J
jomarasa
Invitado
Me parece que estoy pillando la gripe... y no se si podré ir... :crutch:
:loco:
ya estamos.....

Me parece que estoy pillando la gripe... y no se si podré ir... :crutch:
:loco:
ya estamos.....Josep dile algo que aqui no se nos descuelga nadie!
Si que vamos a ser gente en esta quedada. A ver si alguien se anima y sale del Bar, que ya veo que todos teneis ganas de tertulia y poco de deporte jejejeje.
Depende el dia... todos al Bar.
Para comer.. nose. Lo que querais. Yo normalmente no como... hago hasta las 3 y luego me bajo a casa.... pero entiendo que mas de uno se va a morir de hambre...
A mi lo de los bocatas me parece bien.
Por lo que dice, ningun anticaspa va a servir... Son autovelox y filman el trafico, porlo que al bajar... justo despues de la frontera... a ir como personas peresianas. Pero en Andorra, aprovechat, que no hay puntos....(Pero si radares).Gracias x la info teXky , alguien lleva anti-caspa????? :wink:
ieeee ya queda solo 1 dia.
Jose, miriam si que le apetece hacer algo, pero dice que le da cosa. Asi que presionamos un poco, que tampoco quiero que se aburra en el bar.
Es posible que venga con 2 amigos que mi cuñada se ha rajao.
Ya veremos.
Como habeis quedado al final vosotros???
Ya tengo ganas!!! Ayer me puse la equipacion...ya me veréis de largo...aunque al xavi lo veréis de muuuuuuuuuuuuuuy largo.....y como dices tú: hasta aqui puedo leer!![]()
![]()
![]()
ostras! qué ganas tengo de veros
yo me he probado hoy el equipo y... tampoco he engordado tanto en un año :rolleyes:
a ver si la espalda se comporta :rofl:
Tu no venias a Berga a las 7:30 en el carrefur?jejjejejeje, a la area de montserrat a que hora? a las 7?
Bufff!!!!!! acabo d llegar d jugar en Vilafranca y stoy exo polvo y para colmo hemos perdio.......pues yo no me llevo gafas, ni de sol ni de las otras....
un gorrito y una braga y tirando....XD Si tenéis alguna de sobra me vendría fenomenal!!
Ale, ta mañana!!!