conmigo puedes contar tambien......pochy;5863477 dijo:no hay nadie por ahi .os habeis bajado ya a madrid
no me veo en la lista de inscritos,no quereis que vaya??:cry::cry:..........La Monjita;5573736 dijo:Lista de inscritos:
-Lionjon.
-Pochy+3.
-Trique.
-La Monjita.
-vicjusar.
-Motoresgonza.
-Jorge 530d (+2 e46).
-Cliptor+1.???
-Morpheux.
Horarios:
Punto de partida desde Asturias a las 11 de la mañana quedamos como siempre en el parking del Carlos Tartiere,para salir de ruta a las 11:30 y encontrarnos con los Gallegos y Leoneses si los hubiera finalmente a las 13:30 una vez juntos y despues de los saludos pertinentes bajamos hacia los alrrededores de Medina del Campo donde hemos quedado con la gente de Burgos Pucela etc para continuar hasta madrid
Coñes se me había pasado...lo siento...;-).trastornado;5868264 dijo:no me veo en la lista de inscritos,no quereis que vaya??:cry::cry:......................acordaros de mi.....
o.k.,el miercoles sin falta te confirmo...gracias por todas las molestias que te estas tomando...;-).pochy;5868129 dijo:si es posible antes del jueves ok monjita
He enviado ya mps a toda la gente...a ver que cuentan...;-).pochy;5868689 dijo:cracias monjita de molestias nada para eso estamos los amigos un salu2
como habeis reservado el parking??? cuando yo hice la reserva (68€) no me ponia ninguna opcion al respecto,llamè por telefono,y me dijeron que no tenian plazas de aparcamiento,que tenian parking pero las plazas dependeria de la ocupacion del hotel....#-o...vicjusar;5685341 dijo:uno más reservado en el AC de Getafe.
Para vuestra info, si se cancela la reserva antes de las 18:00 del día de entrada no hay gastos de cancelación.
Mas info...
El precio final son 72 pavos, 10 Euros más por el parking y 10 E por persona + IVa por el desayuno.
El parking no te lo reservan,el año pasado hicieron igual...tienes que cogerlo cuando lleguemos allí,pero no te preocupes,no hay problema...;-).trastornado;5875461 dijo:como habeis reservado el parking??? cuando yo hice la reserva (68€) no me ponia ninguna opcion al respecto,llamè por telefono,y me dijeron que no tenian plazas de aparcamiento,que tenian parking pero las plazas dependeria de la ocupacion del hotel....#-o...
ok,pues entoces no entiendo porque a mi me sale en 68€ (reserva por internet) y a vosotros 72€,que habeis pillado,la suite nupcial???La Monjita;5876345 dijo:El parking no te lo reservan,el año pasado hicieron igual...tienes que cogerlo cuando lleguemos allí,pero no te preocupes,no hay problema...;-).
Por cierto,al final vamos a la cena...
¿¿Hasta que hora??,por que si te digo la verdad,excepto Trastornado que me ha confirmado que si y Morpheux que ha confirmado que no,nadie más ha dicho nada,y me extraña que la gente no ande pendiente a tres dias de la kdda,ya no se que hacer,por que ¿de que se trata?? si es de reservar mesa juntos,pues nada..si ha de ser separados no pasa nada....el problema es que no haya sitio para comer todos...entonces es otra historia...de todas formas veremos...todavía ni siquiera sabemos los Asturianos si confirman los gallegos (mea culpa cuando pusieron un mensaje estaba fuera...)...y Jorge que viene de León si tenemos que para en Benavente o no....no lo sé...a ver si alguien dice algo...[-(.[-(.[-(.pochy;5884817 dijo:monjita mira ver si me lo dices como mucho mañana porque tengo que confirmarlo mañana un salu2
O.K.,comento que tal vez fuese el domingo directamente,hace un par de dias que le envié un MP,a ver que comenta...;-).tnp69;5886318 dijo:Momji, Jorge q va desde León sino me equivoco va el domingo directamente, pero de todos modos no te lo digo fijo, xq lo mismo q te ha dicho a ti, me lo dijo a mi el año pasado y no apareció.
yo,efectivamente voy con la parienta....a ver si se pronuncian los gallegos....ya he subido yo el post de ellos a ver si lo ve DILY y nos cuenta algo....pochy;5889863 dijo:bueno monjita yo le voy a decir que somos unos 15 y ya esta,porque nosotros somos 4 vic y la parienta2 y trastornado y tu monjita mas si vais con parientas y alguno mas por hay si luego somos mas nos pondria otra mesa junta no hay problema es simplemente por comer juntos un salu2
yo no lo creo,para mi va a ser mucha paliza,pero no està descartado....:dan:pochy;5889952 dijo:vais a bajar al fullmoon alguno despues de cenar
O.k.,no hay problema...;-).pochy;5890984 dijo:no me digas que estas viejo que eres quinto mio ,la he dicho a chelo la del restaurante que seremos uno 14 y la hora sobre las 3 ,si llegais antes vosotros de las 3 preguntais por ella y le decis lo de la mesa para 14 intentare estar antes de las 3 yo alli un salu2
Mariquita...y eso que eras el primero en apuntarte...LionJon@hotmail.com;5892711 dijo:Yo sintiendolo mucho caballeros, este año no bajo a madrid, tendrá que ser para el siguiente año.
No hay problema...nos vemos en Madrid...;-).Jorge 530d;5895324 dijo:Bueno pues aqui esta el implicado. No te respondi antes Monjita porque he estado toda la semana fuera. Efectivamente, al final tengo que ir el domingo porque el sabado me viene muy pero que muy mal.
Un saludo y perdona por la tardanza . . .