Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Extrema_19;4999063 dijo:
Pillines vosotros os habeis metido en la PITARRA DEL GORDO, en la plaza seguro. Esque hay varias pero weno hbreis acabado en la dela plaza...buff yo me pongo cunad vamos mi xica y yo to' tibio :descojon::descojon::descojon:

jajajaaj

sisi, en ese ha sido!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Extrema_19;4999063 dijo:
Pillines vosotros os habeis metido en la PITARRA DEL GORDO, en la plaza seguro. Esque hay varias pero weno hbreis acabado en la dela plaza...buff yo me pongo cunad vamos mi xica y yo to' tibio :descojon::descojon::descojon:

Pues si señor, ahi mismo hemos estado! :descojon:

Pues nada, yo acabo de llegar también, y nada, deciros que Ana y yo lo hemos pasado de maravilla, ha sido estupendo compartir el finde con vosotros.... a ver si en el transcurso de la tarde puedo poner alguna foto.

Lo dicho, sois cojonudos ti@s!!!

velecin

Forista
Reacciones
0
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estéis en casa todos.
Tan solo decir que tanto mi hermano y yo nos lo pasamos de p. m. La verdad que era la primera kedada a la que iba y, si os soy sincero, estaba un poco nervioso porque no conocía a nadie y no sabía que ambiente habría, pero la verdad es que estuve muy muy agusto con todos vosotros, soy unos tíos y tías de putisisisisisisima madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dan::dan::dan::dan::dan:
He quedado encantado y para la próxima espero poder ir por que sois todos geniales.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya coches bonitos que tenéis todos, son todos una pasada pero si os soy sincero el que más me impresionó fue el de Javi330, eso es un "bicharraco" y madre mía lo que todavía le espera.
Gracias!!!!!!!!!!!! de nuevo a todos por lo bien que me lo hicísteis pasar a mi y a mi hermano, que ya me a dicho que para la próxima si puede se vuelve a apuntar....

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

C

CaCereÑo

Invitado
MIGUELITROS30;4999128 dijo:

Juassssss, vaya regalito, si es que hay que ser bobo para llamar a la poli, y luego postear en el foro donde sale la noticia!!!

velecin;4999137 dijo:
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estéis en casa todos.
Tan solo decir que tanto mi hermano y yo nos lo pasamos de p. m. La verdad que era la primera kedada a la que iba y, si os soy sincero, estaba un poco nervioso porque no conocía a nadie y no sabía que ambiente habría, pero la verdad es que estuve muy muy agusto con todos vosotros, soy unos tíos y tías de putisisisisisisima madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dan::dan::dan::dan::dan:
He quedado encantado y para la próxima espero poder ir por que sois todos geniales.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya coches bonitos que tenéis todos, son todos una pasada pero si os soy sincero el que más me impresionó fue el de Javi330, eso es un "bicharraco" y madre mía lo que todavía le espera.
Gracias!!!!!!!!!!!! de nuevo a todos por lo bien que me lo hicísteis pasar a mi y a mi hermano, que ya me a dicho que para la próxima si puede se vuelve a apuntar....

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Un placer igual!!!!!;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
qazris;4996535 dijo:
Lo de los karts hay que repetirlo ya!! Por cierto, al amigo waiting le han echado una pequeña bronca por mi culpa#-o, y es que le he sacado de la pista en plan Hamilton y ha metido un buen Ostión (o como se diga eso).
El chuletón estaba bien bueno, pero no ha habido bemoles a comérselo entero, y todavía me duele la barriga:descojon:.

