EL BALEARES;10158693 dijo:ha estado especial, y agradecer a david darnos la panzada de comer que no podiamos ni con los karts, JAJAJA, a sido un muy bueno tenemos que seguir haciendo la salidas de este tipo
bmweroM;10159901 dijo:Ayer lo pase muy muy bien, muchisimas gracias a David a su amigo y sus familias por prepararnos una comida tan especial y hacernos sentir como en casa!!
El futbolin chicos hay que repetir pero la proxima partida poneros mas serios que no ganamos ni una eh Viet....
Denis espero que soluciones pronto tu 5.
Saludos a todos y pronto algunas fotos y videos jejeje
Jesús Fco.;10160185 dijo:Tal y como quedamos ayer, hay fotos poco apropiadas, ya sabeis, las de las gogos, y todo lo de despues de la comida, que no se deben publicar para que no nos baneen del foro :mus-
La proxima quedada ya tiene nombre, solo falta fecha y plan:
2ª quedada tupersex orihuela y alrededores![]()
si estabas compichao con el dueño de lo karts que nos dimos cuenta todos, te dio el mejor, corria mas, no derrapaba etc, aprovechao!!!!!!!!!!!!GERCAPE;10159868 dijo:La proxima vez entrena un poquito mas en los kares.... Porque para eso me quedo con mi crio jugando que me pone en mas aprietos que vosotros...
EL BALEARES;10160718 dijo:si estabas compichao con el dueño de lo karts que nos dimos cuenta todos, te dio el mejor, corria mas, no derrapaba etc, aprovechao!!!!!!!!!!!!estas echo un maquina,
se yo de buena tinta que en ningun casa lo has echo a queriendo, no eres tu de ese tipo de gente, tu intentas ayudar al maximo pudiendo, tranquilo que de momento lo veo que se ha quedado genial, ilumina perfecto, pero si el disco trasero es blanco resalta mas, de todas maneras de momento lo dejo asi, y cuando me de la idea cojo a mi socio y lo pongo a desmontar que es un momento y lo pinto:yawinkleGERCAPE;10160912 dijo:Jajajajajaja. Ahhhh, busca otra cosa donde ganarme, que iras mas encaminado....
Ah, vaya fallo mio lo de los marcadores. Para matarme... Lo siento
muchas gracias david te devemos una y grande, estuvo todo genial un cordial saludo y hasta pronto, ahhhhhhhhhhhhhh en los karts eres un crattttttttttttttttttttttttdavid76;10162842 dijo:bueno pues muchas gracias po los cumplidos, pero que sepais que fue todo un placer y por mi parte el local donde estuvimos esta a buestra disposicon para lo que surja y claro como las gogos viven cerca estan siempre dispuestas.....................jajaja
MI COMPAÑERO LE DABA MIEDO ESA CARRETERA QUE DE VERDAD ES PARA TENERLE MIEDO, VOSOTROS SOIS DE ALLI Y LA TENEIS MEDIDA PERO NOSOTROS NOS ACOJONABA, PERO VAMOS EN TEMA DE ADELANTAMIENTOS ES UN DISPARO,VAMOS QUE SI NO ADELANTA CON 338CV YA NO ADELANTA:yawinkledavid76;10163276 dijo:baleares lo de llevarte de tras hasta llegar a los karts una pasada tan pronto te veia lejos como tan pronto estabas pegao una pasada el pequeñin.....jajajajaj
denis beltran;10163942 dijo:la tarta estaba especial...y con lacasitosssssss:supz::supz::supz: