teXky
Forista Legendario
- Reacciones
- 1
raptor69 dijo:Y por cierto, creo que la pregunta debería ser, Pero como lo saber tú, un padre de familia casado....???? ehhhhhh?? Pecador de la pradera...
raptor69 dijo:Y por cierto, creo que la pregunta debería ser, Pero como lo saber tú, un padre de familia casado....???? ehhhhhh?? Pecador de la pradera...
pero esto que es la inquisición o que ???raptor69 dijo:Y por cierto, creo que la pregunta debería ser, Pero como lo saber tú, un padre de familia casado....???? ehhhhhh?? Pecador de la pradera...
tengo toooooooodo lo de disneyteXky dijo:Q no, que tb tiene la sirenita :supz::supz::supz:
EL q? :-s referencias?labtor dijo:editad esas referencias please
Yo lo que voy a hacer, es dejarlo unas quanta largas horas, si es que el pc de lab no lo cierra, es que una sola fuente se entiende que tardeJosep_BP dijo:Agreganos como amigos y luego bajamos algo mas rapido
lo tienes a 500 kb/s y pq eres tu ehteXky dijo:Anda lab, sube el limite de subida de archivos.. osea el UDP
mi pc lleva ya años en 24*365teXky dijo:Yo lo que voy a hacer, es dejarlo unas quanta largas horas, si es que el pc de lab no lo cierra, es que una sola fuente se entiende que tarde
Dios pero que pedazo linia tienes para dar tanto hancho de banda??? yo la de 1mb... :-S :-slabtor dijo:lo tienes a 500 kb/s y pq eres tu eh
dadme nicks de emuleJosep_BP dijo:Agreganos como amigos y luego bajamos algo mas rapido
Por cierto si quiere pelis buenas pidemelas que tengo una buena colección, eso si son jovencitas todas. Quiero decir que son nuevas las pelis, las del cine....
a no problem, supongo que debes tener la lista llena aún, y debo estar en espera...labtor dijo:mi pc lleva ya años en 24*365
labtor dijo:dadme nicks de emule
y iluminadme en como invitaros ;-)
yo te lo pongo a 500 kb/s pero como mucho cogeras 256 kb/s ;-) ;-) un estandar de timofonicateXky dijo:Dios pero que pedazo linia tienes para dar tanto hancho de banda??? yo la de 1mb... :-S :-s
menos el video 2, que hay una fuente OK ;-)CACIQUE dijo:el mio CACIQUE
me aparecen los archivos con 0 fuentes
Olé!!!!!!! por fin uno que piensa :xray::xray:CACIQUE dijo:y digo yo no seria mejor colgarlas en un servidor tipo megaupload?

teXky dijo:Olé!!!!!!! por fin uno que piensa :xray::xray:![]()
teXky dijo:menos el video 2, que hay una fuente OK ;-)
pa ver a los morancos......quedate hombre quedatelabtor dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encima, yo ahora no lo subo a ningun lado
es mas me las piro a ver la tele con mi costi, kesusden![]()
![]()
![]()
![]()
![]()