagado toda la mesa entera no??
Porque contando me salen 10 en la misma mesa

tiene que haber alguno mas que desconocemos,ya que gallempa y su novia me dijo que pagaron.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
gallempa;11152717 dijo:
mi novia y yo nos sentamos en esa mesa y luego se sentaron ellos, yo no les conocía de nada, veo que ya estáis diciendo cosas que no son. Nosotros pagamos nuestros 23 euros cada uno y sin protestar. No tuvimos la culpa de estar en la misma mesa con ellos (no conocíamos a nadie del foro, era nuestra primera quedada) Me imaginaba que si ponían una foto de la comida saldríamos salpicados.

Saludos!

Pues está bien saberlo, me imagino que tu eres el de morado y tu novia la de al lado no???

Pues entonces faltan otros 2 de alguna otra mesa..

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
que sinverguenzas
si tiene las llantas en venta tambien haber si las vende y paga la cena

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
gallempa;11152717 dijo:

Saludos!

ya lo e comentado gallempa,para no implicarte.
disculpas por no haber borrado tu cara y la de tu chica.pero vamos que a ti se te conoce claramente.

erick77

Forista
Reacciones
4
gallempa;11152717 dijo:

Salgo en la foto, sí, pero el de la sudadera morada y la chica de al lado estuvimos un rato en la cola para pagar y como dije anteriormente, nos vio gente del foro que estaba delante y detras de nosotros :guiño:

Saludos!

yo doy fe que gallempa es un tio de pu.. madre le conoci en la kdd y no me creo que no pagase , ademas llevaba ese m3 asta arriba de sopa , asiq ue por money no sera