Sí tío la verdad es que no puedes tener tan mal perder después de que te pulí en la curva por el exterior, el tío llega me choca y voy a parar a comerme unos neumáticos. Uno de los "comisarios" (importado del norte de Africa que allí están más baratos) me echa la bronca y me hace perder tiempo, acelero y veo que "sanganchao", me empuja hasta la pista y luego pillo a qazris de nuevo....

pedrowylay;4997754 dijo:
A ver si es verdad y hacemos un subforo 335i:descojon::descojon:, no lo dudeis lo teneis q pillar ya

Por cierto un placer pasar el sabado con vosotros, lastima q te tuvieras q ir tan pronto:cry:

Pedrito... la próxima nos prometió los postres. Yo lo escuché eh? ;-D Mayte.... calla un poco para que hable Blaki :descojon::descojon: Lo que no entendí bien en tu post fue eso de que Waiting tan tapado ¿qué querías que llevase escote o qué? jejeejej

qazris;4998754 dijo:
Hola compañeros. Acabo de amanecer hace un rato ( yo acabé la fiesta a las 5 am:drinkers:SLEEP:), los únicos que aguantaron un poquito más fueron Blaki y Ds3, pero la verdad es que fue un palizón desde las 11:30 de la mañana. Decir que estuvo genial, la gente majísima y yo me quedé con ganas de más fiesta:descojon:.
Por cierto, lo de los karts hay que repetirlo cuanto antes.
Saludos

Lo de altas horas de la madrugada,... amos lo que le duró a Blaki un cubata (3 minutos respirando además) De hecho llegó y estábamos despierto, hasta Miguel le ofreció su mejor cara en el pasillo :descojon::descojon:

cubati;4998992 dijo:
bueno, nosotros estamos ya en casita...

hemos estado en plasencia hoy domingo blaki, ds3, cubati, irene, nideker, ana y waiting y nos hemos metido en una taberna tipica de estas con los jamones colgados arriba y nos hemos puesto tibios de ibericos...

jamon, lomo, sobrasada, queso... uff, q bueno.... hemos tomado 3 ronditas de cerveza y un porron de vino de la tierra... todo riquisimo.

hemos estaso viendo la catedral, el acueducto y un poco la ciudad y para casita a un ritmo frenetico marcado por waiting, q normalmente no baja de 180 km/h...

las fotos y videos dentro de un ratito ;-)

por cierto, un autentico placer estar con todos vosotros, no voy a nombraros a todos pq sois muchos...

ahhh, se me olvidaba varias cosas:

1.- os he fundido a todos en los karts... vaya interiores q os meti jeje
2.- pedrowylay, tienes el coche 100% perfecto, solo te faltan los cubati-eyes
3.- javi 330, como suena ese coche, madre de Dios...
4.- alwaysbmw, nos vemos pronto para hablar de lo q tu ya sabes
5.- en breve, una corta kdda gastronomica en el post de los magnificos como os comente para comer venao del bueno en toledo y fotos...
6.- al resto, un abrazo, me caeis todos fenomenal, sois todos gente muy sana con la q da gusto estar.

saludosssss

Por mi parte decir que ya he llegado (eso es obvio que en el coche no llevo Wifi para poder postear), que como bien relata cubati ha sido un fin de semana "ibérico" entre la comida, la cena y las cañas/tapas.... uffff Colesterol Welcome... Plasencia muy bonita, sobre todo el gasoducto o el oleoducto, aún no me queda muy claro qué era :descojon: El fin de semana, genial, amigos, motor, bmws, karts, cachondeo, comida, ronquidos (ejem ejem Miguel ;-D), pedidas de mano,... Podría hacer una recopilación de opinión de cada uno de los foreros, pero jooooooooder éramos muchos y sería un ladrillo aún mayor. Sólo decir que me lo pasé GENIAL en la kedada y que este tipo de cosas son las que te hacen conocer a gente que merece la pena (Scuadrado, AlwaysBMW, Lupita, Blaki, DS3, MiguelLitros, mi ex-esposa y su nuevo marido ;-D, Cubati e Irene, Pedro y Mayte, Pesca y su hermano, Cacereño, Azuletttttttttte ;-D, Nidecker y Ana, Webcom (por cierto Feliz Cumpleaños!!!!) y Peppermint, Javi330 y su novia, Velecín y su hermano...y los que me olvidaré)... todos

