Duda KDD Nacional

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Buenas noches

Cuando accedo al foro sin conectarme me sale un anuncio de una KDD nacional en Ciudad Rodrigo, pero cuando pincho al enlace para más información me pide estar conectado.

Sin embargo cuando me conecto no sale el anuncio y no puedo ver los datos de la KDD.

No sé si estoy haciendo algo mal o si es una inocentada simpatiquísima.

Gracias

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Por cierto, reconozco que de cada 10 veces que entro al foro me conecto 2, hay 8 que sólo entro, leo intervenciones y me salgo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
En Punto de Encuentro, tienes la información de la KDDA Nacional

Angel_330

En Practicas
Modelo
BMW e92 330
Reacciones
76
A mí tampoco me deja cuando le pincho al enlace para obtener más información... me sale Error y que no tengo permiso para ver está pagina (estando registrado)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
En principio la Kdda General tienen prioridad los miembros del club de ahí que no tengáis acceso, en unos días se abrirá al resto del público. :guiño:

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
En principio la Kdda General tienen prioridad los miembros del club de ahí que no tengáis acceso, en unos días se abrirá al resto del público. :guiño:

Espero que no sea cuando estén los alojamientos llenos..

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294

Gracias por la info, te juro que di 10 veces a pinche aquí para mas info y error al canto:floor:.
Por eso me puse a buscar por el foro hasta encontrar este post.

Entiendo que primero van los del club. Pero si tengo oportunidad de ver en que consiste y me agrada pagaría con gusto la membresía del club para apuntarme ya.

Lo comento para que lo tengáis en cuenta, algunos podemos estar interesados en ser del club solo por apuntarnos ya a la nacional y no nos dejáis ver el plan...

Un saludo

Modelo
320CI E46
Reacciones
2
Gracias por la info, te juro que di 10 veces a pinche aquí para mas info y error al canto:floor:.
Por eso me puse a buscar por el foro hasta encontrar este post.

Entiendo que primero van los del club. Pero si tengo oportunidad de ver en que consiste y me agrada pagaría con gusto la membresía del club para apuntarme ya.

Lo comento para que lo tengáis en cuenta, algunos podemos estar interesados en ser del club solo por apuntarnos ya a la nacional y no nos dejáis ver el plan...

Un saludo
+1

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Pone el 7,paciencia chavalada y de todas formas, echando un ojo rápido en Internet tema hostales y demás, está guay por si acaso, saludos