KDD Montmelo-DTM 24sep.(punto de encuentro a las 9:30 POLIGONO)

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio

guru

Forista
Reacciones
0
señor h@lbert, te has perdido unos buenos piques con los dtm, vaya pasada...

como siempre la compañia muy grata, las paragueras del paddock estaban para comerselas...menos la nº 20!

....coches por doquier y a destajo...yo babeando como un niño de teta con los 911 gt3 carrera cup....en fin, solo ha faltado la churri de turno que nos hiciese feliz...jaja!

JAJAJA, TE GUSTO MAS LA MORENA, VERDAD? :wink:

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
JAJAJA, TE GUSTO MAS LA MORENA, VERDAD? :wink:

O la del Ducati Corse (con su bicilíndrico), o también mención especial a la de las "coletitas" (eh, topegun) :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Mucha gasolína y muchos estrógenos en el ambiente :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

:rolleyes:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
cooooño, es verdad, la jodia de las coletillas....estaba para meterla la directa de golpe y sin embrague.....si es que no se pude ir a estos sitios....y mas con unos pervertidos...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
por cierto...habeis mirado la web del dtm? dicen que estos coches tienen 1.84m de anchura... j*der, pues en vivo parece que tengan mas de 2m...o a lo mejor quieren decir que es la distancia desde el backet hasta la puerta...quien me saca de dudas??

http://www.dtm.de/fahrzeug.php?id=9

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Menuda pasada. Lo siento por no haber podido ver la carrera con todos vosotros, pero los que tenemos la piel sensible al sol tenemos que evitarlo lo maximo posible. Para mi a sido mi final de vacaciones... no le podia pedir mas. Empeze las vacaciones con el campeonato de karting y he acabado con al DTM... Vaya que han sido geniales. Y aun mas por la buena compañia que he teniado todos los dias:wink: .

Por cierto yo ya colgaré las fotos que he hecho. Lo bueno es que las mias son desde un angulo totalmente diferente al resto jejeje.

C

COPASA

Invitado
Una vez mas un gustazo estar con todos vosotros y la dtm genial nunca lo habia visto.​
Hoy me he emocionado tanto que me voy a apuntar a un curso de pilotaje de la formula-renault, alguien se apunta?​
vamos no seais cagaos.​
LAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBTTTTOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR que yo se que ati te mola haber si te animas.​
Mañana llamare para pedir informacion y ya os dire.​
por lo que he mmirado en la web del racc esta entre los 250€ y los 630€ eso si un dia entero con comida incluida.​

http://www.racc.es/index.racc/mod.s....37/chk.0c8b413d183c0bbb634fbe423de18b6c.html

M

///Miguel

Invitado
Wueno ya ace muxo tiempo q llege a mi tierra querida, xo me fui directamente a ver el furgol, como fin d fiesta alguien vio l porsche turbo negro en el parking C?? "La mafia".
La DTM espectacular y a los q e tenido el palcer de conoceros sois de pm, aunq a faltado mas eventos, como una mega Kdd para conceros a todos bien, espero veros pronto.

saludos

labtor

Forista
Reacciones
1
bueno pues ha estado fantástico.
La pega que no nos hemos visto todos los que éramos. pero en fin... que se le va hacer.
Buenos adelantamientos, buenas bofetadas (sin daños personales), mucho pero que mucho ruidos, y nuestro Pedro M de la Rosa, haciendo las delicias de los presentes, con su F1.
A una mención especialísima para Albert230SL, me habia creido que era el cuando ha salido un merchi 500SL, dirffteando como un poseso. Que dominio tenia el tio y va y el huevon, se pone a hacer donuts en nuestras narices. Labtor lo tiene captao en video, ya lo colgará.
En fin un auténcito domingo de gas, gas, gas y más gas (bueno excepto al salir que ha sido de escandalo, vaya colas que se han montado para pillar la autopista para volver a casa....)