cubati;4999015 dijo:
bueno, el mas rapido no se quien fue, el caso es que yo adelante por lo menos a 8 o 10 karts jejej :descojon::descojon:

roscos? preguntas por los roscos? dile a miguel los que di... vamos, pensaba q me mataba... iba a tope de gas y me encuentro a waiting delante q frena en seco ya que me tenia pegado al culo, tuve q frenar yo tb y el coche comenzo a culearme y me puse a hacer roscos como una noria y me sali de la pista, saltandome de todo a la cara jejejej

joer, me asuste un poco, pensaba q me salia del recinto con el cart ajja:descojon::descojon:

Bueno bueno... a ver que yo me entere de cómo fue esto, que los karts no llevan retrovisores. Después de pegarme dos cacho de galletas contra neumáticos (la primera culpa absolutamente mía, lo asumo... pero en la segunda Qazris aporto su empujón para
tiararme), una bronca del m*ro, un Drive Through y un stop/start, aún no fuiste capaz de pillarme... qué necesitas para otra vez, meter el 325I en la pista :descojon::descojon:?
En cuanto a adelantamientos no los conté pero te puedo decir que mi gran maestro IRV habría estado orgulloso de mi comportamiento en los karts... me pulí gente para aburrir esta vez.

Ya sabes, Cubati,... cuando quieras Santos de la Humosa está ahí mismo... :ANAL::ANAL: jejeejejeej

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bueno gente, yo ya estoy en casita tambien despues de haber ido al hipodropo. Me he sacado 200€ para recuperar la goma quemada. Jajaja...

En primer lugar felicitar a Blaki por organizar la kdda. que ha estado fenomenal y me lo he pasado en grande, y al resto deciros que sois todos una gente estupenda y muy agradable. SIN EXCEPCIÓN.

Lo segundo deciros que no os fundí en los karts porque perdí 2 vueltas esperando de pies en el cesped mientras me traían el otro kart. Jajajaja... Y justo cuando me iba a sentar para echarme un piti aparece el tio con el kart de competi. Me dice el tio... Este cuidamelo y no le des ni un solo golpe que es de competi. Madre como se iba eso en las curvas. Justo va el cubati y se me marca unos ceritos delante, por lo cual yo ara no dañar el kart me los marqué tambien con el. Jajaja...

Por supuesto el TROMPO va dedicado a todos vosotros. ;-)

CONSEJO: No useis conmigo la frase "NO TIENES HUEVOS". :descojon::descojon::descojon:

Ahora estoy con un ordenador muy viejo a la espera del nuevo. En cuanto me lo den me pongo a colgar videos y fotos como un loco.

Y por último deciros que NO CAMBIES NUNCA PORQUE SOIS GENIALES.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Miguel. ;-)

PD: Cubati, ya sabes, dime la fecha para lo de Toledo y Nachete o yo te lo ponemos en el hilo de los MAGNIFICOS. "Que bien te veo tio". Jajajaja...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
wapísima esta camisetaaaa!! yo quiero una como sea!!!!
thump_3185701008628.jpg

alguien me puede conseguir una de talla L, y nos ponemos deacuerdo para arreglar como se la pago,contrarenbolso o algo así???

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
scuadrado;4996141 dijo:
Y estas han sido las fantasticas CAMISETAS que BLAKI nos tenia preparadas

