Kdda Asturiana.

fly4food

Forista
Reacciones
0
La Monjita;4360680 dijo:
Eso mejor si te vienes de sábado ...que de domingo hace mucha "pupita" para el lunes.:descojon::descojon::descojon:

pues habra que hacer un "esfuerzo".....#-obiggrin

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Monji, ten en cuenta que yo soy +1 también...

UKH, yo también voto por el menú 1, me gusta más que los otros dos, y lo del comedor privado está genial. Ah, y la hoja de ruta que sea detallada (al menos la mía) porque me dejais atrás seguro en los tramos de velocidad ;-);-)

T

trasera power

Invitado
UKH, yo también voto por el menú 1, me gusta más que los otros dos, y lo del comedor privado está genial. Ah, y la hoja de ruta que sea detallada (al menos la mía) porque me dejais atrás seguro en los tramos de velocidad Siempre habra alguien q vaya mas despacio q tu por ejemplo yo!!! jajaj ami me poneis de coche escoba pa no entorpecer ajjaja

T

trasera power

Invitado
Perdonar mi gran habilidad manejando esto. queria citar la frase de pepin y yo añadir comentario. desde luego... q patoso soy

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
trasera power;4363156 dijo:
UKH, yo también voto por el menú 1, me gusta más que los otros dos, y lo del comedor privado está genial. Ah, y la hoja de ruta que sea detallada (al menos la mía) porque me dejais atrás seguro en los tramos de velocidad Siempre habra alguien q vaya mas despacio q tu por ejemplo yo!!! jajaj ami me poneis de coche escoba pa no entorpecer ajjaja

Nada,vamos a ir todos según las normas que marca la DGT y ordenadamente.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
trasera power;4363188 dijo:
Perdonar mi gran habilidad manejando esto. queria citar la frase de pepin y yo añadir comentario. desde luego... q patoso soy

Tienes que fijarte en los quote que van entre [] y no los borrar para que te aparezca la ventanita con la cita.

UKH46;4363195 dijo:
Nada,vamos a ir todos según las normas que marca la DGT y ordenadamente.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:¿tas seguro tú de eso?????????????????????????????????????? Te recuerdo "...Tramo estilo Montecarlo en el que no se puede adelantar así que hay que pillar posición antes de entrar en él..." ;-);-);-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
pepindelarumia;4364621 dijo:
Tienes que fijarte en los quote que van entre [] y no los borrar para que te aparezca la ventanita con la cita.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:¿tas seguro tú de eso?????????????????????????????????????? Te recuerdo "...Tramo estilo Montecarlo en el que no se puede adelantar así que hay que pillar posición antes de entrar en él..." ;-);-);-)

Claro, para ir todos en fila como los apaches,por la orilla del rio.
Por si acaso voy a llevar una "slinga",no me gustaría tener que usarla para sacar a nadie del apuro y/o remojon.#-o#-o

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bien,mas tarde voy a proceder y encargar la comida en Casa Edelmiro,que por el culo te la reviro,por ser el sitio mas apto y con un menú que gusta a la mayoría,ademas tiene un parking de cine y muy llano,pero NO y digo NO,para hacer "ceretes",oido ZONE.
Mañana voy a contactar con algunos comerciantes,para ver si nos dan regalados,claro está,objetos para los premios que tengo pensado repartir.
Va a haber varias categorias,que seran descritas conjuntamente con la hoja de ruta.
Por ejem:
Al forero que viene de mas lejos,al mas joven,al mas viejo (ese pa'mi ),al mas sin pelo (ese p'al Monji) al que tiene las llantas mas impolutas....etc.,asi que llevar los "carros" bien maquedos y limpios,por fuera y por dentro......y como dicen Mejico,..."con las rines relampageantes".
Se nombrará a un "comité de sabios" que daran su sentencia sin apelación.
Continuará.................

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Andres,verás,hoy ando algo espeso (será que todabía no tube tiempo de echar un trago a esta pobre garganta)...entonces esta movida del aperitivo (que se de buena tinta que te entra el hambre temprano),¿¿va a hacerse se coma donde se coma???,más que nada por editar el post y ponerlo todo en orden.#-o #-o #-o

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La Monjita;4365454 dijo:
Andres,verás,hoy ando algo espeso (será que todabía no tube tiempo de echar un traguo a esta pobre garganta)...entonces esta movida del aperitivo (que se de buena tinta que te entra el hambre temprano),¿¿va a hacerse se coma donde se coma???,más que nada por editar el post y ponerlo todo en orden.#-o #-o #-o

Sí,vamos a parar en La parrilla del escamplero,allí tomamos unos aperitivos y unas cañas/sidrina/cafes,lo que se tercie,estamos un rato hablamos de lo ques sea y vemos el paisaje desde lo alto y luego continuamos ruta para comer hacia las 14-14,30.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;4365499 dijo:
Sí,vamos a parar en La parrilla del escamplero,allí tomamos unos aperitivos y unas cañas/sidrina/cafes,lo que se tercie,estamos un rato hablamos de lo ques sea y vemos el paisaje desde lo alto y luego continuamos ruta para comer hacia las 14-14,30.
Pues manos a la obra.;-)

Z

ZoNe

Invitado
Estoy flipando jejeje. Entonces ke vamos de comida o vamos de p*tas?¿?:descojon::descojon::descojon:

Cn regalos y la ostia que wenoooobiggrin

Parking pa acer ceretess:tonqe:tonqe

Saludosssssssss

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
MONJI,ya lo leí,perfecto,como siempre.