Por cierto, tanto Bevico como Chusco ya me contaran que narices van a hacer con los dos neumáticos que se han pillado, (los de la DTM que se han enrrollado y han regalado los neumaticos usados). Parecian hechos de chicle blandiblu de ese.

saludos
ahora acabo de currarmelo todo y os lo cuelgo pero en un post especifico, no ??? como que mejor....

en un ratillo lo pongo que acabo de llegar del fúrbo y esto es muy duro vaya domingo....

:biggrin:

labtor

Forista
Reacciones
1
Una vez mas un gustazo estar con todos vosotros y la dtm genial nunca lo habia visto.​
Hoy me he emocionado tanto que me voy a apuntar a un curso de pilotaje de la formula-renault, alguien se apunta?​
vamos no seais cagaos.​
LAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBTTTTOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR que yo se que ati te mola haber si te animas.​
por lo que he mmirado en la web del racc esta entre los 250€ y los 630€ eso si un dia entero con comida incluida.​

http://www.racc.es/index.racc/mod.s....37/chk.0c8b413d183c0bbb634fbe423de18b6c.html
ay ay ay copasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: ya nos diras como avanza :wink: :LOL: :wink: :LOL:

la madre que me pario, un curso de pilotaje de formula renault, raptor69 lo has leidooooooooo ??????

el martes tenemos entrenamientos "privados" en el indor de sant feliu, corremos el campeonato que organiza siemens, nos hemos infiltraoooooooooooooooooooooo, :LOL: :LOL: :LOL: entrenamientos privaos

C

COPASA

Invitado
si lo del martes va enserio yo me apunto.
ay ay ay copasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: ya nos diras como avanza :wink: :LOL: :wink: :LOL:

la madre que me pario, un curso de pilotaje de formula renault, raptor69 lo has leidooooooooo ??????

el martes tenemos entrenamientos "privados" en el indor de sant feliu, corremos el campeonato que organiza siemens, nos hemos infiltraoooooooooooooooooooooo, :LOL: :LOL: :LOL: entrenamientos privaos

labtor

Forista
Reacciones
1
si lo del martes va enserio yo me apunto.
no he dicho nada, pq un amigo mio que trabaja en siemens nos ha metido a raptor y a mi como si trabajaramos con ellos... no he podido meter a mas gente, i'm zorry

pero montemos unos entrenamientos, no campeonato en el indoor cuando gustemos

labtor

Forista
Reacciones
1
aprovecho para dar publicamente las gracias a H@lbert por todo el curro que se ha pegado, ha salido todo perfecto, plases

A

Albert-230SL

Invitado
A una mención especialísima para Albert230SL, me habia creido que era el cuando ha salido un merchi 500SL, dirffteando como un poseso. Que dominio tenia el tio y va y el huevon, se pone a hacer donuts en nuestras narices.

:LOL: !Qué más quisiera yo que haber estado a los mandos de ese 500 SL R107 (ex-Waldegaard supongo)! !Qué dominio el tio! Lo que hubiera dado por ir de acompañante en una de las vueltas que ha dado. Le he hecho "cienes" de fotos "de cantu". Cuando las baje al ordenador cuelgo una selección!

Una pasada lo del DTM... cómo andan (y frenan) estos bichos, y qué llamaradas sueltan los escapes laterales en retención. Como para hacer una barbacoa!

La visita al paddock, además de todo el montaje de los camiones de los equipos,y los hospitalities de MB, Audi y Dunlop, y una exposición AMG (ML 63, E 63, C 55, SL 55 Performance Package) a los que te podías subir sin problemas... contaba con una sorpresa exquisita: el "F1-Joya" de Pedro de la Rosa, en una especie de carpa-vitrina... qué preciosidad de coche visto en vivo! las fotos o la TV no le hacen justicia.

Por cierto, con el segundo puesto de hoy, Bernd Schneider casi ha conseguido ya el Título del DTM 2006 con su Mercedes AMG Clase C Vodafone, pues le ha sacado 8 puntos al segundo del campeonato (Tom Kristensen/Audi), y ahora ya tiene 18 de ventaja, con sólo 20 en juego en las dos carreras que quedan. Era de esperar, que corriendo en Barcelona el día de la Mercè, le tenían que ir bien las cosas a los Mercedes :wink: ... Bernd Schneider ya acaricia su quinto Título en el DTM. Es un crack!!! :xray:

Saludos!

