kdda blanca catalunya !!!!!!!!

• Iniciador del tema Satalp
  • Fecha de inicio
S

Satalp

Invitado
ieeeeeeeep

ni gripes ni leches, que con lo bien que nos lo vamos a pasar, no se puede quedar nadie en tierra..... :err:

bueno, en el bar sí :floor::floor::wink:

S

sonya

Invitado
Por cierto, que yo no he dicho ni modalidad, ni nivel... pues es ski y nivel bajo 0 :err: , opción también a ir con trineo... El dream team del ski... :rofl: :inquisiti :floor: :floor: :floor:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
hola!
estoy medio lesionado del lumbago, pero espero recuperarme para el domingo. y si no pues con la peña del bar :drunk[1]:

hay plan para comer? yo siempre que voy a esquiar como un bocata :tonqe

J

jomarasa

Invitado
Pues aun queda algo por ahi perdido....al final iremos en el coche del Javi.
Él, of course...su hermana (a lo mejor se anima), otro mas del curro y yo. O sea k la bala plateada para otro dia, xk se kda en casita.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Si que vamos a ser gente en esta quedada. A ver si alguien se anima y sale del Bar, que ya veo que todos teneis ganas de tertulia y poco de deporte jejejeje.

Depende el dia... todos al Bar.

Para comer.. nose. Lo que querais. Yo normalmente no como... hago hasta las 3 y luego me bajo a casa.... pero entiendo que mas de uno se va a morir de hambre...

A mi lo de los bocatas me parece bien.

J

jomarasa

Invitado
Si que vamos a ser gente en esta quedada. A ver si alguien se anima y sale del Bar, que ya veo que todos teneis ganas de tertulia y poco de deporte jejejeje.

Depende el dia... todos al Bar.

Para comer.. nose. Lo que querais. Yo normalmente no como... hago hasta las 3 y luego me bajo a casa.... pero entiendo que mas de uno se va a morir de hambre...

A mi lo de los bocatas me parece bien.

Opino exactamente igual!
Bocata de pechuga de pollo con mayonesa.....aaaaaaam!!

S

Satalp

Invitado
Nosotros normalmente comemos bocata o nos lo llevamos de casa.

Pero una cosa os voy a decir.

Vosotros os habeis leido de lo que va este post??????????? :err:

Por que si no hubiera puesto "kdda cervecera en el bar de pistas!!!!!!!!!" :nose: :LOL: :wink:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Yo se d un restaurante casolá k nos viene d camino bajando d Andorra es el primer pueblo pasada la aduana se llama Anserall , y os puedo asegurar k se come d p... m....jejeje el retaurante se llama Hostal Vell.....

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Pues altando en Anserall, luego a la entrada de la Seo, como una mini urbanización q es 60, y subiendo por Ponts, altanto después d la recta antes d llegar a la seu... a la altura d la gasolinera y la zona d poligono industrial.... radar movil fijissimo en algún o otro sitio... viernes tarde hasta domingo, los sacan a pasear... Luego altanto con una Seat Altea Gris, matricula FDY o algo así, es d los mossos y lleva una camara q filma d todo... El otro movil, un Almera de Color Lila... y aparte por cuando paseis por la seo... los munipas tb montan autovelox....

Salu2 ;-)

Jose no creo q pueda venir, tengo examen de electircidad, constucción, física, química i termodinamica :-S

S

Satalp

Invitado
muchas gracias por la info texky, lo tendremos en cuenta

jaumenfly, no te preocupes, ya organizaremos otra cosa y te vienes :LOL::wink:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Gracias x la info teXky , alguien lleva anti-caspa????? :wink:
Por lo que dice, ningun anticaspa va a servir... Son autovelox y filman el trafico, porlo que al bajar... justo despues de la frontera... a ir como personas peresianas. Pero en Andorra, aprovechat, que no hay puntos....(Pero si radares).

Para comer, yo diria o bocata o restaurante de Andorra, asi aprovechamos, los que queramos, la tarde hasta las 19:00 que es cuando cierran las tiendas.

mescribano

Forista
Reacciones
1
ieeee ya queda solo 1 dia.
Jose, miriam si que le apetece hacer algo, pero dice que le da cosa. Asi que presionamos un poco, que tampoco quiero que se aburra en el bar.
Es posible que venga con 2 amigos que mi cuñada se ha rajao.
Ya veremos.

