sansan
Forista
Con lo que te gusta conducir, esto es un paseito para tí:driving:ObiWan;11389570 dijo:Como me gustaría que estar más cerca.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Con lo que te gusta conducir, esto es un paseito para tí:driving:ObiWan;11389570 dijo:Como me gustaría que estar más cerca.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Ok. Te apunto por si acaso.guanxe;11390615 dijo:No puedo comprometerme de fijo,pero si puedo tambien me acerco....aunque sea a almorzar.....
Quedamos en el parking del Norauto. La ruta será como apetezca, no le tengo miedo a se pepino jeje pero sin perder a nadie.antuan;11392418 dijo:Sansaaaaaan, artistaaa, oye un par de preguntas:
- en el Plaza dónde exactamente?
- la ruta será en plan yayo o en plan "mariquita el último"Espero que haya ganica... David ahí te quiero ver :supz:
Qué ganas de que llegue el día :drivingsk
sansan;11392511 dijo:Quedamos en el parking del Norauto. La ruta será como apetezca, no le tengo miedo a se pepino jeje pero sin perder a nadie.
joer,ya me empezais a asuatar,que subire con el 34,que el 39 esta en "corporacion dermoestetica"antuan;11392418 dijo:Sansaaaaaan, artistaaa, oye un par de preguntas:
- en el Plaza dónde exactamente?
- la ruta será en plan yayo o en plan "mariquita el último"Espero que haya ganica... David ahí te quiero ver :supz:
Qué ganas de que llegue el día :drivingsk
guanxe;11392656 dijo:joer,ya me empezais a asuatar,que subire con el 34,que el 39 esta en "corporacion dermoestetica"![]()
Jajaja asustadizo guanxe. No te preocupes que ya te pondremos delante para amansar las fieras.guanxe;11392656 dijo:joer,ya me empezais a asuatar,que subire con el 34,que el 39 esta en "corporacion dermoestetica"![]()
Venga, si venís a esta, la próxima subimos nosotros, que con la ola de frío que se nos va a hechar encima, no se como ireis por allí.jacetano;11392756 dijo:un dia podeis subir por jaca!! ehh!!! que no mordemos!!!
sansan;11392769 dijo:Venga, si venís a esta, la próxima subimos nosotros, que con la ola de frío que se nos va a hechar encima, no se como ireis por allí.
Si vienes de Madrid: Pasarás La Muela, a continuación tendrás un polígono que se llama centrovía, nada mas pasarlo tendrás una gasolinera a mano derecha, a 1km aprox. tendrás 2 gasolineras gemelas de repsol, cuando pases esas 2 gasolineras, tendrás un cartel que pondrá Centro comercial Plaza, te metes por ese desvío y pasas una rotonda seguida de un puente que cruza la autovía y llegaras a otra rotonda, en esa rotonda das 3/4 de vuelta y sales dirección al Mc donals, Decatlon etc.. que allí te estaremos esperando. Si es mucho lío, dímelo que te envío mi nº de Tlf para que me llames cuando estes llegando.DEW-SCENTED;11392786 dijo:Alguien me puede explicar mas detalladamente donde va ser el punto de encuentro que esa calle no tengo ni puñetera idea y lo que van hacer exactamente, por que posiblemente me escape.
![]()
Jur Jur Jur, con esas temperaturas se me conjela el gasoil.jacetano;11392814 dijo:curro este finde..asi que na..!!! esta semana para subir..mal..han dado -15 grados,trankilamente,y el sabado nieve!!
No subáis todos de golpe!! que luego ocurrirá como este lunes!! que bajaron todos a la vez y Monrepos colapsado!!!:supz::supz::supz:
jacetano;11392756 dijo:un dia podeis subir por jaca!! ehh!!! que no mordemos!!!
Mira que he hecho rutas con la moto por el pirineo, pero con el coche ninguna. A ver si viene la primavera y vamos para allí, que además se puede preparar ruta con pozas para un baño.antuan;11392893 dijo:Llevamos meses hablando de hacer rutica por el piri...a ver si con el buen tiempo nos animamos
jacetano;11392814 dijo:curro este finde..asi que na..!!! esta semana para subir..mal..han dado -15 grados,trankilamente,y el sabado nieve!!
No subáis todos de golpe!! que luego ocurrirá como este lunes!! que bajaron todos a la vez y Monrepos colapsado!!!:supz::supz::supz:
sansan;11392860 dijo:Si vienes de Madrid: Pasarás La Muela, a continuación tendrás un polígono que se llama centrovía, nada mas pasarlo tendrás una gasolinera a mano derecha, a 1km aprox. tendrás 2 gasolineras gemelas de repsol, cuando pases esas 2 gasolineras, tendrás un cartel que pondrá Centro comercial Plaza, te metes por ese desvío y pasas una rotonda seguida de un puente que cruza la autovía y llegaras a otra rotonda, en esa rotonda das 3/4 de vuelta y sales dirección al Mc donals, Decatlon etc.. que allí te estaremos esperando. Si es mucho lío, dímelo que te envío mi nº de Tlf para que me llames cuando estes llegando.
Ok ok, si no te vemos, que sea por que tu no quieres jejeje.DEW-SCENTED;11392916 dijo:Ostias esta kedada es en Zaragozadescartado compañero pero quien sabe a lo mejor me ven por alli pero por curro.
Disfruten
DEW-SCENTED;11392916 dijo:Ostias esta kedada es en Zaragozadescartado compañero pero quien sabe a lo mejor me ven por alli pero por curro.
Disfruten
sansan;11393009 dijo:Confirmado el restaurante. Se hará un almuerzo a convenir y podrémos degustar la especialidad de la casa: espárragos tiernos de la zona con aceite de oliva.
¿Madrugon a las 10?antuan;11393656 dijo:Rico rico!
Lo malo el madrugon...
Animo que hay sitio hasta para el perro.:yawinklegorka;11393687 dijo:me estais picando, al final tendre que ir con la famili..
sansan;11392926 dijo:Ok ok, si no te vemos, que sea por que tu no quieres jejeje.
antuan;11392972 dijo:Tú no eres de por acá eh!
Mañico se les llama a la buena gente de Zaragozá! ;-)