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
:LOL: !Qué más quisiera yo que haber estado a los mandos de ese 500 SL R107 (ex-Waldegaard supongo)! !Qué dominio el tio! Lo que hubiera dado por ir de acompañante en una de las vueltas que ha dado. Le he hecho "cienes" de fotos "de cantu". Cuando las baje al ordenador cuelgo una selección!

Una pasada lo del DTM... cómo andan (y frenan) estos bichos, y qué llamaradas sueltan los escapes laterales en retención. Como para hacer una barbacoa!

La visita al paddock, además de todo el montaje de los camiones de los equipos,y los hospitalities de MB, Audi y Dunlop, y una exposición AMG (ML 63, E 63, C 55, SL 55 Performance Package) a los que te podías subir sin problemas... contaba con una sorpresa exquisita: el "F1-Joya" de Pedro de la Rosa, en una especie de carpa-vitrina... qué preciosidad de coche visto en vivo! las fotos o la TV no le hacen justicia.

Por cierto, con el segundo puesto de hoy, Bernd Schneider casi ha conseguido ya el Título del DTM 2006 con su Mercedes AMG Clase C Vodafone, pues le ha sacado 8 puntos al segundo del campeonato (Tom Kristensen/Audi), y ahora ya tiene 18 de ventaja, con sólo 20 en juego en las dos carreras que quedan. Era de esperar, que corriendo en Barcelona el día de la Mercè, le tenían que ir bien las cosas a los Mercedes :wink: ... Bernd Schneider ya acaricia su quinto Título en el DTM. Es un crack!!! :xray:

Saludos!

Des de luego que es un Krack, pero hoy un poco más y no acaba, pues en una vuelta ha confundido su merchi con una segadora, y ha repasado un poco la hierba que no estaba bien cortada :floor: :floor: :floor: :floor:
Bueno y cierto que el suyo era bonito, pero me quedo sin lugar a dudas con el de Hakinnen, que preciosidad.... bueno en realidad estaban todos de p... madre. QUien los pudirea pilotar....

raptor69

En Practicas
Reacciones
2
LABTOR de lo que comenta COPASA pues ya no viene de aquí, cuando nos apuntamos........ jo*er me vais a arruinar, con lo que me pirria a mí todo esto.....

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
fantastico el espectaculo de la dtm

yo me lleve una rueda de 265 en 18" de agua nuevecita de recuerdo :LOL: :LOL: :LOL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.767
Por cierto...
[anun]ESTE POST[/anun]
[anun]SIN FOTOS[/anun]
[anun]NO VALE PA NÁAAAAAAA[/anun]
:finga: :finga: :descojon:

Me alegro que lo pasarais bien ///Mangarranes. Se conoce que visteis buen "material" :-#:-$biggrin

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
lab i rap, donde os metisteis?? q corrias o q? :-S jijij

Fue raro... sq en eventos donde la afluencia de gente es tan grane, cuesta ver a la gnte... :-S

Yo llegé d las dtm i me fui d party hasta las 5 i pico que llege en casa, y ahora toy en el currele :-P

C

COPASA

Invitado
tranquilo que hay tiempo para hacer guardiola.hoy he llamado y me han dicho que por lo menos hasta principios del año que viene no tendran fechas.
cuando sepan algo me llamaran y os digo algo.

LABTOR de lo que comenta COPASA pues ya no viene de aquí, cuando nos apuntamos........ jo*er me vais a arruinar, con lo que me pirria a mí todo esto.....

