Kdda Asturiana.

J

josemon23

Invitado
UKH46 a ver si me consigues lo que te pedí, jejejejjjejeje, a ver ese poder!!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa compis,sintiendolo muchisimooooooo no podre asistir,no imaginais cuanto,la verdad q me jode mucho,xo bueno el año es mu largo y espero q haya otra no??? :zartyman,en la q pueda ir tol finde y repetir la fiesta de año pasaoo :ang::descojon:,lo q pasa q se me junto too,la de Bilbo y una modificacion del compita y claro todo no puede ser, #-o
asi q espero q lo paseis genial y sakeis muchas fotos para ponerme los dientes largos :bash:,saludos a todos q sois la ostiaaa!!:dan:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.064
haber haber, cagon la ostia, llevo una semana con el pc malo de gripe y de la de dios y mira la ke me preparais, una carrera del oviedo-dakar y la de dios ja ja ja. Yo me apunto a mi primera kedada, lo de los menus y eso lo ke elija la mayoria, veo ke muchos llevais acompañantes je je je, pero yo por ahora nada.
si vuelvo ha estar incomunicado y pasa algo o hay novedades, ke sepais ke es porke tengo gripe informatica ja ja ja

LionJon

Forista
Reacciones
31
Me acabo de leer 8 paginas del tirón... Vaya curro que os estais pegando !!! Que ganas de que llegue el 27, no me lo pierdo ni de coña !!!

Tengo ganas de ver el nuevo frutero de Fly4food y a fly4food y cia, que son a los que mas tiempo llevo sin ver !!! jajaja (Zone, habra que estrenarselo como dios manda no ???) Es broma !!!

F

FXK

Invitado
que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FXK;4381509 dijo:
que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....

Venga,bienvenido:dan:
Tienes Nicck de modelo de coche FXK:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Monji,apunta dos mas.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
LionJon@hotmail.com;4381117 dijo:
Me acabo de leer 8 paginas del tirón... Vaya curro que os estais pegando !!! Que ganas de que llegue el 27, no me lo pierdo ni de coña !!!

Tengo ganas de ver el nuevo frutero de Fly4food y a fly4food y cia, que son a los que mas tiempo llevo sin ver !!! jajaja (Zone, habra que estrenarselo como dios manda no ???) Es broma !!!

En el "frutero" de Fly,puede entrar un melonar entero.:tonqe
E ir a velocidad de Match 1.#-o
Te refieres al "empaquetamiento" de Valderas.:descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Bueno........me voy de finde pa'Madrissssssssss,ser buenos y no "jodais" mucho,ser mangarranes,pero sanos.
Ciao,hasta el domingo noche.
Cambio y Corto.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
FXK;4381509 dijo:

Bienvenido al foro, por cierto, mandale un privado a Valen Alcudia con tus datos que tenemos un censo astur con los datos de muchos astures pa organizar cosinas como esta.biggrin

Parko

En Practicas
Reacciones
5
Muy buenas. Yo llevo pocos meses por aquí por el foro, pero soy de la tierra astur tambien, jejeje. A la quedada no se si podré ir, pero si no os doy mis datos tambien para el censo pa qedadas o cosas en Asturias o donde sea.

Chau!!

veguin

Forista
Reacciones
101
bienvenido al foro FXK.estas entrando en el foro con mejor gente de todo internet.un saludo

Z

ZoNe

Invitado
Aver esos Asturess arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:dan:

Ya tngo comprao el IC + H&R, gordu poku a poku.........:ANAL:

LionJon

Forista
Reacciones
31
ZoNe;4386505 dijo:

Zone, TUNERO !!!!!!!! jajaja

LionJon

Forista
Reacciones
31
Por cierto bienvenidos a todos los nuevos foreros, vaya rapidez de crecimiento que estamos teniendo en "esta nuestra comunidad" (Astur). Jajaja.

