teXky
Forista Legendario
pues yo una, pero no se porque, pero no me deja tener más de 1 simultanea... No se si será xq no deja más de una conexión a una misma ip, npiCACIQUE dijo:no, todas a cero
pues yo una, pero no se porque, pero no me deja tener más de 1 simultanea... No se si será xq no deja más de una conexión a una misma ip, npiCACIQUE dijo:no, todas a cero
teXky dijo:pues yo una, pero no se porque, pero no me deja tener más de 1 simultanea... No se si será xq no deja más de una conexión a una misma ip, npiAupa Bit Torrent's!
No tiene nada que ver.CACIQUE dijo:Sera por el servidor al que este conectado o da igual?
teXky dijo:No tiene nada que ver.
Lo que si te puedo casi asegurar i afirmar, es que de manera simultanea no podrás descargar más de un arxivo de la misma ip. Yo y josep emos empezado por el video 01, a mi ya me baja :dan:
teXky dijo:Alfa, tu que entiendes de esas cosas... Te acuerdas que según el instructor mi pikilin no tiraba... le faltaba poténcia...
Puede ser debido a que desde el primer dia, hasta fecha de hoy con 65.000km. no se le hayan cambiado los filtros y esas cosas??
Osea que aquí es donde curras??Alfa156 dijo:Si le has hecho el mantenimiento que toca (con ese kilometraje, Oilservice e Inspektion Eins), no deberías preocuparte...
No te ralles, la solución a tus problemas está en: http://www.chipodromo.com![]()
teXky dijo:Osea que aquí es donde curras??![]()
lanzados todos, aunque tpoco se ve muy ágil el temateXky dijo:y a ver si lab los pone en prioridad de lanzamiento, luego nos ahorrariamos las colas y tendriamos preferencia sobre los demás. Ya que el emule no se puede elegir con quier compartes y con quien no :-P
labtor dijo:lanzados todos, aunque tpoco se ve muy ágil el tema
aconsejad mega upload y ya los subo yo ahi
esta subiendo todo en cuanto tenga links os los pasoCACIQUE dijo:
ahh y ahora viene raptor69 a capturar videoslabtor dijo:esta subiendo todo en cuanto tenga links os los paso
entre el ftp, el emule, el megaupload y todo lo que yo hago esto va a pegar un pedo que no veas![]()
Acelera acelera, para ser conductor de primera....labtor dijo:ahh y ahora viene raptor69 a capturar videos![]()
las tres subidas han fallado, pasando del upload tiramos con ftp y emulelabtor dijo:esta subiendo todo en cuanto tenga links os los paso
entre el ftp, el emule, el megaupload y todo lo que yo hago esto va a pegar un pedo que no veas![]()
a mi la burra si q m tiralabtor dijo:las tres subidas han fallado, pasando del upload tiramos con ftp y emule
sino el miercoles pasaré cd's a los que vengan a los karts