3185701008628.jpg

que alguien le diga a blaki que me consiga una con mi nick!!!!! por dios que me he encaprichado de esa camisetaaaaaaaaaaaaaa!!jajajaj mola un montónasoooooooooooooooooooo!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
qazris;4996414 dijo:
Hola Toni y cia. Todavía andamos unos cuantos por aquí. Blaki y los demás están en el hotel y yo me he venido a casa para ir preparando la de esta noche:drinkers. Lo mejor han sido los karts, un subidón de adrenalina. Miguelitros se ha puesto a grabar y....cuando estabamos esperando el resultado....no había grabado nada](*,):descojon:. Lo peor es que decía que se había estudiado las instrucciones de la cámara:mad:.
Un saludillo

jajajjajajaja

L

lovebmwlupita

Invitado
Chik@s m vais a perdornar hoy esta tontita la conexion esta vodafone y no me carga la pagina del imageshak y no puedo subir las afotos si alguien me dice de otra pagina pa poder subirlas lo agredeceria muchisimo.... sino se las paso a alguien por msn.....y las sube alguien porque mi paciencia esta al limite.......

D

DS3

Invitado
Hola chic@s,yo tambien estoy en casa.
Encantada de ver la gente tan maja que conozco de antes!
Gracias Miguel por la gorra!Era un honor llevarla!Pero a mi me quedaba mejorbiggrinbiggrinEs broma!Eres un muy buen amigo y ayer me lo demostraste!Te digo una cosa,siempre puedes contar conmigo!!!:waki:Espero que no te vayas de aqui![-(
Nachete y Lur,gracias por el apoyo,ya hablaremos!
Wait,eres la leche tio!Me rio un monton contigo!Mandame las fotos de Plasencia porfa!
Wait,Nachete,Miguel,Scuadrado,Cubati,Pesca,teneis coches muy feos y no andan nada:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Bueno,encantada de ver casi todos los magnificos otra vez(faltaban IRV y Pablo), espero esta semana que estemos todos!
Loles,maja,otra vez estuvimos lejos una de otra,nuestra cuenta salio mal,en la proxima calculamos mejor:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Webcom,FELICIDADES!Espero que lo hayais pasado bien!
Trucker,encantada de conocerte y gracias por tu buena compañia!Cuando tengas noticias ya sabes!biggrin
Azulettte,vaya cochazo que tienes!No sabes que envidia me das!=P~Gracias por haberme dejado el M un ratito!Creo que me quedara solo el recuerdo y unas cuantas fotitos que espero que me manden pronto!:cry:
Velecin,aunque nos conocimos antes de marcharte era un placer!Por cierto,hoy creo que Getafe tiene otro partido aqui en el estadio de getafe,ya sabes de que te estoy hablando:descojon::descojon::descojon::descojon:
Bueno,resumiendo,una kdda muy bien organizada!FELICIDADES BLAKI!Aunque te costo el lio ,merecio la pena,no?:goodman
un abrazo para todos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MIGUELITROS30;4999227 dijo:
Bueno gente, yo ya estoy en casita tambien despues de haber ido al hipodropo. Me he sacado 200€ para recuperar la goma quemada. Jajaja...

En primer lugar felicitar a Blaki por organizar la kdda. que ha estado fenomenal y me lo he pasado en grande, y al resto deciros que sois todos una gente estupenda y muy agradable. SIN EXCEPCIÓN.

Lo segundo deciros que no os fundí en los karts porque perdí 2 vueltas esperando de pies en el cesped mientras me traían el otro kart. Jajajaja... Y justo cuando me iba a sentar para echarme un piti aparece el tio con el kart de competi. Me dice el tio... Este cuidamelo y no le des ni un solo golpe que es de competi. Madre como se iba eso en las curvas. Justo va el cubati y se me marca unos ceritos delante, por lo cual yo ara no dañar el kart me los marqué tambien con el. Jajaja...

Por supuesto el TROMPO va dedicado a todos vosotros. ;-)

CONSEJO: No useis conmigo la frase "NO TIENES HUEVOS". :descojon::descojon::descojon:

Ahora estoy con un ordenador muy viejo a la espera del nuevo. En cuanto me lo den me pongo a colgar videos y fotos como un loco.

