KDD MURCIANA 2010 Primavera 25 Abril FOTOS PAGINA 18

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
¿caravaca?:eek::eek::eek::eek::eek:un poco lejos ¿no???????

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
monio;8624148 dijo:
a ver, la kdd es murciana y caravaca es murcia ;-) la idea es juntarnos otra vez o conocer en persona a la gente con la que posteamos a diario y pasear con nuestros bmws, el sitio es idoneo para ello por que despues del tramo de autovia hay un trozo de camino entre el verde que hay en ese pueblo y despues de comer Karts en bullas, el punto de partida sera la nueva condomina (EFESÉ!!! :finga:)
¿esperabas que iba a ser en el chiringuito de los canales? :descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
manolo320;8624390 dijo:
a ver, la kdd es murciana y caravaca es murcia ;-) la idea es juntarnos otra vez o conocer en persona a la gente con la que posteamos a diario y pasear con nuestros bmws, el sitio es idoneo para ello por que despues del tramo de autovia hay un trozo de camino entre el verde que hay en ese pueblo y despues de comer Karts en bullas, el punto de partida sera la nueva condomina (EFESÉ!!! :finga:)
¿esperabas que iba a ser en el chiringuito de los canales? :descojon:
Que esta pasando....:descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
monio;8624148 dijo:

Yo en esta quedada ni pincho ni corto, pero te digo que Caravaca esta muy cerca, a 60km, y circulando en caravana mientras la gente gira el cuello, se pasa muy rapido el trayecto :finga:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
YKpower;8624437 dijo:
Yo en esta quedada ni pincho ni corto, pero te digo que Caravaca esta muy cerca, a 60km, y circulando en caravana mientras la gente gira el cuello, se pasa muy rapido el trayecto :finga:
Pero bueno que esta pasando¡¡¡¡¡¡ esque estamos locos:descojon:caravaca cerca....:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
monio;8624452 dijo:
Pero bueno que esta pasando¡¡¡¡¡¡ esque estamos locos:descojon:caravaca cerca....:descojon:
no seas quejica, habra que hacerle kms a esa preciosidad de e39 que tienes no? :dan:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
manolo320;8624461 dijo:
no seas quejica, habra que hacerle kms a esa preciosidad de e39 que tienes no? :dan:
Bueno bueno ya me estas convenciendo...:descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
MONIO! te apuntas o que? al final con cuanta gente vienes? NO quiero ser el único E39 en este kdd, que ya llevo 3 kdds seguidas donde soy el único e39

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
cuenta conmigo y con mi mujer......valdegayer!!!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
joseluis3975;8624868 dijo:
cuenta conmigo y con mi mujer......valdegayer!!!!

Tú si que estás echo un gayer, que le has quitado las llantas de garganta a tu 320d.

D

diegovilla

Invitado
Tiene buena pinta si señor,pero digo yo que los cartageneros(o los que vivimos en Cartagena :supz:),quedaremos antes aquí no?
Lo digo porque yo en Murcia no me aclaro :fs:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
diegovilla;8625596 dijo:
Tiene buena pinta si señor,pero digo yo que los cartageneros(o los que vivimos en Cartagena :supz:),quedaremos antes aquí no?
Lo digo porque yo en Murcia no me aclaro :fs:
los cartageneros quedaremos aqui y saldremos juntos, por que si subimos a murcia de uno en uno no sabemos que nos pueden hacer :descojon: :descojon::descojon::descojon:

D

diegovilla

Invitado
manolo320;8625666 dijo:
los cartageneros quedaremos aqui y saldremos juntos, por que si subimos a murcia de uno en uno no sabemos que nos pueden hacer :descojon: :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon: yo siempre puedo decir que no soy de aquí :descojon::descojon:

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Debido a presiones de Manolo, no me queda otra. Apuntame Valdemar :descojon:.

Un saludo.

EL BALEARES

En Practicas
Reacciones
1
Pues venga apuntarme a mi y mi mujer si no pasa nada estare alli yo y probablemente el unico e60, saludossssss

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Valdemar;8624521 dijo:
MONIO! te apuntas o que? al final con cuanta gente vienes? NO quiero ser el único E39 en este kdd, que ya llevo 3 kdds seguidas donde soy el único e39
Pues sintiendolo mucho,vas aser el unico e-39,eso de caravaca no me cuadra mucho....:-s

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
EL BALEARES;8626352 dijo:
Pues venga apuntarme a mi y mi mujer si no pasa nada estare alli yo y probablemente el unico e60, saludossssss
vamosssss, tenemos taxi para la KDD :yawinkle
monio;8626899 dijo:
Pues sintiendolo mucho,vas aser el unico e-39,eso de caravaca no me cuadra mucho....:-s
joer Monio y yo toda la noche de ayer para convencerte:descojon:
vamos a ver, la kdd del año pasado comimos en la Santa o no me acuerdo como se llamaba y luego fuimos a lorca a los karts, en total hicimos mas de 300 kms, que son los que vamos a hacer esta vez, las kdds son asi, en la de invierno los cartageneros hacemos mas y en la de verano como sera en la manga pues hacemos menos kms, venga.....

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
manolo320;8626974 dijo:
vamosssss, tenemos taxi para la KDD :yawinkle

joer Monio y yo toda la noche de ayer para convencerte:descojon:
vamos a ver, la kdd del año pasado comimos en la Santa o no me acuerdo como se llamaba y luego fuimos a lorca a los karts, en total hicimos mas de 300 kms, que son los que vamos a hacer esta vez, las kdds son asi, en la de invierno los cartageneros hacemos mas y en la de verano como sera en la manga pues hacemos menos kms, venga.....
Domigo...caravaca.....lunes a currar....creo que va a ser que me quedo en Cartagena.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
monio;8627082 dijo:
Domigo...caravaca.....lunes a currar....creo que va a ser que me quedo en Cartagena.

Monio...para eso están los domingos, para aprovecharlos y salir de Cartagena, que esta ciudad huele a cebolleta!
Además, vamos a ir y volver en un siantamén...como se nota que no has venido nunca en una caravana de bmw´s llevando en cabeza a alguno con anticaspa... :flip::descojon::flip:

D

diegovilla

Invitado
Valdemar;8627920 dijo:
Monio...para eso están los domingos, para aprovecharlos y salir de Cartagena, que esta ciudad huele a cebolleta!
Además, vamos a ir y volver en un siantamén...como se nota que no has venido nunca en una caravana de bmw´s llevando en cabeza a alguno con anticaspa... :flip::descojon::flip:

:descojon::descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo no puedo ir, tengo cosillas que hacerle y bueno pos na....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
monio;8632368 dijo:
Yo no puedo ir, tengo cosillas que hacerle y bueno pos na....

Una pena monio...hazme caso, que merece la pena ir solamente por comer en ese sitio...