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
vamos no seais cagaos.​

Si quieres más emociones ya dirás :wink:

Blade

Forista
Reacciones
80
Bueno chicos lo primero es decir que gracias a H@lbert por organizar esta kdd, a sino todo un detalle el sobre exo para la ocasion con sus entradas y horarios.Y ahora un poco hos cuento el dia.Bueno 8:45 salimos de casa direccion punto de encuentro conmigo iban 3 BMW mas yo,mi hermano y JORGE_730i_1989 amigo y compañero del foro,como era de esperar desde el viernes estaba lloviendo pero eso no los detubo y seguimos adelante,llegan las primeras curvas antes de la autopista y nuestros queridos bemes ya empiezan a avisar con el culo :eek: ,pero bueno no fue nada que un par de contravolantes no arreglarsen :wink:.Bueno sobre las 9:35 estamos llegando al poligono donde estaban esperando nuestros compañeros con sus preciosos bemes aparcados,bueno solo quedaban dos compañeros para estar todos eran chico de valencia y ^ChUsKo^ porfin llegadon y iniciamos comboy con la alegria que salio el sol a buscar aparcamientos y eso chicos no era facil.(Algunos hacian verdaderas acrobacias):LOL:

Y ahora derechos para la carrera de porsche que alguno iba volando para ver esas maquinas ee topegun :wink:.Bueno la carrera fue lo que se esperaba muy reñida y hubo mas de un golpe y salidas de pista.

bueno como no al final gano un porsche :LOL: .
Despues de esta carrera a mitad de la F3 un grupo fue hacia paddock a ver algunas cositas mecanicas y ricos comiendo de putamadre:cool:, vemos al F1 de nuestro querido de la Rosa apunto de salir a pista.

y despues de un rato para preparar el coche nos metemos arriba del box para ver esa maravilla el accion y como era de esperar ese ruido atrolador y esa velocidad que ni me daba tiempo de fotografiar/grabar con el mobil,dar un par de tropos para el publico de montmelo y 3 vueltas que fueron como 1.5 de DTM:eek: como corria el cabron.Mas tarde a las 14:00 empezo la carrera que todos queriamos ver la DTM con esos Mercedez y Audi.
http://imageshack.us

La Carrera estaba claro que iba a ver golpes,ero yo no me esperaba el golpetazo que hubo en la zona nueva antes de llegar al estadi 6 coches por lo menos fueron implicados el una apurada insolita.Hakkinen no pudo pasar de la cuarta vuelta :embarrassed: pero estuvo muy wapa la carrera y como los Audi se reian de la mercedez.Bueno toco la hora de irse a casa que fue otra odisea ya que algunos estuvieron 2 horas para salir del circuito.Espero que hos guste mi redacto y perdonar por el tocho,

P.D:para cuando repetimos :wink: y la gente supermaja gracias a todos por hacer ese dia mas especial aun.

A

Albert-230SL

Invitado
... pero estuvo muy wapa la carrera y como los Audi se reian de la mercedez.

Reirse, reirse... si tenemos en cuenta que Mercedes lidera el campeonato con Bernd Schneider, que llegó a Barcelona con 10 puntos de ventaja sobre el Audi de Tom Kristensen... y sale de Barcelona con 18 puntos de ventaja, con sólo 20 puntos en juego en las dos carreras que quedan... pues más bien los de Audi lloraban :cry: tras esta carrera (prácticamente el Título es ya de Schneider).

Es como si Massa gana en el GP de China, pero Alonso queda segundo y Schumacher noveno... Alonso le saca 8 puntos más a Schumi. ¿quién crees que celebraría más el resultado: Renault o Ferrari? :wink:

Saludos!

B

BEVICO

Invitado
Ei sobre lo del curso del Formula Renault: quien vayais os lo pasareis bien!! La foto de mi avatar corresponde al que yo realizé hace un par de años.
Los coches son ligeros y el motor empleado es el del clio 1.8 de 140 cv de la primera generación. Quien esté acostumbrado a un //M le va a faltar "punch", pero se divertirá igualmente.
Saludos a todos!!

H

H@lbert

Invitado
jajaja no te has olvidado de la foto gañan :wink: . Por cierto pasame por mp tu msn y el mobil que creo que no lo tengo.

