Kdd Madrileña

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues lo dicho en el título, quien se anima para hacer una kdd y conocernos para poder charlar un rato! Madrileños y no madrileños está todo el mundo invitado, faltaría mas

Blanquito68

En Practicas
Modelo
128ti en espera
Reacciones
65
Pues lo dicho en el título, quien se anima para hacer una kdd y conocernos para poder charlar un rato! Madrileños y no madrileños está todo el mundo invitado, faltaría mas

Yo en principio me apunto.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Hola
Me parece buena idea.
Me apunto

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
Ya lo dije en el hilo de tramos que según la época no tengo mucho margen pero si sale para adelante y puedo cuadrarlo me acerco. Estas ideas e iniciativas siempre molan compis :guiño:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Venga pues que no decaiga este post, si bien es cierto que yo hasta noviembre no tengo hueco ninguno…..

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Te upeo el hilo con esto por si lo quieres poner en el primer mensaje

foto1.jpg

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Venga pues que no decaiga este post, si bien es cierto que yo hasta noviembre no tengo hueco ninguno…..

Hola
Por fa ya que has iniciado vete poniendo fechas optativas.
Y el día que haya mas participantes lo dejamos cerrado y ya está. Que si no al final no se hace nada
Gracias por la iniciativa y por encargarte

Glassy

En Practicas
Modelo
F22 Coupe
Reacciones
34
No tengo en Madrid mi 230i F22. Me pasaría con gusto si aceptáis otro tipo de coche (iría en un Passat) para ver el nivel y las máquinas.

Sabéis por qué zona se hará? Soy de Madrid Sur (Getafe). Gracias. Saludos!

SergiX3

En Practicas
Modelo
120i/Giulietta
Reacciones
210
Buenas, yo si la hacéis y me ha llegado el coche, me apunto encantado, y así lo paseo por la península. Sino tendrá que ser a la próxima.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Buenas tardes! Si bien es cierto que he sido yo el que ha iniciado ese post, estoy abierto a todas la ideas ya que aquí participamos todos! Fechas sábado 26 de noviembre.
Sabado 3 de diciembre

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
No tengo en Madrid mi 230i F22. Me pasaría con gusto si aceptáis otro tipo de coche (iría en un Passat) para ver el nivel y las máquinas.

Por mi parte sin problema. Da igual el coche.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Buenas tardes! Si bien es cierto que he sido yo el que ha iniciado ese post, estoy abierto a todas la ideas ya que aquí participamos todos! Fechas sábado 26 de noviembre.
Sabado 3 de diciembre

Vamos a proponer sitio.
Yo he hecho alguna en el Juan Carlos I hay un parking enoooorrrmmmeeeeeee. Tambíén está razonablemente céntrico por si hay gente de varias zonas de Madrid
La fechas puedo las dos.
@Cannavaro , si te parece vamos a ir poniendo nombres y editando con fecha de cada uno de los interesados.

@zinlizy
26/11, 3/12

Última edición:

aitor-rc

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
106
yo me quedo por aquí, por tema de trabajo no puedo saber si voy a tener disponible la fecha que elijáis pero si finalmente me cuadra allí estaré

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771

Igualmente sin problema

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Poca gente se pronuncia! Si queréis podemos ampliar a fechas como los sábados 15, 22 o 29 de octubre

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
Como idea que se me acaba de ocurrir a parte de la quedada en el parking igual si se añade una pequeña ruta se apunta la gente a pasar la mañana.

Así a bote pronto si decís desde el JuanCarlos I se me ocurre la ruta que va hasta el embalse del Atazar (aunque cierto es que está super trillada por los clubs y concentraciones) o la del Molar hasta Rascafría, no se... como idea os dejo esa propuesta

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Yo porque no puedo bajar a Madrid en lo que queda ya de año pero estas quedadas de club suelen molar bastante

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
228
Como idea que se me acaba de ocurrir a parte de la quedada en el parking igual si se añade una pequeña ruta se apunta la gente a pasar la mañana.

Así a bote pronto si decís desde el JuanCarlos I se me ocurre la ruta que va hasta el embalse del Atazar (aunque cierto es que está super trillada por los clubs y concentraciones) o la del Molar hasta Rascafría, no se... como idea os dejo esa propuesta
Eso de una ruta chula de montaña y parar a comer en algún sitio sería interesante.
A mí me pilla algo lejos de Córdoba y hasta que no se concrete fecha (y horas) y se vaya acercando, no sé si podré escaparme hasta allí, jeje.

Blanquito68

En Practicas
Modelo
128ti en espera
Reacciones
65
Lo de la ruta me parece muy bien.
En cuanto a las fechas, yo soy de Madrid y en principio me da lo mismo, así me adapto a lo que decida la mayoría.
Saludos.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771

La idea es hacer alguna ruta sin duda! El atazar como bien dices está saturada, demasiado ciclista y motorista