Kdda noroeste para asalto a record guinness 2008.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
La Monjita;5927764 dijo:
No te preocupes,haciendo un buen plan la gente se animará,y si no...pues vamos los de siempre y pasamos un buen rato...a mi la anterior en Valdevimbre con lo del karting me gusto,fue buena comida,el Karting estuvo bien y fue económica...conmigo salvo alguna cosa extraña como siempre puedes contar...,y supongo que unos cuantos asturianos más se acercaran,incluso tal vez les apetezca a Pochi y algún pucelano más,no esta tan lejos...;-).
conmigo podeis contar ya lo sabes ponerme la fecha y ya no hago planes para otra cosa solo por volver a veros merece la pena quedar un salu2 monjitabiggrin

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pos en breve movere algo

pochy

En Practicas
Reacciones
0
haber monjita si quieres te paso las fotos por el msn y las cuelgas tu site parece bien lo unico el video si te lo sabre mandar

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pochy;5929266 dijo:
haber monjita si quieres te paso las fotos por el msn y las cuelgas tu site parece bien lo unico el video si te lo sabre mandar
O.k.,pasamelas y las cuelgo,aunque si quieres aprender a subirlas tu te lo explico...y el video pues otro tanto...;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
La Monjita;5930148 dijo:
O.k.,pasamelas y las cuelgo,aunque si quieres aprender a subirlas tu te lo explico...y el video pues otro tanto...;-)
cuando quedamos un dia,cenamos,y te paso yo los videos y fotos...??

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
trastornado;5930200 dijo:
cuando quedamos un dia,cenamos,y te paso yo los videos y fotos...??
Pegame un toque un fin de semana que estes libre...este no que estoy ocupado,pero cualquier otro fin de semana suelo tenerlo libre,decide tu que eres el que tienes el tiempo más justillo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
La Monjita;5931001 dijo:
Pegame un toque un fin de semana que estes libre...este no que estoy ocupado,pero cualquier otro fin de semana suelo tenerlo libre,decide tu que eres el que tienes el tiempo más justillo.
a partir de este fin de semana(segun van rotando los turnos) cuento con que tendre varion findes libres...te tomo la palabra.....creo que ya hablaron la señoras de un buen sitio....;-)

pochy

En Practicas
Reacciones
0
La Monjita;5930148 dijo:
gracias monjita he visto un post de como colgarlas haber si tengo un hueco este fin de semana y las cuelgo salu2

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Jorge 530d;5938321 dijo:
Que os paso en el peaje?
no nos paso nada jorge :descojon:sinplemente que si se descuida trastornado un poco no salimos ni en el video se adelanto el para grabarnos y casi no puede

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejeje weno asike lo pasasteis bien eeeee...q way weno prestome conoceros en el Carlos T vere alguna foto verdad?
saludos nenos

pochy

En Practicas
Reacciones
0
voy a ir arteixo a una concentracion haber si novemos por alli y quedamos si vais monjita o trastornado o alguno mas del norte en principio subo yo solo con la mujer

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Cliptor;5945868 dijo:
jejeje weno asike lo pasasteis bien eeeee...q way weno prestome conoceros en el Carlos T vere alguna foto verdad?
saludos nenos
pues te podias acercar a la qdda que dice pochy,que ya ma llamaron para darme saludos tuyos y decirme que el coche en principio no falla.......biggrin

pochy;5946470 dijo:
voy a ir arteixo a una concentracion haber si novemos por alli y quedamos si vais monjita o trastornado o alguno mas del norte en principio subo yo solo con la mujer
pues podemos organizarlo para ir juntos.......

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Señores quien se ánima a una Kdd en León??

Monji contigo ya cuento jajaja

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;5948091 dijo:
pues te podias acercar a la qdda que dice pochy,que ya ma llamaron para darme saludos tuyos y decirme que el coche en principio no falla.......biggrin

por mi no hay problemabiggrin

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
trastornado;5948091 dijo:

como cuando donde si no me coincide con santander o algun chollo tema curro puede ser viable y factible claro q si asi se me ven lso nuevos extras jejeje

seguro q la perienta te llamo nada mas marchar yo de alli jajajaj con el aburrimiento q tenia q tener la probe!!

LionJon

Forista
Reacciones
31
Bueno rescatando el post, vuelvo a empezar a conectarme de nuevo, ya sabeis mucho lio y ajetreo.

Hay alguna quedada en mente ya ???

Y sino una miniquedada cervecera no estaba nada mal para este domingo o para el siguiente, como lo veis ???

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
LionJon@hotmail.com;5968244 dijo:
Bueno rescatando el post, vuelvo a empezar a conectarme de nuevo, ya sabeis mucho lio y ajetreo.

Hay alguna quedada en mente ya ???

Y sino una miniquedada cervecera no estaba nada mal para este domingo o para el siguiente, como lo veis ???
Hay una en León mangarranes,a ver si os animais que no esta tan lejos.....biggrin.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
La Monjita;5968921 dijo:
Hay una en León mangarranes,a ver si os animais que no esta tan lejos.....biggrin.

Eso eso animaros y hacer caso a Monji:finga: