Kdda noroeste para asalto a record guinness 2008.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
si es posible antes del jueves ok monjita

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
La Monjita;5573736 dijo:
Lista de inscritos:
-Lionjon.
-Pochy+3.
-Trique.
-La Monjita.
-vicjusar.
-Motoresgonza.
-Jorge 530d (+2 e46).
-Cliptor+1.???
-Morpheux.
Horarios:
Punto de partida desde Asturias a las 11 de la mañana quedamos como siempre en el parking del Carlos Tartiere,para salir de ruta a las 11:30 y encontrarnos con los Gallegos y Leoneses si los hubiera finalmente a las 13:30 una vez juntos y despues de los saludos pertinentes bajamos hacia los alrrededores de Medina del Campo donde hemos quedado con la gente de Burgos Pucela etc para continuar hasta madrid
no me veo en la lista de inscritos,no quereis que vaya??:cry::cry:..........biggrin............acordaros de mi.....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
trastornado;5868264 dijo:
no me veo en la lista de inscritos,no quereis que vaya??:cry::cry:..........biggrin............acordaros de mi.....
Coñes se me había pasado...lo siento...;-).

pochy

En Practicas
Reacciones
0
cracias monjita de molestias nada para eso estamos los amigos un salu2

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
vicjusar;5685341 dijo:
uno más reservado en el AC de Getafe.

Para vuestra info, si se cancela la reserva antes de las 18:00 del día de entrada no hay gastos de cancelación.

Mas info...

El precio final son 72 pavos, 10 Euros más por el parking y 10 E por persona + IVa por el desayuno.
como habeis reservado el parking??? cuando yo hice la reserva (68€) no me ponia ninguna opcion al respecto,llamè por telefono,y me dijeron que no tenian plazas de aparcamiento,que tenian parking pero las plazas dependeria de la ocupacion del hotel....#-o...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
trastornado;5875461 dijo:
como habeis reservado el parking??? cuando yo hice la reserva (68€) no me ponia ninguna opcion al respecto,llamè por telefono,y me dijeron que no tenian plazas de aparcamiento,que tenian parking pero las plazas dependeria de la ocupacion del hotel....#-o...
El parking no te lo reservan,el año pasado hicieron igual...tienes que cogerlo cuando lleguemos allí,pero no te preocupes,no hay problema...;-).
Por cierto,al final vamos a la cena...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ya lo siento, pero el sábado imposible saliar de viaje a la hora de la kdd noroeste :-(

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
La Monjita;5876345 dijo:
El parking no te lo reservan,el año pasado hicieron igual...tienes que cogerlo cuando lleguemos allí,pero no te preocupes,no hay problema...;-).
Por cierto,al final vamos a la cena...
ok,pues entoces no entiendo porque a mi me sale en 68€ (reserva por internet) y a vosotros 72€,que habeis pillado,la suite nupcial???:descojon:...a ver si yo no reservè en el ac getafe#-o....
Me alegro un monton de que vengais a la cena.....:dan:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
monjita mira ver si me lo dices como mucho mañana porque tengo que confirmarlo mañana un salu2

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pochy;5884817 dijo:
monjita mira ver si me lo dices como mucho mañana porque tengo que confirmarlo mañana un salu2
¿¿Hasta que hora??,por que si te digo la verdad,excepto Trastornado que me ha confirmado que si y Morpheux que ha confirmado que no,nadie más ha dicho nada,y me extraña que la gente no ande pendiente a tres dias de la kdda,ya no se que hacer,por que ¿de que se trata?? si es de reservar mesa juntos,pues nada..si ha de ser separados no pasa nada....el problema es que no haya sitio para comer todos...entonces es otra historia...de todas formas veremos...todavía ni siquiera sabemos los Asturianos si confirman los gallegos (mea culpa cuando pusieron un mensaje estaba fuera...)...y Jorge que viene de León si tenemos que para en Benavente o no....no lo sé...a ver si alguien dice algo...[-(.[-(.[-(.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Momji, Jorge q va desde León sino me equivoco va el domingo directamente, pero de todos modos no te lo digo fijo, xq lo mismo q te ha dicho a ti, me lo dijo a mi el año pasado y no apareció.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
tnp69;5886318 dijo:
Momji, Jorge q va desde León sino me equivoco va el domingo directamente, pero de todos modos no te lo digo fijo, xq lo mismo q te ha dicho a ti, me lo dijo a mi el año pasado y no apareció.
O.K.,comento que tal vez fuese el domingo directamente,hace un par de dias que le envié un MP,a ver que comenta...;-).

pochy

En Practicas
Reacciones
0
bueno monjita yo le voy a decir que somos unos 15 y ya esta,porque nosotros somos 4 vic y la parienta2 y trastornado y tu monjita mas si vais con parientas y alguno mas por hay si luego somos mas nos pondria otra mesa junta no hay problema es simplemente por comer juntos un salu2

pochy

En Practicas
Reacciones
0
vais a bajar al fullmoon alguno despues de cenar

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;5889863 dijo:
bueno monjita yo le voy a decir que somos unos 15 y ya esta,porque nosotros somos 4 vic y la parienta2 y trastornado y tu monjita mas si vais con parientas y alguno mas por hay si luego somos mas nos pondria otra mesa junta no hay problema es simplemente por comer juntos un salu2
yo,efectivamente voy con la parienta....a ver si se pronuncian los gallegos....ya he subido yo el post de ellos a ver si lo ve DILY y nos cuenta algo....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Esta bien pochy unos quince seremos seguro,yo al antro ese no voy..estoy viejo y si no me dejan ir en chandal y chanclas no me siento comodo...[-X.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
no me digas que estas viejo que eres quinto mio ,la he dicho a chelo la del restaurante que seremos uno 14 y la hora sobre las 3 ,si llegais antes vosotros de las 3 preguntais por ella y le decis lo de la mesa para 14 intentare estar antes de las 3 yo alli un salu2

LionJon

Forista
Reacciones
31
Yo sintiendolo mucho caballeros, este año no bajo a madrid, tendrá que ser para el siguiente año.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pochy;5890984 dijo:
no me digas que estas viejo que eres quinto mio ,la he dicho a chelo la del restaurante que seremos uno 14 y la hora sobre las 3 ,si llegais antes vosotros de las 3 preguntais por ella y le decis lo de la mesa para 14 intentare estar antes de las 3 yo alli un salu2
O.k.,no hay problema...;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
LionJon@hotmail.com;5892711 dijo:
Yo sintiendolo mucho caballeros, este año no bajo a madrid, tendrá que ser para el siguiente año.
Mariquita...y eso que eras el primero en apuntarte...biggrin.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno pues aqui esta el implicado. No te respondi antes Monjita porque he estado toda la semana fuera. Efectivamente, al final tengo que ir el domingo porque el sabado me viene muy pero que muy mal.

Un saludo y perdona por la tardanza . . .

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jorge 530d;5895324 dijo:
Bueno pues aqui esta el implicado. No te respondi antes Monjita porque he estado toda la semana fuera. Efectivamente, al final tengo que ir el domingo porque el sabado me viene muy pero que muy mal.

Un saludo y perdona por la tardanza . . .
No hay problema...nos vemos en Madrid...;-).

pochy

En Practicas
Reacciones
0
tambien tenemos la opcion de la sala heineken en madrid para salir de marcha el relaciones publica es del foro y entramos gratis aunque vosotros si estais apuntados al inserso me imajino que no podrais venir u n salu2