Ya somos 21,animarse que a los 30-32 comensales se cierra el cupo del salon "privata" para nosotros

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
ZoNe;4365645 dijo:
Estoy flipando jejeje. Entonces ke vamos de comida o vamos de p*tas?¿?:descojon::descojon::descojon:

Cn regalos y la ostia que wenoooobiggrin

Parking pa acer ceretess:tonqe:tonqe

Saludosssssssss

Igual si hablamos con Edelmiro y al final si el Parking queda libre de otros coches,se podría intentar esos "ceretes".
Pero eso,hay que hablarlo con él,si no.:finga::finga:

julito total

En Practicas
Reacciones
0
Perdonar k no diera señales de vida para votar el menu, estoy un poco liao en el curro.
Pero por mi cualquier menu k escojais esta cojonudo, yo y la parienta comemos de todo y ese menu k esta en el post 1 tiene una pinta buenisima.
Lo dicho, un saludo a todos , seguiremos en contacto.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
julito total;4368375 dijo:
Perdonar k no diera señales de vida para votar el menu, estoy un poco liao en el curro.
Pero por mi cualquier menu k escojais esta cojonudo, yo y la parienta comemos de todo y ese menu k esta en el post 1 tiene una pinta buenisima.
Lo dicho, un saludo a todos , seguiremos en contacto.

Como tiene que ser.:dan:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Reserva confirmada en Casa Edelmiro,dia 27 de Enero,2008, alas 14-14,30 H.
Para ver ....casaedelmiro.com

En la tercera foto se puede ver el salon reservado para nosotros.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Donde pararemos para tomar el aperitivo.

::: Restaurante Escamplero :::

En la foto del medio se ve el parking y la terraza,donde si hace buen tiempo tomaremos los pinchos,si no,dentro.

J

josemon23

Invitado
joooooooooder, me acabo de leer 7 páginas!!!!!, esto de entrar en unos días....
Veo que esta va viento en popa. Así da gusto, con UKH tirando del carro.
A mi el menú me da igual, lo que vosotros digais.

J

josemon23

Invitado
Por cierto, la web de Edelmiro es ODIOSA!!!!!!!!, me entran ganas de matar!!!! Les diré algo el día que vaya, a ver si la cambian, jejejjeje, y se la hace mi empresa, claro está.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
josemon23;4370465 dijo:
Por cierto, la web de Edelmiro es ODIOSA!!!!!!!!, me entran ganas de matar!!!! Les diré algo el día que vaya, a ver si la cambian, jejejjeje, y se la hace mi empresa, claro está.

Ya tenemso tema pa'darte caña:finga:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
josemon23;4370465 dijo:
+1:ar::ar::ar::rifle::rifle::mob:.

veguin

Forista
Reacciones
101
tienen buena pinta los bares,si señor.los conozc<o de pasada y estan muy bien.cada vez estoy mas convencido para ir;pero saldremos en ruta mas hayà del escamplero y desa zona,no????que el concejo de oviedo ye muy grande,jejeje;con carreteres muy wapes...un saludo.ya os confirmo si voy definitivamente;hasta cuando me dais de plazo..

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
veguin;4372010 dijo:
tienen buena pinta los bares,si señor.los conozc<o de pasada y estan muy bien.cada vez estoy mas convencido para ir;pero saldremos en ruta mas hayà del escamplero y desa zona,no????que el concejo de oviedo ye muy grande,jejeje;con carreteres muy wapes...un saludo.ya os confirmo si voy definitivamente;hasta cuando me dais de plazo..

Cuando seamos unos 30-32,que es el aforo del salon reservado que nos ofrece Edelmiro,posiblemente 34,pero en ese orden de capacidad.
El 21 tengo que decirle los comensales que vamos a ser.

veguin

Forista
Reacciones
101
ok,ok,pues antes de ese dia,lo mas pronto que pueda ya te confirmo si voy,ok.y aver esa ruta,eh,hay que estirarla algo....

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Eeeeeeeeeeeeeeh,arriba.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Mañana temprano me marcho de finde. a Madrisssssssssss,asi que,quedáis encargados de subir este "asunto".
Los de Autosa nos van a dar "cosas de la BMW" de regalo y los de Perfumerias de la Uz,tambien,esto sería para las Srtas/Sras. asistentes,no pa'mangarranes.
Caja Duero,que trabajo mucho con ellos,no dan nada,que se jodan,les acabo de cambiar una cuenta.
La Caixa,que trabajo algo menos,pues nos dan lo que tienen Bolis y chucherias,bueno.
Seguiré buscando entre las relaciones que tengo.
En caso de que,tengáis relacion con alguién y quiera/tenga algo de regalo,pero tiene que ser que no cueste nada a nadie,de regalo,será bienvenido.

veguin

Forista
Reacciones
101
muchas gracias por todo lo que te estas implicando UKH46;vaya o no,ya te doy las gracias,jeje.va ver queproclamata organizador oficial de kdds para asturias,jeje.y estirando esa rutaaaaa...pa ver mas del concejo,jejeje.q si se sale a las 11 se para a las 12 y se come a las 2,vamos tar mas por los chigres que en ruta,jeje,y hay que ir en ruta¡¡¡¡

julito total

En Practicas
Reacciones
0
UKH46 Eres un fenomeno. Da gusto ver como te molestas y te preocupas por la kdd.
Siento no tener mucho tiempo pa poder ayudar pero esta claro k con gente como tu esto va de ++++ madre.
Que ganas tengo ya de k llege el dia.