a ver, la kdd es murciana y caravaca es murcia ;-) la idea es juntarnos otra vez o conocer en persona a la gente con la que posteamos a diario y pasear con nuestros bmws, el sitio es idoneo para ello por que despues del tramo de autovia hay un trozo de camino entre el verde que hay en ese pueblo y despues de comer Karts en bullas, el punto de partida sera la nueva condomina (EFESÉ!!!monio;8624148 dijo:¿caravaca?un poco lejos ¿no???????
)
Que esta pasando....manolo320;8624390 dijo:a ver, la kdd es murciana y caravaca es murcia ;-) la idea es juntarnos otra vez o conocer en persona a la gente con la que posteamos a diario y pasear con nuestros bmws, el sitio es idoneo para ello por que despues del tramo de autovia hay un trozo de camino entre el verde que hay en ese pueblo y despues de comer Karts en bullas, el punto de partida sera la nueva condomina (EFESÉ!!!)
¿esperabas que iba a ser en el chiringuito de los canales?![]()

monio;8624148 dijo:¿caravaca?un poco lejos ¿no???????

Pero bueno que esta pasando¡¡¡¡¡¡ esque estamos locosYKpower;8624437 dijo:Yo en esta quedada ni pincho ni corto, pero te digo que Caravaca esta muy cerca, a 60km, y circulando en caravana mientras la gente gira el cuello, se pasa muy rapido el trayecto![]()
caravaca cerca....
no seas quejica, habra que hacerle kms a esa preciosidad de e39 que tienes no? :dan:monio;8624452 dijo:Pero bueno que esta pasando¡¡¡¡¡¡ esque estamos locoscaravaca cerca....
![]()
Bueno bueno ya me estas convenciendo...manolo320;8624461 dijo:no seas quejica, habra que hacerle kms a esa preciosidad de e39 que tienes no? :dan:

joseluis3975;8624868 dijo:cuenta conmigo y con mi mujer......valdegayer!!!!
los cartageneros quedaremos aqui y saldremos juntos, por que si subimos a murcia de uno en uno no sabemos que nos pueden hacerdiegovilla;8625596 dijo:Tiene buena pinta si señor,pero digo yo que los cartageneros(o los que vivimos en Cartagena :supz,quedaremos antes aquí no?
Lo digo porque yo en Murcia no me aclaro :fs:

manolo320;8625666 dijo:los cartageneros quedaremos aqui y saldremos juntos, por que si subimos a murcia de uno en uno no sabemos que nos pueden hacer![]()
![]()

yo siempre puedo decir que no soy de aquí 

:supz::supz::supz::supz::supz:autovia;8625926 dijo:Debido a presiones de Manolo, no me queda otra. Apuntame Valdemar.
Un saludo.
Pues sintiendolo mucho,vas aser el unico e-39,eso de caravaca no me cuadra mucho....:-sValdemar;8624521 dijo:MONIO! te apuntas o que? al final con cuanta gente vienes? NO quiero ser el único E39 en este kdd, que ya llevo 3 kdds seguidas donde soy el único e39
vamosssss, tenemos taxi para la KDD :yawinkleEL BALEARES;8626352 dijo:Pues venga apuntarme a mi y mi mujer si no pasa nada estare alli yo y probablemente el unico e60, saludossssss
joer Monio y yo toda la noche de ayer para convencertemonio;8626899 dijo:Pues sintiendolo mucho,vas aser el unico e-39,eso de caravaca no me cuadra mucho....:-s

ya estabas contado, y asi veo esas llanticas nuevas :yawinklefranco87;8627028 dijo:Me gusta el plan. Contad conmigo
Domigo...caravaca.....lunes a currar....creo que va a ser que me quedo en Cartagena.manolo320;8626974 dijo:vamosssss, tenemos taxi para la KDD :yawinkle
joer Monio y yo toda la noche de ayer para convencerte
vamos a ver, la kdd del año pasado comimos en la Santa o no me acuerdo como se llamaba y luego fuimos a lorca a los karts, en total hicimos mas de 300 kms, que son los que vamos a hacer esta vez, las kdds son asi, en la de invierno los cartageneros hacemos mas y en la de verano como sera en la manga pues hacemos menos kms, venga.....
monio;8627082 dijo:Domigo...caravaca.....lunes a currar....creo que va a ser que me quedo en Cartagena.
:flip:Valdemar;8627920 dijo:Monio...para eso están los domingos, para aprovecharlos y salir de Cartagena, que esta ciudad huele a cebolleta!
Además, vamos a ir y volver en un siantamén...como se nota que no has venido nunca en una caravana de bmw´s llevando en cabeza a alguno con anticaspa... :flip::flip:

manolo320;8630514 dijo:apunta a Carthago
monio;8632368 dijo:Yo no puedo ir, tengo cosillas que hacerle y bueno pos na....