KDD Zona Huesca y alrededores

Reacciones
0
Buenas tardes! E visto x aqii qe aceis muchas qedadas, yo nunca e ido a ninguna y me gustaria pasar un dia asii con todos vosotros.
Yo soy de un pueblecico de Huesca y pues eso, me gustaria hacer alguna quedada por aquii por la zona y los que esten por aqui cerca de la zona y le vaya bien venir, estaria bien.
A todo esto, Cuanta gente hay de huesca aqui en el foro??

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Pues que os vaya bien!!a mi me gustaría o pero me queda un poco lejos...

PD: tienes el techo del coche pintado en negro?esque en ti avatar no se aprecia bien.

Reacciones
0
marksan;11185352 dijo:
Pues que os vaya bien!!a mi me gustaría o pero me queda un poco lejos...

PD: tienes el techo del coche pintado en negro?esque en ti avatar no se aprecia bien.

sii lo tengo pintado en negroo

soldier_86

Forista
Reacciones
34
hombre a hueca... cuando voy a la nieve!!!jajajjaa k nieve yaa!!! si la haces tentadora la kedada te aseguro k gente se apunta...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Es buena idea, pero te fatan datos fundamentales...

Fecha?

Qué vais a hacer? Kdd sin mas, ruteo, karts, comida.... No se si me explico!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
habria que hacer una rutilla, comer, y karts. Eso estaria bien. jeje

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
esa kdd tiene que ser kdd ski !!!! biggrin

Ruben55

Forista
Reacciones
88
tizuuu;11186480 dijo:

la kdd ski tiene que ser claramente en andorra !!!! aunque tambien ahi crisis de nieve... :descojon:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
yeps;11185468 dijo:
sii lo tengo pintado en negroo

Huoooooooooooo!!! Detalles!!!pintado??vinilo??€€€?? Impresiones? FOTOS!!!!!!
Jajajjajaja esque quiero hacerlo yo pero tengo dudas..

Reacciones
0
tizuuu;11186480 dijo:

ahii le as dao tizuuu estariia bieen qedar, subir a andorra o francia qe son mas baratos los forfaits y pasamos el dia de p*ta madre eskiando. Luego comeer algo o ir a echar unas birras o lo que cada uno quiera y estar todos juntos y comentar batallitas de nuestro unito jejejeje

Reacciones
0
marksan;11186815 dijo:
Huoooooooooooo!!! Detalles!!!pintado??vinilo??€€€?? Impresiones? FOTOS!!!!!!
Jajajjajaja esque quiero hacerlo yo pero tengo dudas..

es pintadoo marksan. Ami me gusta mucho como queda el coche de frente con el techo negro, bueno y de lao y desde todos los angulos jajajaj estoy orgulloso de mi uniito :p
Bueno pues aver de precio me cobraron 75-100€

Pd.: Si lo haces, no te arrepentiras

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Marksan... Si lo pones, ponlo en vinilo, así si te cansas tiras y fuera.

También date cuenta de que pueda quedar "gitatuning", desde que abrí el post preguntado lo mismo he visto unos cuantos con el techo pintado, todo Leones, Ibizas y algún Stilo (los canis´car vamos)

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii;11187942 dijo:
Marksan... Si lo pones, ponlo en vinilo, así si te cansas tiras y fuera.

También date cuenta de que pueda quedar "gitatuning", desde que abrí el post preguntado lo mismo he visto unos cuantos con el techo pintado, todo Leones, Ibizas y algún Stilo (los canis´car vamos)

Ese es el problema. Yo me lo imagino y me gusta pero igual luego lo hago y me arrepiento..no quiero que quede truñero..
No se que haré pero si al final me decido a hacerlo te haré caso y lo pondré en vinilo así es mas fácil dar marcha atrás XD

soldier_86

Forista
Reacciones
34
eso es si eso ponlo de vinilo.....pero pintao....nuse respeto lo de yeps pero a mi no me mola muxo...

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
De que pueblo de Huesca eres Yeps? Yo soy de Barcelona pero tengo una casa en Alcubierre (Huesca) por lo que la zona me la conozco muy bien. Lo suyo seria quedar para los San lorenzos eeeee jejejeje pero aun queda mucho :guiño:

Reacciones
0
marksan;11188479 dijo:
Ese es el problema. Yo me lo imagino y me gusta pero igual luego lo hago y me arrepiento..no quiero que quede truñero..
No se que haré pero si al final me decido a hacerlo te haré caso y lo pondré en vinilo así es mas fácil dar marcha atrás XD

Nose yo el vinilo no se lo pondria nunca, te aces unas buenas perspectivas con el photoshop y ya sabes cono queda. Yo nunca le pondria vinilo, y "truñin" qe decis vosotros no queda para nada. Es mas queda mucho mejor que con el techo blanco.
Tambien decir que tu (marksan) llevas techo solaar, qe el techo qe tienes esta muy guaapo, yo el techo tenia mal la pintura y tal y estaba feo y ya que me lo pinte pos lo puse en negro, ahora estoy muy contento con como queda

Reacciones
0
Miquel118d;11188893 dijo:
De que pueblo de Huesca eres Yeps? Yo soy de Barcelona pero tengo una casa en Alcubierre (Huesca) por lo que la zona me la conozco muy bien. Lo suyo seria quedar para los San lorenzos eeeee jejejeje pero aun queda mucho :guiño:

Yo soy de Esplus, esta por al lao de Binefar, Monzon, etc..... Pues cuando bajes quedamos y acemos rutilla por ahi.

PD.: Estaria tremendo quedar para San Lorenzoo..... vaya festiivaal :p

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
yeps;11193543 dijo:
Yo soy de Esplus, esta por al lao de Binefar, Monzon, etc..... Pues cuando bajes quedamos y acemos rutilla por ahi.

PD.: Estaria tremendo quedar para San Lorenzoo..... vaya festiivaal :p

Pues si ya te avisare cuando suba algún fin de semana al pueblo y quedamos en Huesca!!

josboard

Forista
Reacciones
96
Kdda ski por la zona de Francia, Llivia y por ahí.. mmm..:roll: Pinta bien!!

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
noopp! pero esq no tengo ni una foto decente, y voy posteando x ay pero aver si saco un poco d tiempo y ago una fotillos!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Kike125i;11197205 dijo:
noopp! pero esq no tengo ni una foto decente, y voy posteando x ay pero aver si saco un poco d tiempo y ago una fotillos!

Pues ya sabes! Que somos muy cotillas y 5 minutos seguro que sacas!! :descojon:

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
jajajaj... ya ya pero esq estoy buscando el momento y acer una buenas, montarlo bien... pero aora estoy kn examenes y poco tiempo, aver si estas navidades kn mas tiempo me saco unas decentes =)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
211
Bueno.... pero...... tira pa' lante la KDD pirenaica o no?¿?:descojon::descojon::descojon: