Marckus02;6475893 dijo:Dios mio cuanto gallego hay en el foro. ¡¡¡VIVA GALIZA!!!.
ARC328;6476498 dijo:+1
por cierto marcus el dia 21 de febrero los de galicia racing vuelven a organizar unas tandas en la magdalena a ver si vienes por alli y nos vemos, avisa a portas aunque las plazas estan llenas
pd: soy antonio el del 325 blanco. saludos
ALFIN;6476818 dijo:bueno pues ir poniendo fecha,,,que tengo ganas de ir por hay arriba,,y ya de paso veo a mi ex m3,,,que me han dicho que el señor ivan lo esta cuidando mucho,jejejeun saludo a todos los gallegos..
hola. sabes algo de esa kdd que va hacer tu colega,un saludoTury M3;6471814 dijo:Eso,cuando habra una kDD ///M por galicia,pues tengo ganas de ir a una,pues desde que tengo el mio todabia no e ido y tengo curiosidad como puede llegar a ser el evento.Venga gallegos!!!!!
Saludos
juanM3;6552157 dijo:yo si se hace en fechas que pueda, voi segurisimo, hacerla por la zona de lugo no? jejejeje
![]()
que decís? estaria de p*ta madreaRiaS_CSL;6552191 dijo:Hombre si esperais hasta Abril quizás tenga yo ya mi //M ojalá todo me salga bieny por LUGO? yo fui a una KDD ya y la hicimos en SANXENXO en el aparcamiento grande de LA LANZADA... pero de todas formas será mejor en VIGO en uno de los aparcamientos de SAMIL el mas grande para poder aparcar uno al laito del otro no? para fotitos con vistas al mar y todo esta muy wapo¡ jeje un saludo¡
jejejejee ya te digo donde estas ivan!!!!!!maitor;6501913 dijo:si el coche lo esta cuidando bien que lo veo todos los findes por aqui , pero IVAN no deve querer pagar la mariscada que no aparece por aqui:mus-![]()
Sera pronto,y quero que por la zona de pontevedra,como la anterior que hizo!!!!Pero en la que el organiza,pueden ir coches de todo tipo,simpre y cuando sean unas buenas maquinas!!loren0491;6531287 dijo:hola. sabes algo de esa kdd que va hacer tu colega,un saludo![]()
gracias porla informacion,un saludo a mi apuntameTury M3;6555407 dijo:Sera pronto,y quero que por la zona de pontevedra,como la anterior que hizo!!!!Pero en la que el organiza,pueden ir coches de todo tipo,simpre y cuando sean unas buenas maquinas!!
Saludos
-Tury M3;6555407 dijo:Sera pronto,y quero que por la zona de pontevedra,como la anterior que hizo!!!!Pero en la que el organiza,pueden ir coches de todo tipo,simpre y cuando sean unas buenas maquinas!!
Saludos