Kdda Asturiana 2 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ArTiKaL

Invitado
enfermo tu vas a venir desde el principio hasta el final no? es k claro el punto inicial de la KDD es en Gijon a las 10 en el parke ingles y rapidamente iremos a los karts .. tu como dics k no vas a los karts como tiens pesando hacer?venir con nosotros a los karts (aunke no agas uso de ellos jaja) y dspues tirar ya con nosotros okedar en algun punto?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
ArTiKaL dijo:
enfermo tu vas a venir desde el principio hasta el final no? es k claro el punto inicial de la KDD es en Gijon a las 10 en el parke ingles y rapidamente iremos a los karts .. tu como dics k no vas a los karts como tiens pesando hacer?venir con nosotros a los karts (aunke no agas uso de ellos jaja) y dspues tirar ya con nosotros okedar en algun punto?
Pues en principio iremos todo el finde, para hacer un poco de Tourist...;-) pero seguramente aparecere en los karts, en Arriondas... si me decis a que hora llegais por alli, y si no que alguno de los "responsables" me pase el tfno por MP...:):):):)

A

ArTiKaL

Invitado
oki pues ya te lo comentaran los responsables y ya te pasaran el numerillo:) aver si nos vemos cuanto antes mejor para ir todos juntos hacia el restauranTbiggrin

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
SEÑOOOOOOOOOOOOREEEESSSSSSSSSSS

jejeje, estoy contento, ayer por fin lleve el coche a talleres BAVIERA y no solo eso, el tipo me dice que probablemente me lo devuelva hoy. eso si, me recomendo ir a pasar la ITV a mieres aunque todo depende de como este el escape cuando lo suba hoy.

Deseenme suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.