Como habeis quedado al final vosotros???

J

jomarasa

Invitado
ieeee ya queda solo 1 dia.
Jose, miriam si que le apetece hacer algo, pero dice que le da cosa. Asi que presionamos un poco, que tampoco quiero que se aburra en el bar.
Es posible que venga con 2 amigos que mi cuñada se ha rajao.
Ya veremos.

Como habeis quedado al final vosotros???

Claro tio!! Que se venga a la pista, si no quiere snow, pues ski, y sinó un trineillo que el xavi y yo tampoco nos iremos muy lejos....staremos x el suelo la mitad del dia...:LOL:
Pues he kdao con el xavi y otro del curro a las 6 en mi casa, y de allí para el area de montserrat.
Ya tengo ganas!!! Ayer me puse la equipacion...ya me veréis de largo...aunque al xavi lo veréis de muuuuuuuuuuuuuuy largo.....y como dices tú: hasta aqui puedo leer! :LOL: :LOL: :LOL:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Ya tengo ganas!!! Ayer me puse la equipacion...ya me veréis de largo...aunque al xavi lo veréis de muuuuuuuuuuuuuuy largo.....y como dices tú: hasta aqui puedo leer! :LOL: :LOL: :LOL:

ostras! qué ganas tengo de veros :LOL:
yo me he probado hoy el equipo y... tampoco he engordado tanto en un año :rolleyes:
a ver si la espalda se comporta :rofl:

J

jomarasa

Invitado
ostras! qué ganas tengo de veros :LOL:
yo me he probado hoy el equipo y... tampoco he engordado tanto en un año :rolleyes:
a ver si la espalda se comporta :rofl:

Pues los pantalones y los guantes son mios, pero la chaqueta es prestada.
No vale la excusa de que el bar es mas calentito eh!!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
bueno, por si las moscas y si alguien no lo tiene:

:cell: 626 46 18 18

cuánto puede haber desde barcelona al área de montserrat?

y cuánto tabaco se puede bajar por cabeza de andorra? me suena que 2 cartones...

S

Satalp

Invitado
jejeje, creo que de bcn al area puede haber unos 30 min aprox.

en cuanto a lo de los cartones no te puedo ayudar, que no fumo.

jajaja

Te edito el tel y pongo el mío tb en el primer post.

Por cierto marc, al final donde quedas, en el area de montserrat o con josep en berga, es para esperarte o no.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
vaya... a ver si algún fumeta... :LOL:

el temps

hará un poco de frío:
les temperatures mínimes seran semblants, mentre que les màximes quedaran lleugerament més baixes. Hi haurà una marcada inversió tèrmica.
Les primeres oscil·laran entre -5 i 0 graus al Pirineu, entre -2 i 3 al Prepirineu, Depressió Central, i Prelitoral nord i sud, entre 0 i 5 al Prelitoral central, i entre 3 i 8 al litoral.
Les segones es mouran entre 6 i 11 graus a Ponent, puntualment més baixes als indrets afectats per boira, i entre 10 i 15 a la resta.

-----
bueno, lo voy dejando todo listo ya...
-gafas de sol
-cacao para los labios
-equipo (esquís, botos, palos, calcetines, gorro cantón, camiseta, pantalones y chaqueta)
-money
-cámara de fotos

...
me dejo algo?

S

Satalp

Invitado
ole ole ole, que ganas tengo ya :LOL:

Por cierto vereis a mi chiquitín con zapatos nuevos especiales para el frío. :LOL::wink:

J

jomarasa

Invitado
pues yo no me llevo gafas, ni de sol ni de las otras....
un gorrito y una braga y tirando....XD Si tenéis alguna de sobra me vendría fenomenal!!
Ale, ta mañana!!!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
pues yo no me llevo gafas, ni de sol ni de las otras....
un gorrito y una braga y tirando....XD Si tenéis alguna de sobra me vendría fenomenal!!
Ale, ta mañana!!!
Bufff!!!!!! acabo d llegar d jugar en Vilafranca y stoy exo polvo y para colmo hemos perdio.......:mad:
Las gafas Jose mañana t llevo unas :wink: