KDD Murcia-Alicante en Orihuela! 3 de Abril. POST#1 Actualizado.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
ah por cierto, lo de la carne mejor dejarlo para otro dia y hacemos lo de la barbacoa portatil, porque llevar la carne desde por la mañana se pone mala seguro y nos veo a todos al dia siguiente en urgencias jajajajaja

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
He hablado con un forero "el baleares" y me ha dicho que mañana lo esperemos que se viene, son 3 personas.

El S2000 lo he probado y me gusta mucho, sobre todo por el cambio, no sabes en que marcha vas hasta que lo estas conduciendo un buen rato, está siempre arriba de vueltas.... que coche, eso si, como te duela la cabeza, mal rollito, el dia que lo diseñaron, la palabra insonorizacion parece que no estaba en la mesa, y la capota puesta o quitada solo significa que no te mojas... de todas formas, un pedazo de maquina.

EL Z4 en el circuito de guadix..... mejor lo ves tu... lo de delante era un csl de verdad:
YouTube - Z4 3.0i Roadster SaTaN Ed. vs BMW M3 CSL

Las gomas las llevaba en las lonas, de ahi que se moviera tanto, si las hubiese llevado bien me habria gustado verlo, asique como puedes ver, tambien se defiende bien cuando te pones serio.
Esto fue una quedada del foro tambien y en esta ocasion coincidimos con un Gallardo y algun bicho mas.

Por cierto, el XJ 220 es una maquina y es precioso, pero mi corazon esta con el McLaren F1.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
señoresss ya esta to planeaooo!!!

el tema de la carne no hace FALTA que nadie se llebe nada de carne ni nada.y en el caso que faltase arroz cosa que no creo..(e visto la paella)david tiene todo lo que querais en el super.no ace falta nada de nada.

otra cosa;dejo mi num de telf por si alguien yega y no estamos en el punto de encuentro y quiere subir pa hondon pa decirle dond estamos y aclarar cualquier duda al respecto..

636182179: beltra

dudas y preguntas las que hagan falta,otra cosa...no hago sexo por telefono...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

enga señores que estamos ya hay!!!#-o#-o

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Esta noche no he salido por estar bien para mañana, (que me coñozco y luego empezamos que si la copa, el chupito y, anda mira, pero si es de dia:descojon:)... solo espero que el tiempo acompañe, que el tio del telediario no dio muy buenas noticias y espero que la lluvia no nos fastidie el plan...(en mas de un sentido)#-o

Un saludo señores

Denis, contigo eso de las lineas eroticas no sale rentable verdad? biggrin

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Señoritas espero que lo esteis pasando bien, yo escribo desde el curro, el curro que no me deja ir de quedada y me jode las motos ](*,).

Un saludo, en la próxima espero estar con vosotros.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
weno señores,espero haya sido de agrado de todos lo que sa organizao y que aya sido de vuestro agrado,y na.jeje.espero repetir otra vez en cuanto se pueda volver a organizar otra mas ..jeje!

Y agradecer ESPECIALMENTE A DAVID EL PUNTAZO DE INVITARNOS A COMER Y OFRECERSE DE ANFITRION PARA LA COMIDA Y TODO EL TEMA ESTE QUE EL POBRE SOLO HACIA K SERVIRNOS CARNE!! JEJE. GRACIAS TIO!!!
un saludo a todos!!!

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
ha estado especial, y agradecer a david darnos la panzada de comer que no podiamos ni con los karts, JAJAJA, a sido un muy bueno tenemos que seguir haciendo la salidas de este tipo

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
EL BALEARES;10158693 dijo:
ha estado especial, y agradecer a david darnos la panzada de comer que no podiamos ni con los karts, JAJAJA, a sido un muy bueno tenemos que seguir haciendo la salidas de este tipo

La proxima vez entrena un poquito mas en los kares.... Porque para eso me quedo con mi crio jugando que me pone en mas aprietos que vosotros...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Ayer lo pase muy muy bien, muchisimas gracias a David a su amigo y sus familias por prepararnos una comida tan especial y hacernos sentir como en casa!!

El futbolin chicos hay que repetir pero la proxima partida poneros mas serios que no ganamos ni una eh Viet....

Denis espero que soluciones pronto tu 5.

Saludos a todos y pronto algunas fotos y videos jejeje

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Por partes:

Muchisimas gracias a David por el detallazo que tuvo, creo que estais todos deacuerdo en que le debemos una :supz:, y por otra parte creo que es la primera vez que voy a una quedada y le hago mas fotos a los tres soles que habia en la comida que a los coches asistentes.

Denis, ya te miro lo de la resina, tu te bajas a por ella y yo te acompaño al hondon cuando subas :descojon:, no por nada, es que me gustó la carreterilla con el asfalto nuevo.

Viet y compañia, en el futbolin se habla de tenis :descojon: y de calibras preparados¡¡¡, que si no os poneis violentos.

Por mi parte me lo pasé de p*ta madre, y a mi copi le picó el gusanillo y despues terminamos la ruta, ya os pasare algo por ahi......

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
bmweroM;10159901 dijo:
Ayer lo pase muy muy bien, muchisimas gracias a David a su amigo y sus familias por prepararnos una comida tan especial y hacernos sentir como en casa!!

El futbolin chicos hay que repetir pero la proxima partida poneros mas serios que no ganamos ni una eh Viet....

Denis espero que soluciones pronto tu 5.

