KDD Murcia-Alicante en Orihuela! 3 de Abril. POST#1 Actualizado.

Sargento_Duke

Clan Leader
Esto es un ful... siempre que hay una kdd tengo el coche en el taller.

Ahora que el coche esta perfecto voy a tener que sacarlo solo en "eventos" jajaja que hago demasiados kilometros.

david76

En Practicas
bueno pues ir organizando algo por la zona murciana (futbolines a 50 cent ,piscina y bueno seguro que buena comida tambien seguro venga animaros y seguro que se lia jajajajajajajaj

Viet

Forista Senior
entonces... Organizamos algo en cieza o que??? Jajajajaja

si estais de acuerdo... Enseguida voy creando el post... A mi no me tiembla la mano eh?

bmweroM

Forista
david76;10205287 dijo:
bueno pues ir organizando algo por la zona murciana (futbolines a 50 cent ,piscina y bueno seguro que buena comida tambien seguro venga animaros y seguro que se lia jajajajajajajaj

kajajajajajaja si que a ti te gustan las liadas por lo que pudimos comprobar jejejeje

Jesús Fco.

Forista Senior
Yo tengo pedido un soporte para coche para el nokia C7 que tiene una camara cojonuda, asique si puedo seguir el ritmo de los saxos puedo intentar grabaros desde mi humilde coche :ang:... o a unas malas me llevo el Kalos de mi madre :ANAL:.

Viet

Forista Senior
Os veo mu calientes cabrones!!! Va a ser cuestion de ir organizando algo eh? Ademas tengo el campo cerca del rio por quien prefiera bañarse en el rio... Jajajajajajaja y la tarde ke vayamos a ir reservo el furbolin pa ke no se arrime ni dios ageno a la kdd! Jajajajajajajajaja para cuando os apetece señores?

Hagamos un sondeo aki... Y ya abro un post nuevo con todos los datos biggrin

david76

En Practicas
pues viet ve dandole que yo a la hora del cafe llego y fecha me da lo mismo vamossssssssssssss al lio jajajajaj y bueno aunque no tengamos ni clios ni saxos ni calos ni nada semejante creo que hara falta l@s que llevan los paraguas .............no? ..............jajajjajajajajajajjajajajja

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
buffffffffffffffffffffffffffffffff
Que tentación me está dandooooooooooooooooooooooo

Viet

Forista Senior
enga gente, animarse... En cuanto esté en casa abro un post para ir pensando en las fechas... Y prometo tener mi coche listo para esa kdd!!! biggrin

enga que el furbolin merece la penaaaaa biggrin y la piscina y el rio tambien! Jejejejeje

Jesús Fco.

Forista Senior
que no pase de 1000 kilos ehhhh :)P):-k

Mi mecanico si no tiene carrera... lo mismo me deja el speed car con el motor de la gsxR 1100 modificado que lleva para subidas de montaña :descojon:

pues como te lleves el bixo ese con motor de gsx...voy a tener k pedirle a un colega mio uno odificao tambien con motor de vespino..hombre...haber...:descojon::descojon::descojon:

A

AzurM3

Guest
jajajajjajjajajaj, voy a tener que meterle el motor de una r1 al saxo, jejejejejeje

bmweroM

Forista
jajajaajajaaj yo tengo por ahi por el desvan un motor de formula, se lo tendre que acoplar, tramposos!!!!!!!

bmweroM

Forista
denis beltran;10220477 dijo:
k sin verguenzasss jejeje!!

marioo acuerdate de lo mioo en poderr!!:ar::ar:

tiene dos cubiertas, pero no tenia tiempo y no me las pudo enseñar y se me olvido preguntarle precio.

a ver si me paso hoy o mañana y te digo :guiño:

bmweroM

Forista
jajajajajajaja si por ti fuera harias quedada todos los fines jajajajajajjajajaja siempre que haya futbolin claro :p