KDD por galicia

Tury M3

En Practicas
Eso,cuando habra una kDD ///M por galicia,pues tengo ganas de ir a una,pues desde que tengo el mio todabia no e ido y tengo curiosidad como puede llegar a ser el evento.Venga gallegos!!!!!
Saludos

Tury M3

En Practicas
Tengo un amigo que esta organizando una pero no es de solo bmw ni ///M,son de todo tipo de coches de alta cilindrada,me dijo que le venian algunos amigos suyos de madrid con unos lambos...Yo cuando me avise ire,si alguien le interesa que me lo diga y avisare por aqui,pues nuestros M son pedazo de maquinas!!!!!!!jajajajaja
Saludos

G

gelo m3e30

Guest
Tury M3;6471845 dijo:
Tengo un amigo que esta organizando una pero no es de solo bmw ni ///M,son de todo tipo de coches de alta cilindrada,me dijo que le venian algunos amigos suyos de madrid con unos lambos...Yo cuando me avise ire,si alguien le interesa que me lo diga y avisare por aqui,pues nuestros M son pedazo de maquinas!!!!!!!jajajajaja
Saludos

tu amigo no se llamara jaime no?

loren0491

Forista
Tury M3;6471845 dijo:
Saludos
eso donde va a ser podia interesarme,un saludo:descojon:

A

ALFIN

Guest
mi ex m3 esta en galicia seguro que el iria a la quedada,,un saludo

loren0491

Forista
Tury M3;6471845 dijo:
Saludos
eso pon datos el dia que es y en donde,graciasssssss,un saludo:descojon:

G

gelo m3e30

Guest
Dr_House;6472443 dijo:
Ya tardaba en verte! :descojon:

Que alguien la organice, ya va a hacer un año de la anterior! Yo me apunto con un 205 ///M :moon:

:descojon::descojon:aqui estamos,hasta que me vuelvan hacer la rara de hacer invisibles mis mensajes..:descojon::weedman:

kaske

En Practicas
yo he intendado hacer una a finales de verano, pero he desistido al ver que nadie se animaba...! contar conmigo!!! y avisa de esa de alta cilindrada,eh!!

Tury M3

En Practicas
No se llama jaime,se llama javi,pero si tienes un amigo que se llama jaime y tambien quiere organizar una yo me apunto tambien!!!!!!!!!!!!!!jjejejejejejejej
Saludos

Tury M3

En Practicas
Kaske,no te preocupes,tan pronto como mi amigo lo tenga todo listo os aviso de todo lo que aya!!ljajaja
Saludos

ARC328

Forista
yo me apunto tambien, y avisar de esa quedada tambien de coches de alta cilindrada que puede estar muy bien

M3DUB

En Practicas
depende cuando sea pero en semana santa vajare una semana y en agosto 3 o 4 semanas ..

loren0491

Forista
haber si entra gerardo en el hilo y nos cuenta algo,el seguro que sabe algo esta en todasssssss,feliz año gerarditooooooooo

Marckus02

Forista
Yo andube organizando una hara unos meses, con karts y demas pero al final se quedo en nada, supongo que porque no eran buenas fechas, se acercaban las navidades, etc, etc. Si nadie organiza una pues retomamos esa y listo. Un saludo paisanos.

S

SaBo

Guest
yo tb me apunto.
pero a ver si a esta va la gente que se apunta, y no terminamos siendo 4 gatos.

saludos