PD: no borres el tono de llamada jajaj me pensaba que era el unico friki :LOL:
Bueno chicos lo primero es decir que gracias a H@lbert por organizar esta kdd, a sino todo un detalle el sobre exo para la ocasion con sus entradas y horarios.Y ahora un poco hos cuento el dia.Bueno 8:45 salimos de casa direccion punto de encuentro conmigo iban 3 BMW mas yo,mi hermano y JORGE_730i_1989 amigo y compañero del foro,como era de esperar desde el viernes estaba lloviendo pero eso no los detubo y seguimos adelante,llegan las primeras curvas antes de la autopista y nuestros queridos bemes ya empiezan a avisar con el culo :eek: ,pero bueno no fue nada que un par de contravolantes no arreglarsen :wink:.Bueno sobre las 9:35 estamos llegando al poligono donde estaban esperando nuestros compañeros con sus preciosos bemes aparcados,bueno solo quedaban dos compañeros para estar todos eran chico de valencia y ^ChUsKo^ porfin llegadon y iniciamos comboy con la alegria que salio el sol a buscar aparcamientos y eso chicos no era facil.(Algunos hacian verdaderas acrobacias):LOL:

Y ahora derechos para la carrera de porsche que alguno iba volando para ver esas maquinas ee topegun :wink:.Bueno la carrera fue lo que se esperaba muy reñida y hubo mas de un golpe y salidas de pista.

Despues de esta carrera a mitad de la F3 un grupo fue hacia paddock a ver algunas cositas mecanicas y ricos comiendo de putamadre:cool:, vemos al F1 de nuestro querido de la Rosa apunto de salir a pista.

y despues de un rato para preparar el coche nos metemos arriba del box para ver esa maravilla el accion y como era de esperar ese ruido atrolador y esa velocidad que ni me daba tiempo de fotografiar/grabar con el mobil,dar un par de tropos para el publico de montmelo y 3 vueltas que fueron como 1.5 de DTM:eek: como corria el cabron.Mas tarde a las 14:00 empezo la carrera que todos queriamos ver la DTM con esos Mercedez y Audi.

La Carrera estaba claro que iba a ver golpes,ero yo no me esperaba el golpetazo que hubo en la zona nueva antes de llegar al estadi 6 coches por lo menos fueron implicados el una apurada insolita.Hakkinen no pudo pasar de la cuarta vuelta :embarrassed: pero estuvo muy wapa la carrera y como los Audi se reian de la mercedez.Bueno toco la hora de irse a casa que fue otra odisea ya que algunos estuvieron 2 horas para salir del circuito.Espero que hos guste mi redacto y perdonar por el tocho,

P.D:para cuando repetimos :wink: y la gente supermaja gracias a todos por hacer ese dia mas especial aun.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981

http://imageshack.us

COÑE SALE MI M3 HAY EN EL PARKING JEJEJEEJ DETRAS DEL MEGANE :rofl:

A

Albert-230SL

Invitado
:biggrin: ... Je, je, je... Bueno, pues rematando la faena que Bernd Schneider se dejó bien preparada en Montmeló (con un segundo puesto y el montón de puntos que le sacó a Tom Kristensen), este pasado fin de semana, Schneider y su Mercedes AMG Clase C Vodafone se han proclamado en Le Mans campeones del DTM!

2006-10-15-109.jpg

Es el quinto título de Bernd Schneider en el DTM :xray:, lo que le convierte en el récordman absoluto, pues hasta ahora estaba empatado con los cuatro títulos de Klaus Ludwig (también piloto de "Non-Dynamicos", por cierto :wink: :LOL: )

Ahora, sólo a falta de la carrera de Hockenheim por disputar, el interés se centra en ver quién será el subcampeón, pues el hasta ahora segundo (Tom Kristensen y su Audi), se ha visto superado por el Mercedes de Bruno Spengler (vencedor en Le Mans, y segundo del campeonato en estos momentos).

Saludos, y enhorabuena a "Bernardo" por su quinto Título! :wink: