Bueno chicos lo primero es decir que gracias a H@lbert por organizar esta kdd, a sino todo un detalle el sobre exo para la ocasion con sus entradas y horarios.Y ahora un poco hos cuento el dia.Bueno 8:45 salimos de casa direccion punto de encuentro conmigo iban 3 BMW mas yo,mi hermano y
JORGE_730i_1989 amigo y compañero del foro,como era de esperar desde el viernes estaba lloviendo pero eso no los detubo y seguimos adelante,llegan las primeras curvas antes de la autopista y nuestros queridos bemes ya empiezan a avisar con el culo

,pero bueno no fue nada que un par de contravolantes no arreglarsen :wink:.Bueno sobre las 9:35 estamos llegando al poligono donde estaban esperando nuestros compañeros con sus preciosos bemes aparcados,bueno solo quedaban dos compañeros para estar todos eran chico de valencia y ^ChUsKo^ porfin llegadon y iniciamos comboy con la alegria que salio el sol a buscar aparcamientos y eso chicos no era facil.(Algunos hacian verdaderas acrobacias)
Y ahora derechos para la carrera de porsche que alguno iba volando para ver esas maquinas ee topegun :wink:.Bueno la carrera fue lo que se esperaba muy reñida y hubo mas de un golpe y salidas de pista.
bueno como no al final gano un porsche

.
Despues de esta carrera a mitad de la F3 un grupo fue hacia paddock a ver algunas cositas mecanicas y ricos comiendo de putamadre:cool:, vemos al F1 de nuestro querido de la Rosa apunto de salir a pista.
y despues de un rato para preparar el coche nos metemos arriba del box para ver esa maravilla el accion y como era de esperar ese ruido atrolador y esa velocidad que ni me daba tiempo de fotografiar/grabar con el mobil,dar un par de tropos para el publico de montmelo y 3 vueltas que fueron como 1.5 de DTM

como corria el cabron.Mas tarde a las 14:00 empezo la carrera que todos queriamos ver la DTM con esos Mercedez y Audi.
La Carrera estaba claro que iba a ver golpes,ero yo no me esperaba el golpetazo que hubo en la zona nueva antes de llegar al estadi 6 coches por lo menos fueron implicados el una apurada insolita.Hakkinen no pudo pasar de la cuarta vuelta :embarrassed: pero estuvo muy wapa la carrera y como los Audi se reian de la mercedez.Bueno toco la hora de irse a casa que fue otra odisea ya que algunos estuvieron 2 horas para salir del circuito.Espero que hos guste mi redacto y perdonar por el tocho,
P.D

ara cuando repetimos :wink: y la gente supermaja gracias a todos por hacer ese dia mas especial aun.