Saludos a todos y pronto algunas fotos y videos jejeje

Tal y como quedamos ayer, hay fotos poco apropiadas, ya sabeis, las de las gogos, y todo lo de despues de la comida, que no se deben publicar para que no nos baneen del foro :mus-

La proxima quedada ya tiene nombre, solo falta fecha y plan:

2ª quedada tupersex orihuela y alrededores :descojon:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Jesús Fco.;10160185 dijo:
Tal y como quedamos ayer, hay fotos poco apropiadas, ya sabeis, las de las gogos, y todo lo de despues de la comida, que no se deben publicar para que no nos baneen del foro :mus-

La proxima quedada ya tiene nombre, solo falta fecha y plan:

2ª quedada tupersex orihuela y alrededores :descojon:

jajajajaja asi hay que hacer buena publicidad de la quedada para que la siguiente no se pierda nadie las pedazo de striper que vinieron al local donde comimos jijijiiji

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
GERCAPE;10159868 dijo:
La proxima vez entrena un poquito mas en los kares.... Porque para eso me quedo con mi crio jugando que me pone en mas aprietos que vosotros...
si estabas compichao con el dueño de lo karts que nos dimos cuenta todos, te dio el mejor, corria mas, no derrapaba etc, aprovechao!!!!!!!!!!!!:descojon:estas echo un maquina,

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
EL BALEARES;10160718 dijo:
si estabas compichao con el dueño de lo karts que nos dimos cuenta todos, te dio el mejor, corria mas, no derrapaba etc, aprovechao!!!!!!!!!!!!:descojon:estas echo un maquina,

Jajajajajaja. Ahhhh, busca otra cosa donde ganarme, que iras mas encaminado....
Ah, vaya fallo mio lo de los marcadores. Para matarme... Lo siento

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
GERCAPE;10160912 dijo:
Jajajajajaja. Ahhhh, busca otra cosa donde ganarme, que iras mas encaminado....
Ah, vaya fallo mio lo de los marcadores. Para matarme... Lo siento
se yo de buena tinta que en ningun casa lo has echo a queriendo, no eres tu de ese tipo de gente, tu intentas ayudar al maximo pudiendo, tranquilo que de momento lo veo que se ha quedado genial, ilumina perfecto, pero si el disco trasero es blanco resalta mas, de todas maneras de momento lo dejo asi, y cuando me de la idea cojo a mi socio y lo pongo a desmontar que es un momento y lo pinto:yawinkle

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Fotoooooooos!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaa !!!!!!!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pronto Felix que las responsabilidades van primero jajajajajajajajajajaja en tener un rato pongo yo las mias :guiño:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
lugar de encuentro!!

Todos en grupo almorzando... tuvimos catering y todo

Aparcando para comer en ca David!!

Nos hacemos un bocata a medias????

Llegada al karting de los rezagados jejeje

Calibra tuning, todos cogimos la idea de montar ese aleron en nuestros bemes.... y el interior wapisimo jajajaja

Tengo un video de la carrera de karts, en cuanto lo suba al yutube lo pongo aqui

C

CoMPaCT!aLC!

Invitado
POR UN MINUTO LAS SUBI ANTES QUE TU ,TE GANE MARIO PRIMERO HAHAHAHAHA que pasa chavales!!!felix anda que no te vinisteee aqui os dejo algunas fotos del domingueo jajaja para cuando la proxima??

bmweroM

Forista
Reacciones
0
te me has adelantao por segundos jajajajajajajajaja muy chulas tus fotos

david76

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues muchas gracias po los cumplidos, pero que sepais que fue todo un placer y por mi parte el local donde estuvimos esta a buestra disposicon para lo que surja y claro como las gogos viven cerca estan siempre dispuestas.....................jajaja

bmweroM

Forista
Reacciones
0
te tomamos la palabra David, lastima la gente que se lo perdio jejejejejejeje y el placer fue nuestro, muchos besos para la familia!!! un abrazo!!

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
david76;10162842 dijo:
bueno pues muchas gracias po los cumplidos, pero que sepais que fue todo un placer y por mi parte el local donde estuvimos esta a buestra disposicon para lo que surja y claro como las gogos viven cerca estan siempre dispuestas.....................jajaja
muchas gracias david te devemos una y grande, estuvo todo genial un cordial saludo y hasta pronto, ahhhhhhhhhhhhhh en los karts eres un cratttttttttttttttttttttttt:descojon::descojon:

david76

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias pero de tu tarta nadie habla ....

david76

En Practicas
Reacciones
0
baleares lo de llevarte de tras hasta llegar a los karts una pasada tan pronto te veia lejos como tan pronto estabas pegao una pasada el pequeñin.....jajajajaj

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
david76;10163276 dijo:
baleares lo de llevarte de tras hasta llegar a los karts una pasada tan pronto te veia lejos como tan pronto estabas pegao una pasada el pequeñin.....jajajajaj
MI COMPAÑERO LE DABA MIEDO ESA CARRETERA QUE DE VERDAD ES PARA TENERLE MIEDO, VOSOTROS SOIS DE ALLI Y LA TENEIS MEDIDA PERO NOSOTROS NOS ACOJONABA, PERO VAMOS EN TEMA DE ADELANTAMIENTOS ES UN DISPARO,VAMOS QUE SI NO ADELANTA CON 338CV YA NO ADELANTA:yawinkle:descojon:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
denis beltran;10163942 dijo:
la tarta estaba especial...y con lacasitosssssss:supz::supz::supz:

jejejejeje si es que estoy hecho un maquina tambien en la cocina jajajajajaja era pa recordar cuando eramos niños...