qazris;4996535 dijo:
Lo de los karts hay que repetirlo ya!! Por cierto, al amigo waiting le han echado una pequeña bronca por mi culpa#-o, y es que le he sacado de la pista en plan Hamilton y ha metido un buen Ostión (o como se diga eso).
El chuletón estaba bien bueno, pero no ha habido bemoles a comérselo entero, y todavía me duele la barriga

.
Sí tío la verdad es que no puedes tener tan mal perder después de que te pulí en la curva por el exterior, el tío llega me choca y voy a parar a comerme unos neumáticos. Uno de los "comisarios" (importado del norte de Africa que allí están más baratos) me echa la bronca y me hace perder tiempo, acelero y veo que "sanganchao", me empuja hasta la pista y luego pillo a qazris de nuevo....
pedrowylay;4997754 dijo:
A ver si es verdad y hacemos un subforo 335i

, no lo dudeis lo teneis q pillar ya
Por cierto un placer pasar el sabado con vosotros, lastima q te tuvieras q ir tan pronto:cry:
Pedrito... la próxima nos prometió los postres. Yo lo escuché eh? ;-D Mayte.... calla un poco para que hable Blaki

Lo que no entendí bien en tu post fue eso de que Waiting tan tapado ¿qué querías que llevase escote o qué? jejeejej
qazris;4998754 dijo:
Hola compañeros. Acabo de amanecer hace un rato ( yo acabé la fiesta a las 5 am:drinkers:SLEEP

, los únicos que aguantaron un poquito más fueron Blaki y Ds3, pero la verdad es que fue un palizón desde las 11:30 de la mañana. Decir que estuvo genial, la gente majísima y yo me quedé con ganas de más fiesta

.
Por cierto, lo de los karts hay que repetirlo cuanto antes.
Saludos
Lo de altas horas de la madrugada,... amos lo que le duró a Blaki un cubata (3 minutos respirando además) De hecho llegó y estábamos despierto, hasta Miguel le ofreció su mejor cara en el pasillo

cubati;4998992 dijo:
bueno, nosotros estamos ya en casita...
hemos estado en plasencia hoy domingo blaki, ds3, cubati, irene, nideker, ana y waiting y nos hemos metido en una taberna tipica de estas con los jamones colgados arriba y nos hemos puesto tibios de ibericos...
jamon, lomo, sobrasada, queso... uff, q bueno.... hemos tomado 3 ronditas de cerveza y un porron de vino de la tierra... todo riquisimo.
hemos estaso viendo la catedral, el acueducto y un poco la ciudad y para casita a un ritmo frenetico marcado por waiting, q normalmente no baja de 180 km/h...
las fotos y videos dentro de un ratito ;-)
por cierto, un autentico placer estar con todos vosotros, no voy a nombraros a todos pq sois muchos...
ahhh, se me olvidaba varias cosas:
1.- os he fundido a todos en los karts... vaya interiores q os meti jeje
2.- pedrowylay, tienes el coche 100% perfecto, solo te faltan los cubati-eyes
3.- javi 330, como suena ese coche, madre de Dios...
4.- alwaysbmw, nos vemos pronto para hablar de lo q tu ya sabes
5.- en breve, una corta kdda gastronomica en el post de los magnificos como os comente para comer venao del bueno en toledo y fotos...
6.- al resto, un abrazo, me caeis todos fenomenal, sois todos gente muy sana con la q da gusto estar.
saludosssss
Por mi parte decir que ya he llegado (eso es obvio que en el coche no llevo Wifi para poder postear), que como bien relata cubati ha sido un fin de semana "ibérico" entre la comida, la cena y las cañas/tapas.... uffff Colesterol Welcome... Plasencia muy bonita, sobre todo el
gasoducto o el
oleoducto, aún no me queda muy claro qué era

El fin de semana, genial, amigos, motor, bmws, karts, cachondeo, comida, ronquidos (ejem ejem Miguel ;-D), pedidas de mano,... Podría hacer una recopilación de opinión de cada uno de los foreros, pero jooooooooder éramos muchos y sería un ladrillo aún mayor. Sólo decir que me lo pasé GENIAL en la kedada y que este tipo de cosas son las que te hacen conocer a gente que merece la pena (Scuadrado, AlwaysBMW, Lupita, Blaki, DS3, MiguelLitros, mi ex-esposa y su nuevo marido ;-D, Cubati e Irene, Pedro y Mayte, Pesca y su hermano, Cacereño, Azuletttttttttte ;-D, Nidecker y Ana, Webcom (por cierto Feliz Cumpleaños!!!!) y Peppermint, Javi330 y su novia, Velecín y su hermano...y los que me olvidaré)... todos
cubati;4999015 dijo:
bueno, el mas rapido no se quien fue, el caso es que yo adelante por lo menos a 8 o 10 karts jejej

roscos? preguntas por los roscos? dile a miguel los que di... vamos, pensaba q me mataba... iba a tope de gas y me encuentro a waiting delante q frena en seco ya que me tenia pegado al culo, tuve q frenar yo tb y el coche comenzo a culearme y me puse a hacer roscos como una noria y me sali de la pista, saltandome de todo a la cara jejejej
joer, me asuste un poco, pensaba q me salia del recinto con el cart ajja

Bueno bueno... a ver que yo me entere de cómo fue esto, que los karts no llevan retrovisores. Después de pegarme dos cacho de galletas contra neumáticos (la primera culpa absolutamente mía, lo asumo... pero en la segunda Qazris aporto su empujón para
tiararme), una bronca del m*ro, un Drive Through y un stop/start, aún no fuiste capaz de pillarme... qué necesitas para otra vez, meter el 325I en la pista

?
En cuanto a adelantamientos no los conté pero te puedo decir que mi gran maestro IRV habría estado orgulloso de mi comportamiento en los karts... me pulí gente para aburrir esta vez.
Ya sabes, Cubati,... cuando quieras Santos de la Humosa está ahí mismo...

jejeejejeej