Pues lo dicho en el título, quien se anima para hacer una kdd y conocernos para poder charlar un rato! Madrileños y no madrileños está todo el mundo invitado, faltaría mas
Si la gente postea por aquí y se anima pues se puede organizar algoYo en principio me apunto.
Venga pues que no decaiga este post, si bien es cierto que yo hasta noviembre no tengo hueco ninguno…..
Soy nefasto para usar el Bmwfaq desde el móvil a la hora de subir imágenesTe upeo el hilo con esto por si lo quieres poner en el primer mensaje
![]()
Soy nefasto para usar el Bmwfaq desde el móvil a la hora de subir imágenes
No tengo en Madrid mi 230i F22. Me pasaría con gusto si aceptáis otro tipo de coche (iría en un Passat) para ver el nivel y las máquinas.
Sabéis por qué zona se hará? Soy de Madrid Sur (Getafe). Gracias. Saludos!
Buenas tardes! Si bien es cierto que he sido yo el que ha iniciado ese post, estoy abierto a todas la ideas ya que aquí participamos todos! Fechas sábado 26 de noviembre.
Sabado 3 de diciembre
Igualmente sin problemaNo tengo en Madrid mi 230i F22. Me pasaría con gusto si aceptáis otro tipo de coche (iría en un Passat) para ver el nivel y las máquinas.
Sabéis por qué zona se hará? Soy de Madrid Sur (Getafe). Gracias. Saludos!
Bonita foto, parece una exposición de la marca.
Muy chula! El color verde mola un montón.También tenía esta otra foto si queréis del Garaje BMW F40/F44
![]()
Eso de una ruta chula de montaña y parar a comer en algún sitio sería interesante.Como idea que se me acaba de ocurrir a parte de la quedada en el parking igual si se añade una pequeña ruta se apunta la gente a pasar la mañana.
Así a bote pronto si decís desde el JuanCarlos I se me ocurre la ruta que va hasta el embalse del Atazar (aunque cierto es que está super trillada por los clubs y concentraciones) o la del Molar hasta Rascafría, no se... como idea os dejo esa propuesta
La idea es hacer alguna ruta sin duda! El atazar como bien dices está saturada, demasiado ciclista y motoristaComo idea que se me acaba de ocurrir a parte de la quedada en el parking igual si se añade una pequeña ruta se apunta la gente a pasar la mañana.
Así a bote pronto si decís desde el JuanCarlos I se me ocurre la ruta que va hasta el embalse del Atazar (aunque cierto es que está super trillada por los clubs y concentraciones) o la del Molar hasta Rascafría, no se... como idea os dejo esa propuesta