KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

teXky

Forista Legendario
CACIQUE dijo:
no, todas a cero
pues yo una, pero no se porque, pero no me deja tener más de 1 simultanea... No se si será xq no deja más de una conexión a una misma ip, npi :) Aupa Bit Torrent's!

teXky

Forista Legendario
labtor dijo:
lo dicho "bona nit a tothom" :p
84-261-3241-3.jpg
:)

CACIQUE

Forista
teXky dijo:
pues yo una, pero no se porque, pero no me deja tener más de 1 simultanea... No se si será xq no deja más de una conexión a una misma ip, npi :) Aupa Bit Torrent's!

Sera por el servidor al que este conectado o da igual?

teXky

Forista Legendario
CACIQUE dijo:
Sera por el servidor al que este conectado o da igual?
No tiene nada que ver.
Lo que si te puedo casi asegurar i afirmar, es que de manera simultanea no podrás descargar más de un arxivo de la misma ip. Yo y josep emos empezado por el video 01, a mi ya me baja :dan:

teXky

Forista Legendario
y por cierto, que se me habia olvidado, que es muy importante.
Lab, en Compartidos, le das al botón derecho a los archivos, y le pones prioridad de lanzamiento. Lo que hace es que la gnt que quiera descargar esos archivos tenga preferencia sobre las otras personas que descargan cualquier otra tonteria... Así nos ahorramos las colas

CACIQUE

Forista
teXky dijo:
No tiene nada que ver.
Lo que si te puedo casi asegurar i afirmar, es que de manera simultanea no podrás descargar más de un arxivo de la misma ip. Yo y josep emos empezado por el video 01, a mi ya me baja :dan:

ok gracias texky, paro los otros dos y empiezo por el 1

teXky

Forista Legendario
y a ver si lab los pone en prioridad de lanzamiento, luego nos ahorrariamos las colas y tendriamos preferencia sobre los demás. Ya que el emule no se puede elegir con quier compartes y con quien no :-P

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
teXky dijo:
Alfa, tu que entiendes de esas cosas... Te acuerdas que según el instructor mi pikilin no tiraba... le faltaba poténcia...
Puede ser debido a que desde el primer dia, hasta fecha de hoy con 65.000km. no se le hayan cambiado los filtros y esas cosas??

Si le has hecho el mantenimiento que toca (con ese kilometraje, Oilservice e Inspektion Eins), no deberías preocuparte...

No te ralles, la solución a tus problemas está en: http://www.chipodromo.com :):):)

teXky

Forista Legendario
Alfa156 dijo:
Si le has hecho el mantenimiento que toca (con ese kilometraje, Oilservice e Inspektion Eins), no deberías preocuparte...

No te ralles, la solución a tus problemas está en: http://www.chipodromo.com :):):)
Osea que aquí es donde curras?? :)
No se, el 16 tengo la inspection I a ver que me dicen :-P

labtor

Forista
teXky dijo:
y a ver si lab los pone en prioridad de lanzamiento, luego nos ahorrariamos las colas y tendriamos preferencia sobre los demás. Ya que el emule no se puede elegir con quier compartes y con quien no :-P
lanzados todos, aunque tpoco se ve muy ágil el tema
aconsejad mega upload y ya los subo yo ahi

labtor

Forista
labtor dijo:
esta subiendo todo en cuanto tenga links os los paso

entre el ftp, el emule, el megaupload y todo lo que yo hago esto va a pegar un pedo que no veas :)
ahh y ahora viene raptor69 a capturar videos :)

raceart

Forista
Yo ya tengo todo, si puedo hacer algo para compartir, decirme el que, la carpeta videos 2, es una pasada.
Las fotos muyyy guapas. Y yo tengo la suerte de estar en 3, suerte de esto, sino solo tendria una foto. Muchas gracias

labtor

Forista
labtor dijo:
esta subiendo todo en cuanto tenga links os los paso

entre el ftp, el emule, el megaupload y todo lo que yo hago esto va a pegar un pedo que no veas :)
las tres subidas han fallado, pasando del upload tiramos con ftp y emule
sino el miercoles pasaré cd's a los que vengan a los karts

labtor

Forista
ya esta en la mula y en el ftp el video de raptor69, disponible para tod@ uds. ;-)

can padro raptor69.zip

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
yo llevo desde las 7:30 de esta mañana para bajarme vía FTP el video01....a 8Kb/sg.jejeje..me quedan 7 mbs...No apagues el ordeñador!!!!8-[ :)

Creo que me voy a instalar la Mula otra vez.....:rambo: