Tury M3;6471845 dijo:Tengo un amigo que esta organizando una pero no es de solo bmw ni ///M,son de todo tipo de coches de alta cilindrada,me dijo que le venian algunos amigos suyos de madrid con unos lambos...Yo cuando me avise ire,si alguien le interesa que me lo diga y avisare por aqui,pues nuestros M son pedazo de maquinas!!!!!!!jajajajaja
Saludos
eso donde va a ser podia interesarme,un saludoTury M3;6471845 dijo:Tengo un amigo que esta organizando una pero no es de solo bmw ni ///M,son de todo tipo de coches de alta cilindrada,me dijo que le venian algunos amigos suyos de madrid con unos lambos...Yo cuando me avise ire,si alguien le interesa que me lo diga y avisare por aqui,pues nuestros M son pedazo de maquinas!!!!!!!jajajajaja
Saludos
Vendras desde suiza?M3DUB;6471888 dijo:yo tambien me apunto
ALFIN;6472018 dijo:mi ex m3 esta en galicia seguro que el iria a la quedada,,un saludo
eso pon datos el dia que es y en donde,graciasssssss,un saludoTury M3;6471845 dijo:Tengo un amigo que esta organizando una pero no es de solo bmw ni ///M,son de todo tipo de coches de alta cilindrada,me dijo que le venian algunos amigos suyos de madrid con unos lambos...Yo cuando me avise ire,si alguien le interesa que me lo diga y avisare por aqui,pues nuestros M son pedazo de maquinas!!!!!!!jajajajaja
Saludos
gelo m3e30;6471824 dijo:eso que alguien la organice.jaja
Dr_House;6472443 dijo:Ya tardaba en verte!
Que alguien la organice, ya va a hacer un año de la anterior! Yo me apunto con un 205 ///M :moon:
gelo m3e30;6472572 dijo:aqui estamos,hasta que me vuelvan hacer la rara de hacer invisibles mis mensajes..
:weedman:
bmwbilbao;6472677 dijo:y donde estan tus mensajes de antes?
si me invitas a comer ,,una mariscada voy ok:weedman::weedman:un saludo ivaniga66;6472245 dijo:te apuntas alfonso? jejejeeje que te queda a un paso!