J

josemon23

Invitado
ZoNe;4386505 dijo:

No tengo ni p*ta idea de que es eso, pero te felicito, :dan:

qaszx

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe en que parte del parking del estadio es la kedada

J

josemon23

Invitado
Dónde veas los bmw´s aparcados, jejejejjeejejeje.
Tranquilo, no suele haber muchos grupos de bmw´s por allí.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Parko;4384293 dijo:
Muy buenas. Yo llevo pocos meses por aquí por el foro, pero soy de la tierra astur tambien, jejeje. A la quedada no se si podré ir, pero si no os doy mis datos tambien para el censo pa qedadas o cosas en Asturias o donde sea.

Chau!!
Bienvenido biggrin biggrin biggrin ;-) ;-).

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Parko;4384293 dijo:

Chau!!

Bienvenido a la Zona Astur...:dan:

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
qaszx;4386706 dijo:
alguien sabe en que parte del parking del estadio es la kedada

Donde veas muchos bemes aparcados juntos, un skoda por ahí en medio de estrangis, y un compact haciendo ceros...:finga::finga: esos somos nosotros :descojon::descojon::descojon:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
josemon23;4386683 dijo:
No tengo ni p*ta idea de que es eso, pero te felicito, :dan:

este zone esq claro lo puso mu resumio xDDD #-o
se refiere al intercoler (uno de mas tamaño y capacidad q el de serie)q cn el conseguira ganancia de cvs y mejora para el motor al cnseguir mas entrada de aire frio(y vaya mucho mas fino el dia q meta repro:dan:) y luego los h&r a los muelles para bajar el coche y q kede mu chulo,saludos ;-)
Ese compact va a estar mu gordo gordo zoneee,y el de otro q yo me se tb poco a poco.... biggrin

Z

ZoNe

Invitado
Txamu;4389063 dijo:
este zone esq claro lo puso mu resumio xDDD #-o
se refiere al intercoler (uno de mas tamaño y capacidad q el de serie)q cn el conseguira ganancia de cvs y mejora para el motor al cnseguir mas entrada de aire frio(y vaya mucho mas fino el dia q meta repro:dan:) y luego los h&r a los muelles para bajar el coche y q kede mu chulo,saludos ;-)
Ese compact va a estar mu gordo gordo zoneee,y el de otro q yo me se tb poco a poco.... biggrin

Txamu kiero ver ese compita gordisimo ehhh, nome puedes fallar jejeje

Saludoss lokaaaaaaa

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
subterfugio;4393279 dijo:
chaqetero.........:descojon:

jajaja hay q entrar q sino se les hunde y ellos nos reflotan el nuestro de vez en cuando:finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Mis queridos mangarranes y foreros diversos,ya estoy aquí.
Este finde,tuve de todo,iba a ir a Madris,con el cabrio,llamé al Huerna y me dijeron que estaba con agua/nieve,asi que fui con el Jaudi Q.,menos mal, que para allá y para acá,pasando Guadarrama y el Huerna con agua/nieve y asfalto mojado y en Madris,con soy resol,seco y nublado.
Coincidí con los moteros de la Pinguino vallisoletana,para ir para allá miles y para venir miles,no se cuantos serían pero miles y bien organizados,en grupos de amigos,con su Jefe de grupo en cabeza marcando ritmo con sus banderolas y sus lazos de colores como distintivo,la verdad es que a ver cuando nos organizamos tan bien como ellos.
Vi un accidentes delante de mi por alcanzamiento en Madris y otro de un cochaco que se trasteo con una moto...eeeeeeeen fin de toó.
Madris,como siempre gente,gente y mas gente,caro,caro y mas caro,no sabemos la gran suerte que tenemos de vivir en ciudades de tipo medio con todas las comodidades de la gran urbe.
Los picoletos sin aparecer para nada,ni pa'llá,ni pa'cá,ni si quiera "casposos",como hacia mucho frio entre 1º-3º,estaban guarecidos en los peajes,asi que..........
Como estaba el asfalto sumamente delicado,los Bemeta's y los Merchy's,con su consabida potencia y su tracción trasera,"acojonitos me iban" y los pocos Jaudi's Q. que me encontré,pues los pasábamos de tres en tres,jjejejejejeje
Mis saludos a todos.
Por aquí ya veo,que estuvistésis animados,así me gusta.

P.D. Esta semana,voy a confirmar con mis contactos de la BMW y De La Uz,,a ver que me tienen preparado de regalos pra la KDD.

Continuará........