J
josemon23
Invitado
UKH46 a ver si me consigues lo que te pedí, jejejejjjejeje, a ver ese poder!!!
,lo q pasa q se me junto too,la de Bilbo y una modificacion del compita y claro todo no puede ser, #-oFXK;4381509 dijo:que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....

LionJon@hotmail.com;4381117 dijo:Me acabo de leer 8 paginas del tirón... Vaya curro que os estais pegando !!! Que ganas de que llegue el 27, no me lo pierdo ni de coña !!!
Tengo ganas de ver el nuevo frutero de Fly4food y a fly4food y cia, que son a los que mas tiempo llevo sin ver !!! jajaja (Zone, habra que estrenarselo como dios manda no ???) Es broma !!!

FXK;4381509 dijo:que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....[/quote
Bienvenido al foro compañero, veras k buenos ratos pasamos.
FXK;4381509 dijo:que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....

Bienvenido al foro.Apuntados quedais ;-)FXK;4381509 dijo:que tal??? soy nuevo aqui pero contar conmigo + mi chulipina ok? un saludo a todo@s.....

Zone, TUNERO !!!!!!!! jajajaZoNe;4386505 dijo:Aver esos Asturess arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:dan:
Ya tngo comprao el IC + H&R, gordu poku a poku.........![]()
ZoNe;4386505 dijo:Aver esos Asturess arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:dan:
Ya tngo comprao el IC + H&R, gordu poku a poku.........![]()
Tranquilo lo veras....;-).qaszx;4386706 dijo:alguien sabe en que parte del parking del estadio es la kedada
BienvenidoParko;4384293 dijo:Muy buenas. Yo llevo pocos meses por aquí por el foro, pero soy de la tierra astur tambien, jejeje. A la quedada no se si podré ir, pero si no os doy mis datos tambien para el censo pa qedadas o cosas en Asturias o donde sea.
Chau!!
;-) ;-).Parko;4384293 dijo:Muy buenas. Yo llevo pocos meses por aquí por el foro, pero soy de la tierra astur tambien, jejeje. A la quedada no se si podré ir, pero si no os doy mis datos tambien para el censo pa qedadas o cosas en Asturias o donde sea.
Chau!!
qaszx;4386706 dijo:alguien sabe en que parte del parking del estadio es la kedada

esos somos nosotros 

josemon23;4386683 dijo:No tengo ni p*ta idea de que es eso, pero te felicito, :dan:

Txamu;4389063 dijo:este zone esq claro lo puso mu resumio xDDD #-o
se refiere al intercoler (uno de mas tamaño y capacidad q el de serie)q cn el conseguira ganancia de cvs y mejora para el motor al cnseguir mas entrada de aire frio(y vaya mucho mas fino el dia q meta repro:dany luego los h&r a los muelles para bajar el coche y q kede mu chulo,saludos ;-)
Ese compact va a estar mu gordo gordo zoneee,y el de otro q yo me se tb poco a poco....![]()
subterfugio;4393279 dijo:chaqetero.........![]()