KDD SVAT & Peter

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 25 Nov 2005.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muy buenasss,
    como no pudimos estar en la super kdd de León y estábamos tan cerquita nos montamos ayer Svat y un servidor una mini Kdd en las afueras de BCN para conocernos y charlar un rato de nuestra pasión por los bemeta y en especial por el E-90. Estuvimos charlando un buen rato y como no, disfrutando de los dos coches, por cierto una preciosidad el E-90 de Svat muy bien configurado si señor, con unas llantas espectaculares y el kit deportivo con los bigotes delanteros de carbono, como él los llama jejejje, una pasada. Fué un placer conocerlo y charlar con él, una persona excelente. Deciros que es una gran satisfacción para mí compartir esta afición con todos vosotros a traves de este magnífico foro que goza de un ambiente inmejorable.

    Si señor, chapó por el foro.

    Un abrazo compis
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola Peter, la verdad que fue un placer conocerte, es un tio cojonudo, y su E90 queda precioso, las llantas me encantaron y el sensatec que no lo habia visto en persona queda de coña.
    Como te dije ya sabes ahora te queda ponerle los blakline jajaja.
    Un abrazo
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que se besen!que se besen! :descojon: :descojon:

    Peterok,estare en Puerto de Santa Maria del 2 al 7 de diciembre,de paso me psare por el conce de Jerez para ver lo que me ofrecen que me lo andan mirando,se podria echar una cervecilla no?
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y dond stan las fotos dla minikdd????
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, las fotos? y el video?

    Ya habreis comprobado que esto de conocer gente, esta de P.M.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Fotos no hay, quedamos tarde, cerca de las 20:00h y era ya muy de noche, pero como quedaremos pronto otra vez,sacaré fotos, videos, reportajes y lo que haga falta:)
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias Svat, los blackline un poquito mas adelante, que la mujer me va a matar jajajjajaja, ahora estoy con el tema altavoces a ver si averiguo como se desmonta el panel de las puertas, por lo que me han dicho hay que sacarlo para cambiarlos. Ahi estoy dandole vueltas hasta que coja el destornillador y la lie del todo, si es que no puede uno estarse quieto. Ala al garaje me voy a ver que consigo descubrir.:descojon: :descojon: :descojon:

    Hasta pronto
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gorki, soy de las afueras de Barcelona, si vienes por esta zona nos avisas que quedamos y no para tomar una cervecita, nos metemos un chuleton a la brasa y una botellita de buen Rivera del Duero, :drinkers :drinkers :drinkers
     
  9. olibin

    olibin Guest

    has descubierto algo???
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No lo hagas que yo casi fastidio todo :) soy un manazas....
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Olibin!!! Casi tengo desmontado el panel de la puerta del acompañante, estoy haciendo fotos para hacer un buen brico, daré pelos y señales de todo. Atemps lo siento no he podido evitarlo jajjajajja. Por cierto ya he cambiado los altavoces traseros de origen por unos Infinity, la mejora es considerable la verdad.
     
  12. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Peter ok, tengo pedido mi E90 con radio business, y por lo que he leído en el foro, llevan unos altavoces philips que no suenan demasiado bien. Me gustaría que nos comentes, cuál ha sido el grado de dificultad, qué altavoces te venían de casa, marca, medidas, etc. ¿has tenido que levantar paneles de puertas? ¿Has cambiado también los subufers? En el caso de que notes una mejoría en la calidad delk sonido, también te agradecería nos indiques qué modelos de altavoces has puesto. Muchas gracias de antemano. Saludos
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Juer :fs:

    Te confundi con un enoventero de por aqui :weedman:

    Tengo pensado pasar por barna en diciembre para mirar coches,hablamos :razz:
     

Compartir esta página