Y por último deciros que NO CAMBIES NUNCA PORQUE SOIS GENIALES.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Miguel. ;-)

PD: Cubati, ya sabes, dime la fecha para lo de Toledo y Nachete o yo te lo ponemos en el hilo de los MAGNIFICOS. "Que bien te veo tio". Jajajaja...

que bien te veo miguel c**o!!!!!!! :descojon::descojon:

D

DS3

Invitado
lovebmwlupita;4999254 dijo:
Chik@s m vais a perdornar hoy esta tontita la conexion esta vodafone y no me carga la pagina del imageshak y no puedo subir las afotos si alguien me dice de otra pagina pa poder subirlas lo agredeceria muchisimo.... sino se las paso a alguien por msn.....y las sube alguien porque mi paciencia esta al limite.......
Lur,cuando puedas mandame las fotos por el correo!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
estoy subiendo unos videos...

por cierto, al final se cumplio mi prevision en cuanto la velocidad del grupo jejeje

yo hubo un momento en el que tuve que ponerme a 240 km/h para no depegarme... (240 km/h pq nome dio tiempo a mas, comenzaron a echarme la bronca desde el puesto del copiloto y tuve que frenar jejeje) hubo otro 325i q lo puso a 265 km/h ufff para q luego digan q los 325i no andan jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Nidecker007;4999122 dijo:
Pues si señor, ahi mismo hemos estado! :descojon:

Pues nada, yo acabo de llegar también, y nada, deciros que Ana y yo lo hemos pasado de maravilla, ha sido estupendo compartir el finde con vosotros.... a ver si en el transcurso de la tarde puedo poner alguna foto.

Lo dicho, sois cojonudos ti@s!!!

tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero sana!jejej me alegro que lo hayais pasado tan bien!! y estoy deseando que haya otra pronto y poder ir !!!!

D

DS3

Invitado
cubati;4999311 dijo:
estoy subiendo unos videos...

por cierto, al final se cumplio mi prevision en cuanto la velocidad del grupo jejeje

yo hubo un momento en el que tuve que ponerme a 240 km/h para no depegarme... (240 km/h pq nome dio tiempo a mas, comenzaron a echarme la bronca desde el puesto del copiloto y tuve que frenar jejeje) hubo otro 325i q lo puso a 265 km/h ufff para q luego digan q los 325i no andan jejeje
Que va,que va:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4999283 dijo:
Lur,cuando puedas mandame las fotos por el correo!
Primera tandita de fotos ya esta en tu correo ..... y por cierto no me tienes que dar a mi las gracias de nada " los amigos son como las estrellas que aunque no las veas siempre sabes que estan ahi "....gracias a ti porq te mereces eso y mucho mas...
m gustaria poder quedar con vosotros para tomar un cafecito pero la cosa esta dificil porque estareis trabajando es una pena.....

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Holaa todos desde el sur ,Yo estoy aqui desde esta mañana que le puse el pie en la tabla y no pare hasta Sevilla, que carretera mas solitaria!! ademas no me adelento nadie,biggrinbiggrinbiggrin Porque sera????#-o#-o
j*der lo pase como un niño chico...
Me alegro de conoceros a todos, sois gente de p.ta madre.
.Ya tengo ganas de otra.
Con gente asi da gusto...:ANAL::ANAL:

P:O La proxima vez que no me dejeis pasar os salto por encima. Asi que tods al loro por los retrovisores porque voy tarde..:descojon::descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi 330;4999361 dijo:
Holaa todos desde el sur ,Yo estoy aqui desde esta mañana que le puse el pie en la tabla y no pare hasta Sevilla, que carretera mas solitaria!! ademas no me adelento nadie,biggrinbiggrinbiggrin Porque sera????#-o#-o
j*der lo pase como un niño chico...
Me alegro de conoceros a todos, sois gente de p.ta madre.
.Ya tengo ganas de otra.
Con gente asi da gusto...:ANAL::ANAL:

P:O La proxima vez que no me dejeis pasar os salto por encima. Asi que tods al loro por los retrovisores porque voy tarde..:descojon::descojon::descojon:

un autentico placer conoceros javi