pepindelarumia
En Practicas
- Reacciones
- 0
Monji, en 17 quedarían perfectas en tu ///Monjita Power
.Mi coche ya es un abuelito y esas cosas tan modernas no le quedan bien...es como ponerle a Fraga un peercing en la ceja y un tatoo en el antebrazo...[-X [-X [-XZoNe;4417145 dijo:Sergi, ponle 18" ke es un termino medio 17" keda pekeño ya:dan:
Si,puede que haga un montage el fin de semana....y...esperando estoy ese link...aunque aquí las he encontrado baratillas...pero claro,las replicas.;-)Manuel Carral;4418083 dijo:Monji, tu que eres un fiera con el "potosop", échale una foto al buga de llao y haz un montaje pa ver como quedan.
De todas maneras ya te pasare una dirección de los hijos de la gran bre.. upsss! digo ingleses, que venden llantas originales a muy buen precio.
ZoNe;4417145 dijo:Sergi, ponle 18" ke es un termino medio 17" keda pekeño ya:dan:

La Monjita;4417173 dijo:Mi coche ya es un abuelito y esas cosas tan modernas no le quedan bien...es como ponerle a Fraga un peercing en la ceja y un tatoo en el antebrazo...[-X [-X [-X

BMW_VICTOR1330;4418674 dijo:Hola solo quería felicitar a todos los compis de Asturias primero por esa pedazo de región que tenéis que es preciosa. Tuve el placer de estar en cangas de onis, mieres, oviedo etz. Y quede fascinado y enamorado no solo por los paisajes sino también por la gente.
Por eso me da envidia sana veros programar esa kdd.
Bueno si algún asturiano se pasa por valencia y quiere que se la enseñe sin problemas ok un abrazo y que paséis una buena kdd chaooooooo
UKH46;4419612 dijo:Victor,te agradecemos en mi nombre y en el de todos los foreros mangarranes :mob: que tengo que "cuidar",tus alabanzas a nuestra tierra,en eso somos muy "sensibles" y nos gusta.
Por mi parte cada vez que vengas me avisas y te hacemos unas rutillas de esas que gustan a las gentes que vienen de fuera a visitarnos.
Cuando vaya a Valencia contactaré contigo y con mucho gusto participaré con ensenanza de vuestra tierra que tambien es muy interesante de ver.
Salud y suerte, colega.
beta42;4421161 dijo:Hola A Todos!!!! Despues De Una Larga Ausencia Revivo Otra Vez Por Aqui, He Estado Muy Liado Con El Curro Y Por Madrid, Al Final Me He Comprado Propiedad Alli, Jeje.
Que Putadon Lo Del 27 Trabajo, j*der Las Dos Ultimas Me Coincidieron Trabajando, Es Coincidencia O Especulacion Por Parte Del Organizador?¿?en Fin Que Se Os Ve Muy Bien A Todos, Que Es Jodido Personalmente No Poder Asistir Y Que A Ver Si Os Veo Algun Otro Dia.
Saludos A Toda La Comunidad De Talibanes
JAAAJAJAJ PUES ERA INTERESANTE ESA LLAMADA SI ROZAIS EL CONCEJO DE SIERO, QUE TAL ESOS ANGEL?? DE COÑA VERDAD?josemon23;4421589 dijo:Puede que haga una llamada al 112 para que te pases a vernos.
¿Has comprado en lo del pocero?
Estan en la página 12,post 142 ;-) ;-) ;-).Alvipas;4424137 dijo:repite la foto monji que no las vi!
No soy muy amigo de recomendar nada que no dependa directamente de mi,pese a que lo he hecho con Cepeda...con lo mio han trabajado bien pero,cada uno es un mundo y no siempre los trabajos son iguales,de todas formas somos unos cuantos que estamos contentos con los esultados...así a bote pronto Jony,Josemon,tu y yo...,tambien se de un amigo personal y usuario de este foro al que le abollaron la puerta del coche por que se les escapo una rueda contra ella,eso si ocurrio delante de él y dijeron que se la reparaban,por supuesto.UKH46;4424395 dijo:Monji,hoy fui a por el A6 que me lo estaban "maqueando" EN CEPEDA....oye,que bien trabajan esa gente lo dejaron con la pátina de paquete,brillante y lustroso,lo mismo que las llantas,cuando lo metí en el garage,me dió tanta pena dejarlo al aire que le puse la funda que tenía para él,pero que casi nunca se la ponía.
Ademas son super educados y amables con los clientes,son sitios a los que hay que recomendar a los foreros.
josemon23;4426153 dijo:Los angel....como me molan. Monji, eres un mosntruo!!!!
Ahora lo que tengo es uno de los Xenon que me da la luz un poco amarillenta. ¿Será que se agota? (puede que acabe de decir una gran idiotez)

Eso mismo me estaba rondando a cabeza ayer por la tarde...comparandolas con las TSW sakata 5 estas tienen el doble de palos y tal vez puestos parezcan demasidos,voy a seguir pensado en que poner...#-o #-oAlvipas;4424574 dijo:en el cabrio por fin van a ir las styling 32 en 16 que tenia en el 318 is que luego con mas llanta le pesa el culo y os pierdo por la autopista
![]()
Espero poder poner los angel eyes este fini pa estar makeao pa la kedada.
En cuanto a esas llantas esta guapa la garganta y los palos pero los veo demasiados.... pero bueno las llantas es las que le guste a cada uno....
No tengo ni idea sobre Xenon,pero eso me extraña bastante,¿¿¿has preguntado en el sub-foro e46 que puede ser???.josemon23;4426153 dijo:Los angel....como me molan. Monji, eres un mosntruo!!!!
Ahora lo que tengo es uno de los Xenon que me da la luz un poco amarillenta. ¿Será que se agota? (puede que acabe de decir una gran idiotez)
UKH46;4424420 dijo:El lunes empezamos la cuenta atrás de la KDD. y cerramos asistencia,tengo que dar los comensales fijos a Casa Edelmiro.
Mas........mañana voy a volver a Autosa a ver que nos tienen preparado de regalos,si nos tienen algo????