Bien señores, visto la aceptación se planteará un sube-baja en domingo, ya que podremos ir más personal.
En cuanto a las fechas, estamos barajando retrasarlo a febrero, ya que la nieve estará mejor, y nos habremos recuperado un poco del derroche de estos días.
Qué os parece? Además así tendremos más tiempo para prepararlo mejor todo no?
Bien señores, visto la aceptación se planteará un sube-baja en domingo, ya que podremos ir más personal.
En cuanto a las fechas, estamos barajando retrasarlo a febrero, ya que la nieve estará mejor, y nos habremos recuperado un poco del derroche de estos días.
Qué os parece? Además así tendremos más tiempo para prepararlo mejor todo no?
Perfecto, asi podré conducir yo!! bieeeeeen!!
Por cierto, yo no tengo cadenas!!
yo tampoco tengo cadenas, pero con las ruedas d contacto ya hago, tiene k star mu mal la carretera para hacerte poner cadenas.
Pues espero que haga falta cadenas ... porque ... para el mio no hay :frown: :frown: ...
Pues si. Ya me veo dejando el coche en el tunel del Cadí.
Cada dia tengo mas mono de pillar el coche
Bueno, pues como estamos en pleno invierno, aunque no lo parezca y con ganas de esquiar, tal y como comentamos en una cena anterior, se abre la veda de esquí.:wink:
SE PLANTEA KDDA BLANCA EN LA ZONA DE CATALUNYA.:cool: :wink:
Fechas: A tener en cuenta 2 o 3 fin de semana de enero.
Planteamiento: Sube-Baja de 1 día.
Bueno, pues ahí queda planteado.:wink:
LISTADO ASISTENTES
Nombre - nivel - estilo
Satalp - medio - ski
Marina - alto - ski
Josep_BP - bajo - snow
Jomarasa - nulo XD - ¿trineo? XD
Carlos_67 - medio - ski
Molks - alto - ski palillero XD
MSCH ClubSport - nulo - snow o trineo para competir con jomarasa (compitiendo hasta sin saber !!!!!)
yo a finales de febrero andare esquiando por ahi......
me gustaria pero dudo que el 18 ya ande por ahi:wink:Y a la Lleida Tarragona no supongo??
pos nada, algo sí que sacamos en claro: la kdd blanca no puede ser ni el 17 ni el 18 de febrero x la otra mega kdd...ya van 30 coches...
Uala... a mi jueves me va mal... no podemos quedar un fin de semana?sí que está mal la cosa sí...
a ver... qué tal el día 11??? a ver si ya está la cosa por lo menos un poco "enfarinada"...![]()